Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Curiosidad ayuda plis!!!!

Última respuesta: 15 de octubre de 2012 a las 6:38
V
vasyl_8990911
5/10/12 a las 4:32

hola chicos y chicas!! un saludo y beso enorme desde México DF, les contare que tengo 23 años y si aun no he tenido mi primera vez, y no es algo q me acompleje la verdad que no pero la verdad si lo deseo, pero simplemente no se como que me da pánico, no se pánico a que me duela, pero lo que tengo más presente a que no sienta nada jajaja es difícil de explicar,les contare que como hace 3 semanas estaba muy decidida porfin hacerlo con mi novio, pero en ese momento el se porto de una forma tan,,, como decirlo no se vulgar que me asqueo y se me quitaron las ganas pero después vino el pánico, por ende el se molesto y terminó botandome jajaja irónico!!!, y luego claro ya sabes te sientes como trapo sucio, pero la verdad no se que pensar, no se si no me sentía a gusto con el, no me daba confianza o simplemente no lo quería tanto, o soy yo la q esta mal a veces me pongo a pensar que quizás con alguien con más experiencia tal vez pueda tener la delicadeza de tratar con alguien como yo, pero la verdad me pone triste esto, pero bueno me he desahogado con ustedes, gracias por tomarse el tiempo de leerme y si alguien opina, hombre!!! muchas gracias un beso

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

V
vasyl_8990911
5/10/12 a las 7:34

Primera vez
hola!! muchas gracias por opinar, pero si tengo otra dudilla!! osea me puse a reflexionar y... no entiendo si fue mas rollo mio o el realmente no me dio la confianza!!!!

V
vasyl_8990911
8/10/12 a las 4:05

Jaja eso es cierto...
Tienes mucha razón por algo lo pare el sexto sentido nunca falla,
muhcas gracias por la solidaridad jaja
un beso

Q
qiuyan_8104807
15/10/12 a las 6:38

No te mortifiques.
Lo bueno es que te diste cuenta de todo pues, primera comentas que estabas -decidida- a hacerlo, no quiero suponer pero suena como si fuera algo que se -debe- hacer por obligación y realmente pienso que es por madurez, emocional, psicologica, etc. con amor... pues para mi, alguien con mas experiencia sería poco amable y nada tierno, mas en cambio, si estas con la persona indicada, el tiempo indicado (para conocerse tal cual son y no solo en la etapa de enamoramiento) y con el amor a flor de piel, te aseguro que, aunque sea tu primera vez, no pensaras en nada mas que en el amor que se tienen mutuamente... para mi eso representaria; no tengo ninguna experiencia en el tema pero realmente creo que cuando una chica o un chico realmente se aprecia como persona, tambien aprecia esos momentos, mi novio y yo llevamos tres años juntos y nunca ha pasado nada, y no es por falta de amor ni por falta de oportunidad debo admitir pero realmente no creo que sea un pase obligatorio, pues cuando se de, será de lleno, un amor completo y no por un momento de pasión o un momento de debilidad, él y yo lo hemos hablado y, aunque no lo creas, el desea tanto como nosotras las mujeres pensamos, que si vamos a estar juntos, sea no solo en ese momento, sino para siempre; no se cual sea tu idea pero nosotros aguardamos el momento perfecto, ya pasamos por la etapa cursi, por la etapa de los enojos, por la etapa de aceptacion (que es la mas dificil de todas) y estamos entrando en la etapa de la pareja madura-futurista, pues ya tenemos planeado estar juntos y hasta casarnos... repito, no se que opines tu al respecto, pero solo te puedo decir que todas podemos esperar al chico ideal.
Yo lo he esperado por tres maravillosos años y no es una necesidad y ni siquiera la -conexion- suprema de los dos cuerpos sino, -la entrega- de amor total, no se si me explico...
SALUDOS

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest