Foro / Pareja

Cuestión d evita o muerte ☠️

Última respuesta: 31 de diciembre de 2018 a las 6:41
S
sanna_13038163
29/12/18 a las 18:09

En mitad de mi ciclo se me olvidó una pastilla y me tomé al día siguiente las dos seguidas, y anteayer tenía que tomar mi última pastilla del ciclo y se me olvidó, y no sé por qué me la tomé al día siguiente(ayer) y ayer por la noche a las 4 tuve relaciones sexuales y se corrió dentro, cuanta posibilidad hay de embarazo? Que es lo más recomendable? No hacer nada, empezar una nueva caja siguiendo con la píldora que me tomé ayer o una píldora del día después?

Ver también

M
meili_6140388
31/12/18 a las 1:07
En respuesta a sanna_13038163

En mitad de mi ciclo se me olvidó una pastilla y me tomé al día siguiente las dos seguidas, y anteayer tenía que tomar mi última pastilla del ciclo y se me olvidó, y no sé por qué me la tomé al día siguiente(ayer) y ayer por la noche a las 4 tuve relaciones sexuales y se corrió dentro, cuanta posibilidad hay de embarazo? Que es lo más recomendable? No hacer nada, empezar una nueva caja siguiendo con la píldora que me tomé ayer o una píldora del día después?

Es probable quedar embarazada, porque si esas pastillas no se toman diariamente a la misma hora hay un desbalance, cuando olvidas la pastilla de ayer nunca se toman dos juntas porque dañas tu organismo, debes hacerte una prueba de embarazo  

S
subhan_6863569
31/12/18 a las 6:41

No podemos apresurarnos con resultados que no sabemos si va a ser asi o no. Esperarte y ya despues vemos que se puede hacer, que en esto hay soluciones. Por que muerte? por la familia, eres casada y el hijo es de otro. Vida? si viene esta bendicion de dios. Ojala que sea cual sea el resultado puedas tener la sabiduria para hacer lo adecuado. Aqui esta mi link para que me conozcas y veas lo que estoy haciendo por aqui, mi link es: Mi presentacion(otra vez remaxterizado), sea cual sea el resultado y veras que todo tiene solucion. Saludos. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir