Foro / Pareja

Custodia compartida

Última respuesta: 8 de junio de 2018 a las 17:01
H
heros_8270258
7/6/18 a las 18:35

Buenas tardes:

me gustaría saber su opinión de mi situación.
Tengo casi 30 años y mi pareja me saca más de 20.
Al sacarme tanta edad, cuando voy a algún sitio me dicen q si es mi padre. Incluso hay veces q soy como invisible y hacen comentarios despectivos como “ la rubia” no tengo nombre. Gente cercana a mí al verme me ha dicho q si soy puta. Por ir con un hombre mayor q yo. 
Esta en proceso de divorcio, ha pedido custodia compartida y decía que solo iba a hblar con su ex para cosas de los niños pero ahora dice q se tiene q llevar bien con ella. 
Esto quiere decir que si puede darle trabajo q se lo da, es decir si necesita algo como una compra de algo, en lugar de ir a otro sitio va donde ella.
cuando ella le ha querido sacar lo máximo posible.
es mas le da mas de mil euros por los niños
y ella no paga un duro de nada, colegio vacaciones ropa paga etc.
Es normal que molesten este tipo de cosas? O soy una paranoica?
Me molestan este tipo de cosas y q luego a mi me cueste llegar a fin de mes o q directamente no llegue.

Ver también

H
heros_8270258
7/6/18 a las 19:12

No lo ha establecido el juez ha sido el porque ha querido.
si es una persona adinerada y si tiene detalles conmigo pero ese tema me toca un poco las narices.
No por los niños, si yo he sido la q ha dicho q lo mejor es compartida porque me pongo en la piel de los niños.
pero el tema es el tipo de comentarios que hace la gente, el si q me respalda, pero si q me molesta ir tan justa cada mes y ver la situación de su ex

A
ania_8071983
7/6/18 a las 19:14
En respuesta a heros_8270258

No lo ha establecido el juez ha sido el porque ha querido.
si es una persona adinerada y si tiene detalles conmigo pero ese tema me toca un poco las narices.
No por los niños, si yo he sido la q ha dicho q lo mejor es compartida porque me pongo en la piel de los niños.
pero el tema es el tipo de comentarios que hace la gente, el si q me respalda, pero si q me molesta ir tan justa cada mes y ver la situación de su ex

Pero viven juntos? Trabajas? 

H
heros_8270258
7/6/18 a las 19:33

No es el tema de sus hijos, es el tema de su ex pareja q es una vivora. No vivimos juntos, estamos una semana si y una no q es cuando el no tiene a los niños. Y si estudio y trabajo pero lo q trabajo es para mantenerme. Antes tenia un trabajo q lo dejé por estudiar y por vivir en la misma ciudad q él pero ya nada.
el tema no son los niños, porque se supone q las cosas las tienen q pagar entre los 2 
pero las paga el todo, cuando le da casi 2000€ al mes y ella tiene su negocio, el cual lo montó él. Osea es como q me siento como si yo fuera menos, q supuestamente la ha dejado porq no la aguantaba y por estar conmigo y luego no veo q sea así. 

reiragusto
reiragusto
7/6/18 a las 19:54
En respuesta a heros_8270258

No es el tema de sus hijos, es el tema de su ex pareja q es una vivora. No vivimos juntos, estamos una semana si y una no q es cuando el no tiene a los niños. Y si estudio y trabajo pero lo q trabajo es para mantenerme. Antes tenia un trabajo q lo dejé por estudiar y por vivir en la misma ciudad q él pero ya nada.
el tema no son los niños, porque se supone q las cosas las tienen q pagar entre los 2 
pero las paga el todo, cuando le da casi 2000€ al mes y ella tiene su negocio, el cual lo montó él. Osea es como q me siento como si yo fuera menos, q supuestamente la ha dejado porq no la aguantaba y por estar conmigo y luego no veo q sea así. 

Deja esa relación con un hombre con años para ser tu padre y que además tiene cargas familiares.

Acaba tus estudios, búscate un buen trabajo que te permita ser una mujer independiete, y ya te saldrá otra pareja que sea de tu generación.

Cuando hay hijos por en medio, TODO lo demás queda en un segundo plano.

H
heros_8270258
8/6/18 a las 17:01

Es el que quiere tener hijos y pedirme la mano pero lo veo precipitado.
no me gustan los de mi edad porque me parecen niños, tengo otro mentalidad
gracias por el consejo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram