No te mortifiques.
Lo bueno es que te diste cuenta de todo pues, primera comentas que estabas -decidida- a hacerlo, no quiero suponer pero suena como si fuera algo que se -debe- hacer por obligación y realmente pienso que es por madurez, emocional, psicologica, etc. con amor... pues para mi, alguien con mas experiencia sería poco amable y nada tierno, mas en cambio, si estas con la persona indicada, el tiempo indicado (para conocerse tal cual son y no solo en la etapa de enamoramiento) y con el amor a flor de piel, te aseguro que, aunque sea tu primera vez, no pensaras en nada mas que en el amor que se tienen mutuamente... para mi eso representaria; no tengo ninguna experiencia en el tema pero realmente creo que cuando una chica o un chico realmente se aprecia como persona, tambien aprecia esos momentos, mi novio y yo llevamos tres años juntos y nunca ha pasado nada, y no es por falta de amor ni por falta de oportunidad debo admitir
pero realmente no creo que sea un pase obligatorio, pues cuando se de, será de lleno, un amor completo y no por un momento de pasión o un momento de debilidad, él y yo lo hemos hablado y, aunque no lo creas, el desea tanto como nosotras las mujeres pensamos, que si vamos a estar juntos, sea no solo en ese momento, sino para siempre; no se cual sea tu idea pero nosotros aguardamos el momento perfecto, ya pasamos por la etapa cursi, por la etapa de los enojos, por la etapa de aceptacion (que es la mas dificil de todas) y estamos entrando en la etapa de la pareja madura-futurista, pues ya tenemos planeado estar juntos y hasta casarnos... repito, no se que opines tu al respecto, pero solo te puedo decir que todas podemos esperar al chico ideal.
Yo lo he esperado por tres maravillosos años y no es una necesidad y ni siquiera la -conexion- suprema de los dos cuerpos sino, -la entrega- de amor total, no se si me explico...
SALUDOS
Mostrar más