Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Curioso

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 14:31
A
assma_9929387
23/10/10 a las 7:12

estoy separada por la segunda vez ,la primera vez que salio de la casa fue porque peleamos por una mujer que siempre viene a visitarlo en su negocio y yo casi seguro de que ella planeaba algo con el ,claro el no va a rechazar a una mujer,peleamos y le dije que se vaya de la casa porque mi pego, quedo11 dias hasta que yo le pregunte que si consigio casa y cuando mi dijo que si yo le prgunte que cuando se va porque estava muy inojada porque se fuera que de verdad no hay nada entre ellos elno va a buscar una casa al siguinte dia que peleamos y mandar a arreglar como para vivir alla siempre ,resultaque se fue para 11 meses,fue cuando vino su papa volvio a casa y segun el regreso obligado por su papa y yo no se como un hombre de 40 vuelve a su casa obligado por su papa,pero en seguida intendi que ese es elurgollo que le mando a dicir eso de que volvio obligado para no pensar yo que volvio por mi ,porque el esta enfermo de el mal concejero q es el urgullo ,en ese tiempo que quedo a fuero hizo amante de esa misma mujer y salian juntos y todo pero no vivieron juntos,por otro lñadop el decia que el esta seguro que le voy a llamar para que vuelve a la casa y se quedo esperando cosa que nunca hice, cuando se convencio que nunca le voy a llamar empezo a salir a menudo con esa mujer,y antes mi mandaba mjs indirecta con nuestros amigos en comon sabe el que ellos mi dicen todo entonce hablaba alante de ellos que el no nesecita de mi que sabe planchar que hoy hizo la comida tal ,que el esta bien asi porque puede hacer lo q le da la gana sin reclamos mio ,se quedo en la casa 3 meses y volvio a salir perola segunda fue por que quizo y me dijo me voy de la casa pero no vaya a pensar que es por ella ,porque todo termino entre ella y yo yyo le dije que no tiene que darme explicationes de su vida personaly se fue mas nunca vino ni para ver los niños que tengo 3 hijos ,alprincipio llamaba pero para reclamar a los niños por q nadie pregunta por el ellos le dicen el fue el que los abandonopero el es experto de molestarnos de cualquera manera ,todo elmundo lo critican y ello unico que le precupa es esa mujer o no se como se quedo solo sin amigos ella es la unica opcion que le quedo, porfavor necesito sus opiniones de todo eso

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

A
an0N_962559199z
23/10/10 a las 23:23

Busca un buen abogado para ir preparando el divorcio
Está claro que está enamorado de esa mujer y supongo que tú no quieres estar ahí para cuando él tenga ganas.

A
assma_9929387
24/10/10 a las 8:59
En respuesta a an0N_962559199z

Busca un buen abogado para ir preparando el divorcio
Está claro que está enamorado de esa mujer y supongo que tú no quieres estar ahí para cuando él tenga ganas.

Cancun40
gracias,claro que no pero es curiosidad,de saber por q no quiere q yome entero de todo y porq alante de mi siempre hablaba mal de ella hasta con los amigos habla como se fuera ella ina cual*******

Mostrar más
A
an0N_962559199z
24/10/10 a las 14:31
En respuesta a assma_9929387

Cancun40
gracias,claro que no pero es curiosidad,de saber por q no quiere q yome entero de todo y porq alante de mi siempre hablaba mal de ella hasta con los amigos habla como se fuera ella ina cual*******

Para que no le des problemas
De todas formas ¿a ti qué te importa cómo hable de ella? Si el caso que a ti te ha dejado plantada ¡no creo que estés esperando a que vuelva contigo y recibirle con los brazos abiertos! No te quiere, eso está claro.

Mucha suerte y busca un buen abogado.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest