Foro / Pareja

Cumpleaños foril ♫ , cumpleaños foril ♫ , te deseamos todos, cupleaños foriiiiiiil ♫

Última respuesta: 20 de marzo de 2006 a las 11:59
J
jerusa_9149146
19/3/06 a las 1:17

Pues...

felicidades... yo llevo unos 10 meses mas o menos, pero que rapidoo pasa el tiempo. saludos de mexico.

Ver también

M
mahe_8518697
19/3/06 a las 1:25

Vaya!!! pues...felicidades...
...sore todo porque imagino que ha sido un año de mucha lucha con esto de los "de-vaneos" jajaj verdad?

Regalarte???. Anda pues si que me encantaría regalarte algo pero no se me ocurre... eres tan feliz que no creo que te haga falta nada, es más, eres tu quien regala sonrisas todos los días asi que...
complicado.
En todo caso, tal vez unas alas para que superes tiempo y espacio que creo te hace falta para complacer a tus foreras.
Ah y un dulce beso
Felicidades varoncito
Maely

I
imad_5811656
19/3/06 a las 1:30
En respuesta a jerusa_9149146

Pues...

felicidades... yo llevo unos 10 meses mas o menos, pero que rapidoo pasa el tiempo. saludos de mexico.

Pues sí que pasa rápido, sí.
En el foro pasa rapidísimo todo. Mucho más que en la vida cotidiana.

Un beso, y gracias.

I
imad_5811656
19/3/06 a las 1:32
En respuesta a mahe_8518697

Vaya!!! pues...felicidades...
...sore todo porque imagino que ha sido un año de mucha lucha con esto de los "de-vaneos" jajaj verdad?

Regalarte???. Anda pues si que me encantaría regalarte algo pero no se me ocurre... eres tan feliz que no creo que te haga falta nada, es más, eres tu quien regala sonrisas todos los días asi que...
complicado.
En todo caso, tal vez unas alas para que superes tiempo y espacio que creo te hace falta para complacer a tus foreras.
Ah y un dulce beso
Felicidades varoncito
Maely

Jejejejeje...
Gracias por tus palabras, Melyn, aunque te puedo asegurar que vosotras me complacéis más que yo a vosotras.

Y en cuanto a los "devaneos", creo que toca uno este fin de semana o al siguiente; cuando vuelve el webmaster de descansar el finde.

Un beso.

M
mahe_8518697
19/3/06 a las 1:47
En respuesta a imad_5811656

Jejejejeje...
Gracias por tus palabras, Melyn, aunque te puedo asegurar que vosotras me complacéis más que yo a vosotras.

Y en cuanto a los "devaneos", creo que toca uno este fin de semana o al siguiente; cuando vuelve el webmaster de descansar el finde.

Un beso.

Osea...te complace quien no recuerdas?
ah ya. Que es que no soy Melyn ...soy Maely y yo no te he complacido y en el post de Arenas me describes como...."no recuerdo" asi que...
De todos modos es una pasada leerte
Gracias por el beso aunque después digas..si te he visto no me acuerdo
total ...parece ser el himno de nuestros días
Dulces sueños varoncito
M - a- e- l- y vale?

I
imad_5811656
19/3/06 a las 1:54
En respuesta a mahe_8518697

Osea...te complace quien no recuerdas?
ah ya. Que es que no soy Melyn ...soy Maely y yo no te he complacido y en el post de Arenas me describes como...."no recuerdo" asi que...
De todos modos es una pasada leerte
Gracias por el beso aunque después digas..si te he visto no me acuerdo
total ...parece ser el himno de nuestros días
Dulces sueños varoncito
M - a- e- l- y vale?

No es
exáctamente que no te recuerde, sino que no conseguía recordar las cosas de las que hemos hablado alguna vez y por tanto no conseguía situarte, es decir, que no sabía como eras. Tengo muy mala memoria y solo recuerdo a las que entran en casi todas mis charlas. Tú también lo haces pero menos veces.

De todas formas, me autocastigo por desmemoriado y como penitencia voy a copiar tu nick 10 veces.

Maely
Maely
Maely
Maely
Maely
Maely
Maely
Maely
Maely
Maely
Y una de regalo: Maely.

¿Estoy perdonado?

H
hamdi_9393622
19/3/06 a las 2:00

Que la felizidad
LE DURE SR VARON , EZ UZTED UN HOMBRE ,
LEYENDO LO QUE A EZCRITO ME EH ZENTIDO
IDENTIFICADO EL CAMINO QUE A ANDADO NO EZ FAZIL
EN HORA BUENA Y QUE DURE OTRO AÑO

A
an0N_630807599z
19/3/06 a las 2:04

Varon
pa 92 años q tienes estas bien conservado,yo te regalo un botello de tequila.

M
mahe_8518697
19/3/06 a las 2:04
En respuesta a imad_5811656

No es
exáctamente que no te recuerde, sino que no conseguía recordar las cosas de las que hemos hablado alguna vez y por tanto no conseguía situarte, es decir, que no sabía como eras. Tengo muy mala memoria y solo recuerdo a las que entran en casi todas mis charlas. Tú también lo haces pero menos veces.

De todas formas, me autocastigo por desmemoriado y como penitencia voy a copiar tu nick 10 veces.

Maely
Maely
Maely
Maely
Maely
Maely
Maely
Maely
Maely
Maely
Y una de regalo: Maely.

¿Estoy perdonado?

Jajjajajjaj lo dicho
..eres muuuuuuuuuuuuuuuuy divertido.
Y no necesitabas autocastigarte que nunca me enojo y como Maely es mi nombre no un nick y es como me llamó mi padre desde el momento que me tuvo en brazos....me gusta que lo escriban bien.
Sólo eso...
Trnakuilo muchacho, relájate y disfruta
Maely

I
imad_5811656
19/3/06 a las 2:06
En respuesta a an0N_630807599z

Varon
pa 92 años q tienes estas bien conservado,yo te regalo un botello de tequila.

Po zí, mejoro con los años.
Siempre he aparentado menos edad. Hasta los cuarenta no me dajaron entrar a ver las películas de mayores de 18 años.

Un beso.

I
imad_5811656
19/3/06 a las 2:09
En respuesta a mahe_8518697

Jajjajajjaj lo dicho
..eres muuuuuuuuuuuuuuuuy divertido.
Y no necesitabas autocastigarte que nunca me enojo y como Maely es mi nombre no un nick y es como me llamó mi padre desde el momento que me tuvo en brazos....me gusta que lo escriban bien.
Sólo eso...
Trnakuilo muchacho, relájate y disfruta
Maely

Yo,
si tuviese la suerte de tenerte en mis brazos como tu padre, te llamaría como tú quisieses, guapa.

I
imad_5811656
19/3/06 a las 3:02
En respuesta a hamdi_9393622

Que la felizidad
LE DURE SR VARON , EZ UZTED UN HOMBRE ,
LEYENDO LO QUE A EZCRITO ME EH ZENTIDO
IDENTIFICADO EL CAMINO QUE A ANDADO NO EZ FAZIL
EN HORA BUENA Y QUE DURE OTRO AÑO

Gracias, diego.
Bonito acento, analuz, tienes. Zí zeñó.

A
an0N_630807599z
19/3/06 a las 3:07

Jaja varon
me da es risa lo q hoy me pasa,vengo aburrida d oto foro,disque a hacer nuevos amigos,uno me llama zorron,otra me dice q no ponga tanto corazon,y tu eres el unico q he ha enviado un beso,espero no sea por la botella de tequila,un beso y me voy a mimir,mañana sera otro dia.

I
imad_5811656
19/3/06 a las 3:12

¿a los cincuenta?
¿Pero no has visto la edad que tengo en mi perfil?

Po zí, parece que fue ayer cuando nos conocimos, cuando discutimos, y cuando nos reconciliamos, jejejeje. Parece que han transcurrido 20 años en lugar de uno, mi angel de Charlie.

Yo también te quiero, guapa, ya lo sabes.

Un beso.

I
imad_5811656
19/3/06 a las 3:17
En respuesta a an0N_630807599z

Jaja varon
me da es risa lo q hoy me pasa,vengo aburrida d oto foro,disque a hacer nuevos amigos,uno me llama zorron,otra me dice q no ponga tanto corazon,y tu eres el unico q he ha enviado un beso,espero no sea por la botella de tequila,un beso y me voy a mimir,mañana sera otro dia.

Uy, no te quejes.
A mí llevan desde que entré aquí diciendome de todo. Bueno y malo, a partes iguales. Hasta me han amenazado de muerte, me han amenazado con investigar mi ip y con partirme la cara. Y de insultos, ya ni te cuento.... Eso sin contar con que me han baneado 10 veces (casi una por mes, jejeje) y me acusan constantemente de un montón de mentiras además de decir que he dicho cosas que nunca dije.
Y ya ves, ¡más feliz que una perdiz!

Así que enga, ánimo, y otro beso, y esta vez más profundo para que lo recuerdes en tus sueños.

I
imad_5811656
19/3/06 a las 3:18

Pues como siempre me dicen
viejo a pesar de tener solo 41 años, al final me han convencido y he puesto en el perfil que tengo 92. Si es que soy tan influenciable....

A
an0N_630807599z
19/3/06 a las 3:22
En respuesta a imad_5811656

Uy, no te quejes.
A mí llevan desde que entré aquí diciendome de todo. Bueno y malo, a partes iguales. Hasta me han amenazado de muerte, me han amenazado con investigar mi ip y con partirme la cara. Y de insultos, ya ni te cuento.... Eso sin contar con que me han baneado 10 veces (casi una por mes, jejeje) y me acusan constantemente de un montón de mentiras además de decir que he dicho cosas que nunca dije.
Y ya ves, ¡más feliz que una perdiz!

Así que enga, ánimo, y otro beso, y esta vez más profundo para que lo recuerdes en tus sueños.

Yo entre un dia a enfemenino buscando
la pagina feng shuy,y por ciosidad entre al foro infidelidad,hice una buena amiga amante,pro siempre hable de mi feliz matrimonio,como hoy soy una feliz separada,conecte con un forero y no veas,soy la zorra del planeta,solo por unos privaditos,no estoy triste,me meo de risa por q vengo a encontrar nuevos amigos y me llaman zorra.

A
an0N_630807599z
19/3/06 a las 3:25
En respuesta a an0N_630807599z

Yo entre un dia a enfemenino buscando
la pagina feng shuy,y por ciosidad entre al foro infidelidad,hice una buena amiga amante,pro siempre hable de mi feliz matrimonio,como hoy soy una feliz separada,conecte con un forero y no veas,soy la zorra del planeta,solo por unos privaditos,no estoy triste,me meo de risa por q vengo a encontrar nuevos amigos y me llaman zorra.

Pero venga
brindemos por los noptambulos,clones,trolls,q seria sin ellos,me hacen aun reir mas.

I
imad_5811656
19/3/06 a las 3:31
En respuesta a an0N_630807599z

Yo entre un dia a enfemenino buscando
la pagina feng shuy,y por ciosidad entre al foro infidelidad,hice una buena amiga amante,pro siempre hable de mi feliz matrimonio,como hoy soy una feliz separada,conecte con un forero y no veas,soy la zorra del planeta,solo por unos privaditos,no estoy triste,me meo de risa por q vengo a encontrar nuevos amigos y me llaman zorra.

Ni caso.
Te puedo asegurar que en los privados se sueltan muchas y nos soltamos muchos y decimos cosas pero que muy calientes. Y lo hacen tanto las que salen con tíos como las que no. El sexo virtual es de lo más habitual aquí.

Bueno, buenas noches, que me voy a dormir.

A
an0N_630807599z
19/3/06 a las 3:41
En respuesta a imad_5811656

Ni caso.
Te puedo asegurar que en los privados se sueltan muchas y nos soltamos muchos y decimos cosas pero que muy calientes. Y lo hacen tanto las que salen con tíos como las que no. El sexo virtual es de lo más habitual aquí.

Bueno, buenas noches, que me voy a dormir.

Entonses soy virjen virtual
tampoco llego a tanto,falto poco,a mi me gusta en directo.

I
imad_5811656
20/3/06 a las 11:24
En respuesta a an0N_630807599z

Pero venga
brindemos por los noptambulos,clones,trolls,q seria sin ellos,me hacen aun reir mas.

Yo brindo por los payasos,
pero no por los bufones.

I
imad_5811656
20/3/06 a las 11:58

Jejejejeje....
Mira quien habla. Cuando escribiste ese mensaje yo estaba dormido, jejejeje...

I
imad_5811656
20/3/06 a las 11:59

¿has pensado
alguna vez escribir un libro con las cosas que te pasan?
Incluso se podría hacer una peli, jejejeje...

Un beso, y en eso tiene razón el siniestro: relájate, y goza.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest