Respuesta
Hola!!
Pues nada, me gustan estas encuestas que estais planteando por el foro, son interesante, me he estado dado cuenta que hay gente y gustos para todos los colores, y eso me gusta.
Pues allá voy yo aportando mi granito de arena.
1.- Pues con mi pareja lo llevamos a cabo desde el principio de nuestra relación. Es una práctica habitual, que a él le pone a cien y a mí tambien. Pero el hecho de tragármelo no me dice nada, lo he hecho un par de veces, pero no es "santo de mi devoción", y a él tampoco le resulta imprescindible, así que disfrutamos de esta técnica de la mejor manera posible.
2.- Pues esto 2, tambien lo hemos hecho alguna vez, pero bueno, es según la situación, el lugar, no sé. Por todo el cuerpo tampoco, quizá en la espalda, el pecho, eso sí, más de una vez, y si los dos estamos de acuerdo, "endavant", y nosotros si hacemos las cosas es porque estamos de acuerdo mutuamente.
3.- Y esta última opción, a mi pareja le encanta, lo vuelve loco. Nos ha costado bastante, más que nada porque yo sentía dolor, pero con mucho cariño, con mucha ternura y poco a poco, tambien lo hemos probado, y puedo decir que es bastante satisfactorio. Pero solo lo recomiendo cuando estás muy subida de todo, al menos a mí es como me funciona mejor.
Yo, personalmente, no considero estas prácitas ni antinaturales ni anormales, siempre y cuando los dos miembros de la pareja estén de acuerdo.
Espero haberte ayudado un poquitín.
Un abrazo