Foro / Pareja

Cuernuda

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 22:43
I
iraima_7034292
31/8/07 a las :47

Les cuento mi historia mi novio teniamos 3 años de estar juntos eramos felices hasta q un dia el empezo a recibir mensajes extraños a su celular nunca los vi hasta despues de un tiempo eran de una tipa le reclame y el lo nego todo como yo lo amaba le crei despues emepezo a llegar tarde ala casa y hasta que definitivamente unos dias iva y otros no el tenia el pretesto q su trabajo es muy dificil y nunca sabia a q horas saldria despues empezaron las llamadas extrañas el no me dejaba tocar el celular y si lo dejaba le ponia contraseña pero en el sexo el seguia igual despues buscaba pretestos peleaba y se iva a su casa eso creia yo despues empezaron los rumores de que me era infiel pero yo no lo podia creer pues es una señora de 40 años el tiene 24 pero ademas es una zorra se a acostado con casi todos sus amigos pero cada vez eran mas fuertes los rumores hasta q un dia iva llegando ala casa de mi novio y vi como ella salia de la casa de el,, no le reclame en ese momento pero por la tarde lo enfrente y el nego todo me dijo q solo me ama ami y un moton de mentiras,, sus amigos me dicen q el tenia un buen tiempo con esa sra y no pueden creer q me alla cambiado el lo sigue negando pero yo se por sus amigos q el esta con ella y esta muy enamorado,,,pero entonces por q me sigue diciendo q me ama y se pone celoso si me ve con alguien,, pero la vdd no quiero estar con el nunca mas pues tengo mucho coraje y recentimmiento,,pero no se q hacer para sacarlo de mi mente y olvidarlo para siempre fue un golpe demasiado duro para mi,,, por q yo estaba en tratamiento para poder embarazarme y a el no le importo nada

Ver también

D
drifa_9151077
31/8/07 a las 22:43

Te comprendo
amiga entiendo muy bien por lo que estas pasando yo soy una mujer casada hace mas de 13 años mi esposo cuando recien nos casamos me engaño mi bebe tenia un añito y el llego con una enfermedad llamada ladilla que son como piojito pero en la zona de la pelvis.yo no le tome asunto pero ahora que ha pasado el tiempo y terngo mas informacion como elk internet me quedo claro que era una enfermedad de transmision sexual,el todo lo niega pero eso ya quedo en mi uizas ahora siga con el pero yo creo que llegado el onmento y la oportunidad yo le pagare con la misma moneda.solo asi me sentire mas tranquila por que lo que aqui se hace aqui se paga ,,,no crees amiga .por lo menos tu no tuviste hijos.estaras bien mas adelante todo se pas asi que solo espera el que miente y engaña recibira su leccion algun dia y ahi estaras tu poara reirte de este infame.y tu estsaras feliz del brazo de quien te ame de verdad.tu amiga tambien engañada Rosita.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir