En respuesta a arlena_3178970
Yo jamás me he sentido atraida por alguna pareja de mis hermanas, ni pensarlo me causa rechazo y repugnancia.
Pero si me pasa que me siento atraida del hermano de mi pareja, me encanta y tengo fantasias con él.
Es doble discurso, lo sé.. pero jamas me metería con alguien que haya estado con algunas de mis hermanas.
Que extrano este caso.. jeje
analizandolo bien, creo que me pasa igual puesto que pienso lo mismo de alguna pareja de mi hermano! Creo que una vez una pareja de mi hermano estaba un poco reportada conmigo pero no lo se, no me llamo la atencion, como que no era mi tipo.
Pero eso de las fantasias me pasa mucho, bastante seguido, y no es que sea enfermo ni que tenga problemas, porque con nadie mas me pasa, no soy enfermo y sexualmente tengo una vida sana.
Creo que debe haber alguna explicacion para estas cosas, porque analizando bien es un caso bastante comun enamorarse de las cunadas o de los cunados en el caso de las mujeres.
Yo estoy enamorado de la mia aunque ella de mi nada que ver, y es como una obsesion porque no me la saco de la cabeza
Significado de Obsesion: Idea, palabra o imagen que se impone en la mente de una persona de forma repetitiva y con independencia de la voluntad, de forma que no se puede reprimir o evitar con facilidad.
Por pura curiosidad... El hermano de tu pareja lo sabe? se lo has hecho saber de alguna manera?
Gracias por tu respuesta