Foro / Pareja

Cuñadas!! Alguna vez ustedes han visto atractivo el esposo de sus hermanas?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2018 a las 18:28
A
arhimo_5315007
25/11/18 a las 13:50

Tengo esa duda!!! Quiero confesar que entre mis cuñadas y yo hay muy buena conexión, siempre hablamos en mas reuniones, nos vemos etc...

dicen que hay un sexto sentido, no es que uno tienea a confundirlo todo pero siempre hay un contacto visual o algo que me hace pensar que talvez ella misma tenga algunos pensamientos ocultos no se..

La verdad para mi sería enteramente placentero tener alguna relación oculta con alguna de mis cuñadas

A veces busco conversación por medio de sms y hablamos un rato pero creo que ella misma quiere pero a la vez no mensigue la bola quizas por miedo a ser descubierta por mi mujer no lo se... 

Siempre he tenido esas dudas.

Ustedes mujeres alguna vez han visto atractivo al esposo o novio de sus hermanas? 

Han recreado cosas en sus mentes?
Han sentido quimica con esa persona?

Esta mal sentir que le gusto a mi cuñada?

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/11/18 a las 14:04

Pues no, nunca me he sentido atraída hacia mis cuñados. Nunca he entendido porque algunas personas se empeñan en enrollarse con cualquiera y no sienten respeto hacia familiares.

Y
yuly_9399131
25/11/18 a las 14:09
En respuesta a arhimo_5315007

Tengo esa duda!!! Quiero confesar que entre mis cuñadas y yo hay muy buena conexión, siempre hablamos en mas reuniones, nos vemos etc...

dicen que hay un sexto sentido, no es que uno tienea a confundirlo todo pero siempre hay un contacto visual o algo que me hace pensar que talvez ella misma tenga algunos pensamientos ocultos no se..

La verdad para mi sería enteramente placentero tener alguna relación oculta con alguna de mis cuñadas

A veces busco conversación por medio de sms y hablamos un rato pero creo que ella misma quiere pero a la vez no mensigue la bola quizas por miedo a ser descubierta por mi mujer no lo se... 

Siempre he tenido esas dudas.

Ustedes mujeres alguna vez han visto atractivo al esposo o novio de sus hermanas? 

Han recreado cosas en sus mentes?
Han sentido quimica con esa persona?

Esta mal sentir que le gusto a mi cuñada?

Si mi cuñado fuese el único hombre en  la tierra, tampoco le miraria con deseo.
Yo soy una persona, no un animal irracional.

V
valia_3435329
26/11/18 a las 20:18
En respuesta a arhimo_5315007

Tengo esa duda!!! Quiero confesar que entre mis cuñadas y yo hay muy buena conexión, siempre hablamos en mas reuniones, nos vemos etc...

dicen que hay un sexto sentido, no es que uno tienea a confundirlo todo pero siempre hay un contacto visual o algo que me hace pensar que talvez ella misma tenga algunos pensamientos ocultos no se..

La verdad para mi sería enteramente placentero tener alguna relación oculta con alguna de mis cuñadas

A veces busco conversación por medio de sms y hablamos un rato pero creo que ella misma quiere pero a la vez no mensigue la bola quizas por miedo a ser descubierta por mi mujer no lo se... 

Siempre he tenido esas dudas.

Ustedes mujeres alguna vez han visto atractivo al esposo o novio de sus hermanas? 

Han recreado cosas en sus mentes?
Han sentido quimica con esa persona?

Esta mal sentir que le gusto a mi cuñada?

Si eres correspondido x tu cuñada intentalo a de ser algo muy placentero pero eso implica muchos cambios y el cargo de consciencia no te dejara vivir

A
arlena_3178970
26/11/18 a las 21:45
En respuesta a arhimo_5315007

Tengo esa duda!!! Quiero confesar que entre mis cuñadas y yo hay muy buena conexión, siempre hablamos en mas reuniones, nos vemos etc...

dicen que hay un sexto sentido, no es que uno tienea a confundirlo todo pero siempre hay un contacto visual o algo que me hace pensar que talvez ella misma tenga algunos pensamientos ocultos no se..

La verdad para mi sería enteramente placentero tener alguna relación oculta con alguna de mis cuñadas

A veces busco conversación por medio de sms y hablamos un rato pero creo que ella misma quiere pero a la vez no mensigue la bola quizas por miedo a ser descubierta por mi mujer no lo se... 

Siempre he tenido esas dudas.

Ustedes mujeres alguna vez han visto atractivo al esposo o novio de sus hermanas? 

Han recreado cosas en sus mentes?
Han sentido quimica con esa persona?

Esta mal sentir que le gusto a mi cuñada?

Yo jamás me he sentido atraida por alguna pareja de mis hermanas, ni pensarlo me causa rechazo y repugnancia.
Pero si me pasa que me siento atraida del hermano de mi pareja, me encanta y tengo fantasias con él. 
Es doble discurso, lo sé.. pero jamas me metería con alguien que haya estado con algunas de mis hermanas. 

A
arhimo_5315007
29/11/18 a las 16:02
En respuesta a arlena_3178970

Yo jamás me he sentido atraida por alguna pareja de mis hermanas, ni pensarlo me causa rechazo y repugnancia.
Pero si me pasa que me siento atraida del hermano de mi pareja, me encanta y tengo fantasias con él. 
Es doble discurso, lo sé.. pero jamas me metería con alguien que haya estado con algunas de mis hermanas. 

Que extrano este caso.. jeje
analizandolo bien, creo que me pasa igual puesto que pienso lo mismo de alguna pareja de mi hermano! Creo que una vez una pareja de mi hermano estaba un poco reportada conmigo pero no lo se, no me llamo la atencion, como que no era mi tipo.

Pero eso de las fantasias me pasa mucho, bastante seguido, y no es que sea enfermo ni que tenga problemas, porque con nadie mas me pasa, no soy enfermo y sexualmente tengo una vida sana.

Creo que debe haber alguna explicacion para estas cosas, porque analizando bien es un caso bastante comun enamorarse de las cunadas o de los cunados en el caso de las mujeres.

Yo estoy enamorado de la mia aunque ella de mi nada que ver, y es como una obsesion porque no me la saco de la cabeza

Significado de Obsesion: Idea, palabra o imagen que se impone en la mente de una persona de forma repetitiva y con independencia de la voluntad, de forma que no se puede reprimir o evitar con facilidad.

Por pura curiosidad... El hermano de tu pareja lo sabe? se lo has hecho saber de alguna manera?

Gracias por tu respuesta
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/11/18 a las 18:28

Obvio, busca un mensaje que le diga "adelante, follate a tu cuñada". Aquí hay gente que no respeta a personas emparejadas, como van a ser respetar a familiares...todos les valen.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir