Cuernos x internet
Conoci a mi novio en un dating site ( pagina para conocer parejas) cuando nos conocimos me dijo k nos saldriamos pk ya cada kien encontro lo k buscaba, bueno e me dijo k borraria la aplicacion de su tel.. no q eliminaria el perfil, el caso es k llevamos 2 meses , la relacion es perfecta si no es por la bendita pagina esa de donde el no deja de contactar mujeres, lo hable una vez con el y me dijo k si k aun esta, k habla con mujeres pero solo como amigas ( y yo me chupo el dedo grande de los pies) despues de eso me doy cuenta k varias veces esta texteando en su cel con alguno de esos contactos, la primera vez k lo descubri, elimino el contacto, la y me dijo k era una conv. de antes de conocerme, la 2da vez casi terminamos, discutimos muy feo y me dijo k YO k no lo hiciera perder su tiempo! y pues ahora resulta q mientras el podaba el cesped y yo me vestia en su hab. tome su tablet y entre a su cuenta SORPRESA el le dice a las chicas q busca una relacion, no sabia como confrontarlo, pues si le digo k entre a su cuenta y lei sus mensajes ni tiempo me dara decirle nada mas, lo k hice fue k le pregunte, k haria el si descubre k yo ando buscando una relacion y me DIJO " PIENSO K TU Y YO TENEMOS UNA " y le respondo PUES SI.. y me pregunta ENTONCES PK DEBES ESTAR BUSCANDO OTRA, TU ESTAS CONMIGO NO? y le respondo SI... me pregunta pk le pregunto eso le respondo PK TU SI ANDAS BUSCANDO UNA RELACION....aki fue el drama, k si estoy loca, k con kien, k el se siente bien conmigo.... Y BUENO NO SE K HACER, MOSTRARLE LA EVIDENCIA SE IRIA MAS EN INVASION DE SU PRIVACIDAD K OTRA COSA.... K HARIAN USTEDES??
Ver también
Aqui te respondo
pues te aconsejo que tu le demuestres cuan enamorada estas d el, con detalles...una sorpresa sexy quizá!! tu esfuérzate por hacer algo diferente... y cuando esten en la intimidad alli agárralo, ponte como una tonta y dóminalo, y jueguen a la verdad y mentira, ese juego de castigos...y cuando te toque castigarlo dile algo como amor, yo quiero siempre lo mejor para los dos.siendo sinceros siempre una relacion perdura..miralo a los ojos y pregunta...hay algo que debo saber y no sé?..y tu con la mirada mas matadora jejeje...o facil emborráchalo y te cuenta todo...espero tengas suerte...me gustaria saber como te fue
Aqui te respondo
pues te aconsejo que tu le demuestres cuan enamorada estas d el, con detalles...una sorpresa sexy quizá!! tu esfuérzate por hacer algo diferente... y cuando esten en la intimidad alli agárralo, ponte como una tonta y dóminalo, y jueguen a la verdad y mentira, ese juego de castigos...y cuando te toque castigarlo dile algo como amor, yo quiero siempre lo mejor para los dos.siendo sinceros siempre una relacion perdura..miralo a los ojos y pregunta...hay algo que debo saber y no sé?..y tu con la mirada mas matadora jejeje...o facil emborráchalo y te cuenta todo...espero tengas suerte...me gustaria saber como te fue
Te actualizo
El se molesto porque se connecto al site y me vio online me llama furioso q si yo buscaba conocer a Alguien mas k le funeral sincera, le Dije q no q buscaba las fotos de la persona con kien el si esta hablando....me pidio q eliminara mi perfil q no kiere verme ahi....Lego me Dijo q se molesto bastante cuando me vio online le Dije q bueno asi Sabes como me Siento yo saliendo q tu extras todos los Dias,,me Dijo q eliminaria sus applicationes le Dije q no hacia nada con eso si dejaba el perfil activo k igual podia entrap x internet... Al otro Día le envie un text con UNa conversacion q le encontre donde le pregunto la chica q buscaba y el le respondido q una relacion....el caso q Despues de mucho cuestionarlo porque lo hacia me Dijo q solo flirteaba que el sabe q lo arrruino q no volvera a pasar q el kiere estar conmigo....ya Sabes todas las excusas cuando Saben k métier on la pata....y la vdd no se q hacer.....
Te actualizo
El se molesto porque se connecto al site y me vio online me llama furioso q si yo buscaba conocer a Alguien mas k le funeral sincera, le Dije q no q buscaba las fotos de la persona con kien el si esta hablando....me pidio q eliminara mi perfil q no kiere verme ahi....Lego me Dijo q se molesto bastante cuando me vio online le Dije q bueno asi Sabes como me Siento yo saliendo q tu extras todos los Dias,,me Dijo q eliminaria sus applicationes le Dije q no hacia nada con eso si dejaba el perfil activo k igual podia entrap x internet... Al otro Día le envie un text con UNa conversacion q le encontre donde le pregunto la chica q buscaba y el le respondido q una relacion....el caso q Despues de mucho cuestionarlo porque lo hacia me Dijo q solo flirteaba que el sabe q lo arrruino q no volvera a pasar q el kiere estar conmigo....ya Sabes todas las excusas cuando Saben k métier on la pata....y la vdd no se q hacer.....
Hola
y a todo eso, como va tu historia?
Hola
y a todo eso, como va tu historia?
Puff
Aun tenemos problemas por lo mismo... hoy justamente volvi a encontrar otra conv. trato de terminar, me dijo k admite que ya lo he descubierto varias veces, pero que esta cansado de la situacion y de que yo le viva discutiendo por eso, al rato me pidio un abrazo y cuando se lo di, me dijo k lo sentia, k tratara de cambiar, que realmente soy importante para el..que el sabe que a veces no piensa mucho las cosas, pero k hara lo mejor para que sigamos adelante..
Que el no tiene nada con ninguna de esas chicas, que no ha quedado nunca con ninguna (esa parte claro k no creo k sea cierto, aunq no lo he podido confirmar nunca)
No se, quisiera disfrutar mi relacion sin tener que preocuparme por eso, pero se me hace tan dificil....
Puff
Aun tenemos problemas por lo mismo... hoy justamente volvi a encontrar otra conv. trato de terminar, me dijo k admite que ya lo he descubierto varias veces, pero que esta cansado de la situacion y de que yo le viva discutiendo por eso, al rato me pidio un abrazo y cuando se lo di, me dijo k lo sentia, k tratara de cambiar, que realmente soy importante para el..que el sabe que a veces no piensa mucho las cosas, pero k hara lo mejor para que sigamos adelante..
Que el no tiene nada con ninguna de esas chicas, que no ha quedado nunca con ninguna (esa parte claro k no creo k sea cierto, aunq no lo he podido confirmar nunca)
No se, quisiera disfrutar mi relacion sin tener que preocuparme por eso, pero se me hace tan dificil....
Te comprendo
Hola, yo pase por algo parecido a lo tuyo solo que yo descubri a mi mujer en el face.. hablando muy bonito a otros chavos que yo ni conocia, les mandaba fotos , incluso ella misma intentaba hacer una cita con ellos en algun lugar publico, obvio cuando vi esto se me desplomo todo el castillo, yo tenia una imagen de ellas intachable como si estuviera viendo el perfil de otra persona desconocida para mi..Este hecho proboco que casi nos divorciaramos y ya tenemos un hijo. Total de eso ya paso 1 año y yo desde entonces me he vuelto un celoso (que antes no era) un precavido, un detective con ella siempre ando monitoreando lo que tiene en su hotmail y en su nueva cuenta de faceboook que abrio a escondidas mias porque quedamos en que iba a dejar eso. Yo soy licenciado en informatica y hackie sus cuentas de hotmail y facebook para ver lo que escribe lo que hace, después de una cosa asi ya no queda uno igual, puedes perdonar pero nunca olvidarlo. He aprendido a vivir con eso y no bajo la guardia del todo porque se siente bien feo que te digan que te aman y a otros por internet les diga que estan muy guapos y que quierer verse con ellos.