Foro / Pareja

Culebrón!!

Última respuesta: 6 de octubre de 2007 a las 13:35
N
nadka_5719568
5/10/07 a las 1:44

stoy hecha 1 lío, llevo enamorada de un chico bastante tiempo. yo m lié con el hace unos meses y últimamente hemos coincidido en varios sitios y hemos hablado, incluso dimos una vuelta solos. el problema es que yo cometí el error de liarme con su mejor amigo(que ahora stá loquito x mi), mis amigas han hablado con el chico que me gusta y les ha dixo q si no hace nada cnmigo es por el amigo. que hago yo?? voy descaradamente a por el? o lo del amigo simplemente es una excusa porque no le gusto??

Ver también

I
iraide_6296344
5/10/07 a las 1:50

Uyyyy
Supongo ke sera x lo del amigo, claro nole habra exo gracia ke te lies cn el y cn su amigo la verdad, podias haber tenido un poco de miramiento,no crees?
Si te gusta este xaval y tu crees ke tb le molas pues nada dile algo haber ke pasa.
Y asi aclaras las cosas de una vez
Ciao!!!

N
nadka_5719568
5/10/07 a las 20:47
En respuesta a iraide_6296344

Uyyyy
Supongo ke sera x lo del amigo, claro nole habra exo gracia ke te lies cn el y cn su amigo la verdad, podias haber tenido un poco de miramiento,no crees?
Si te gusta este xaval y tu crees ke tb le molas pues nada dile algo haber ke pasa.
Y asi aclaras las cosas de una vez
Ciao!!!

Gracias
gracias x tu ayuda

N
nadka_5719568
6/10/07 a las 13:35

No hables sin saber
aki he puesto un resumen pero la historia es bastante más compleja, asi q tampoco hace falta q pongas esos comentarios

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir