Foro / Pareja

Cuidadito con los cubanos

Última respuesta: 12 de julio de 2008 a las 21:43
Y
yuli_6200501
10/7/08 a las 12:49

conocí a un chico cubano (que llamaremos Y.) y el flechazo fue instantáneo. No sé por qué esa misma noche le pregunté si estaba casado, me dijo que sí pero que era por los papeles con una chica española amiga suya (Isa) y que cada uno hacía su vida. Esa noche la pasamos juntos en su piso. Al poco tiempo se vino a vivir conmigo, yo estaba super feliz porque nos llevabamos muy bien. Estábamos todo el tiempo juntos aunque los fines de semana a veces me decía que tenía que ir a su piso a arreglar cosas o así, pero poco rato. Yo me ocupaba de todo, de los gastos (el me decía que estaba ahorrando para su familia en cuba...) y de toodas las tareas en casa, iba agotada. Al poco tiempo me fui sola de vacaciones un mes a visitar a mis padres, el me llamaba constantemente y estaba pendiente. A mi regreso tuvimos una luna de miel total.
Como él, de informatica no sabe mucho, me pidió que le tradujera unos textos y me trajo su portátil a casa, ese día el me dijo que se quedaba en su piso para que yo pudiera trabajar (jaajjaj)... hasta que en su ordenador encontré una carpeta que ponía "boda", al entrar había fotos de una boda civil con una tal Isa, yo pensé que era la de antes, la de los papeles, así que yo tranquila hasta que vi las invitaciónes de una boda por todo lo alto con esta misma chica, para el mes siquiente!!!. Le estuve llamando al móvil y no me contestó...al día siguiente le volví a llamar y le pregunté si me había dejado su portátil para que me enterase de su próxima boda...él se quedo mudo...le pregunté si era cierto y me dijo que sí pero que me lo quería explicar personalmente, que no era lo que yo pensaba........
El caso es que me enredó, me dijo que yo era la mujer de su vida, que lo de la boda era un montaje y que el no podía darle plantón a esa chica. Todos sus amigos me confirmaron su versión y me dijo que intentaría arreglarlo todo para que estuvieramos juntos, que sólo necesitaba un par de meses para cumplir. Yo acepté e incluso el día antes de la boda salimos juntos con todos sus amigos. El se fue a vivir con ella pero todas las noches venía a mi casa, muchas veces incluso se quedaba a dormir o nos ibamos a bailar o a cenar. El me aseguraba que no tenía relaciones con su mujer (no me lo creí claro, pero prefería no saberlo) y desde que se fue a vivir con ella me llamaba por la madrugada y a todas horas para controlarme, o venía a casa sin avisar o me decía que no iba a venir y luego aparecía. Se volvió insoportable. Si no contestaba al teléfono se pasaba días acusándome con indirectas de estar con otro.
Yo lo dejé un par de veces, pero siempre volvía con él hasta que una amiga mía que había desconfiado de él desde el principio y harta de verme sufrir, decidió seguirle por la calle varias veces (YO NO SABÍA NADA) y aunque no vió nada le dijo a su mejor amigo que es detective, que le pinchara el teléfono para saber que estaba pasando con su mujer y conmigo. El caso es que el descubrió que no sólo estaba conmigo, sino con su mujer y con otra chica latina!! Y quedó alucinado de cómo nos manipulaba a las 3. Por supuesto le dejé e intento olvidarme de toda esta pesadilla que duró un año! Lo que no puedo evitar es sentir pena por su mujer que aparte de mantenerlo y hacer todo el trabajo de casa sola mientras el va por allí con una y con otra, se encontrará con 40 años, sin hijos y sin la posibilidad de recuperar el tiempo perdido. El no tiene previsto dejarla ya que no tiene suficiente con vivir de ella, aprovecharse de ella para pedir préstamos y poder abrir su propio negocio. Lo último que sé es que con lo que se ha ahorrado estos meses se comprará su propio piso y hasta que no le den la nacionalidad (2010) seguirá con la farsa.

Ver también

J
jankey_9555200
12/7/08 a las 21:43

De acuerdo cuidado con los cubanos

Conozco varios casos iguales, estos tipos como son buena pinta, enredan a la que sea, con el cuentico de que le mando plata a mi familia, las dejan a ellas sin nada, conoci el caso de uno que le hiso sacar a la novia varios millones prestados en el banco y luego los cogio y se fué del pais. Conozco a mas de cinco parejas con tipos cubanos y a todos los mantiene la mujer. NO SON MAS QUE PARASITOS, TENGAN CUIDADO NO SE DEJEN ENREDAR DE ESTOS TIPOS.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir