Foro / Pareja

Cumpleaños de mi ex

Última respuesta: 9 de noviembre de 2018 a las 2:14
X
xiaoyi_7174618
9/11/18 a las :11

Hola... queria un consejo respecto al cumpleaños de mi ex, terminamos hace casi un mes, el en realidad termino conmigo, hasta ahora en realidad no tengo una respuesta claro de el porque, me dio mil razones y a la final ninguna clara. El Lunes que viene es su cumpleaños, y nose si debería felicitarlo, la ultima vez que converse con el me dijo que me amaba pero que estaba confundido y con miedo de su futuro. 
Despues de eso decidi no hablar con el hasta sanar mis heridas, ha tratado de saludarme, dio like en algunas fotos mias y me mando un mensaje cuando se dio cuenta de que ya no le hablaria, preguntandome si deberiasmos fingir que no nos conocemos, nunca respondi, igualmente a veces solemos cruzarnos al estar ne la misma universidad y suele quedarme viendo.  Al ser su cumpleaños nose si deberia escribirle, una pequeña felicitación o mejor no hacerlo, no quiero que su ego se infle pero tampoco me gustaría comenter el error de no hacerlo al haber sido una persona importante en mi vida.

QUe piensan ustedes?

Ver también

C
caio_8461270
9/11/18 a las :18

No lo felicites, no por rencor o por mostrarte interesante. Es solo muy reciente. Hazlo cuando mandarle un mensaje no signifique nada para ti más que simple cortesía 

A
alodia_7983831
9/11/18 a las :19
En respuesta a xiaoyi_7174618

Hola... queria un consejo respecto al cumpleaños de mi ex, terminamos hace casi un mes, el en realidad termino conmigo, hasta ahora en realidad no tengo una respuesta claro de el porque, me dio mil razones y a la final ninguna clara. El Lunes que viene es su cumpleaños, y nose si debería felicitarlo, la ultima vez que converse con el me dijo que me amaba pero que estaba confundido y con miedo de su futuro. 
Despues de eso decidi no hablar con el hasta sanar mis heridas, ha tratado de saludarme, dio like en algunas fotos mias y me mando un mensaje cuando se dio cuenta de que ya no le hablaria, preguntandome si deberiasmos fingir que no nos conocemos, nunca respondi, igualmente a veces solemos cruzarnos al estar ne la misma universidad y suele quedarme viendo.  Al ser su cumpleaños nose si deberia escribirle, una pequeña felicitación o mejor no hacerlo, no quiero que su ego se infle pero tampoco me gustaría comenter el error de no hacerlo al haber sido una persona importante en mi vida.

QUe piensan ustedes?

Dedícale esta canción es muy bonita. Escúchenla hasta el final. Es de una cantante española y es preciosa, A mi me eriza la piel y me encanta porque para nada es la típica que todo mundo dedica. Les dejo el link. 

O
onditz_5676606
9/11/18 a las 1:38
En respuesta a xiaoyi_7174618

Hola... queria un consejo respecto al cumpleaños de mi ex, terminamos hace casi un mes, el en realidad termino conmigo, hasta ahora en realidad no tengo una respuesta claro de el porque, me dio mil razones y a la final ninguna clara. El Lunes que viene es su cumpleaños, y nose si debería felicitarlo, la ultima vez que converse con el me dijo que me amaba pero que estaba confundido y con miedo de su futuro. 
Despues de eso decidi no hablar con el hasta sanar mis heridas, ha tratado de saludarme, dio like en algunas fotos mias y me mando un mensaje cuando se dio cuenta de que ya no le hablaria, preguntandome si deberiasmos fingir que no nos conocemos, nunca respondi, igualmente a veces solemos cruzarnos al estar ne la misma universidad y suele quedarme viendo.  Al ser su cumpleaños nose si deberia escribirle, una pequeña felicitación o mejor no hacerlo, no quiero que su ego se infle pero tampoco me gustaría comenter el error de no hacerlo al haber sido una persona importante en mi vida.

QUe piensan ustedes?

como dicen por alli si el te hizo feliz en algun momento merece que aun sea una persona importante en tu vida. asi que yo te aconsejo que lo hagas no tanto para que note que es especial sino porque en realidad aun consideras que es importante para ti. solo te digo que hagas algo que te nazca del corazon y por el resto tal vez sea cierto, estara pensando en organizar sus estudios y eso es importante. asi que hagalo!! 
besos 

O
onditz_5676606
9/11/18 a las 2:14

no estoy de acuerdo. porque hara una accion simple eso significara nada claro si ella mantiene sus desiciones fuertes . 

¡Feliz cumpleaños, Clarins!
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir