Foro / Pareja

CUERNOS

Última respuesta: 1 de mayo de 2020 a las 16:22
H
haonan_778671
21/9/17 a las 5:03

Hola: Me encantaria ser cornudo, que mi mujer follara a otros hombres pero no logro convencerla. Alguien puede ayudarme?

Ver también

speakerjuancho2
speakerjuancho2
16/7/18 a las 1:23

Te comentó que soy 100% Cuckold o cornudo, llegar a este punto a tomado mucho tiempo ya que llevamos 24 años como pareja y de esos 19 de casados, primero que todo mucha complicidad con mi esposa, tratar de comentarse todo de la vida personal y lógico la sexual, uno de mis fetches es la ropa interior femenina y ella lo sabe y lo acepta, como es lógico después de unos 10 años de pareja vino la monotonía e iniciamos asistiendo a bares swinger, ver a otros Inter actuando nos excitó demasiado, vinieron los roces y después de un tiempo intercambio d pareja y en algun momento vinieron los trios lo cual nos excitaba mucho, pero el trío HMH me ponía a mil y ella lo aceptó hasta que hace ya unos años acordamos que consiguiera amante, así lo hizo y llevamos cuatro años viviendo esa experi nacía que tiene mucho morbo y hay mucho para contar.

H
haonan_778671
16/7/18 a las 7:30
En respuesta a speakerjuancho2

Te comentó que soy 100% Cuckold o cornudo, llegar a este punto a tomado mucho tiempo ya que llevamos 24 años como pareja y de esos 19 de casados, primero que todo mucha complicidad con mi esposa, tratar de comentarse todo de la vida personal y lógico la sexual, uno de mis fetches es la ropa interior femenina y ella lo sabe y lo acepta, como es lógico después de unos 10 años de pareja vino la monotonía e iniciamos asistiendo a bares swinger, ver a otros Inter actuando nos excitó demasiado, vinieron los roces y después de un tiempo intercambio d pareja y en algun momento vinieron los trios lo cual nos excitaba mucho, pero el trío HMH me ponía a mil y ella lo aceptó hasta que hace ya unos años acordamos que consiguiera amante, así lo hizo y llevamos cuatro años viviendo esa experi nacía que tiene mucho morbo y hay mucho para contar.

Entonces ella tiene amante fijo???
Tuy ves como follan?

speakerjuancho2
speakerjuancho2
17/7/18 a las 15:46
En respuesta a haonan_778671

Tuy ves como follan?

Así es amigo, ella tiene un amante permanente un hombre más joven, siempre nos contamos todo y cuando ellos se van a ver ella me dice y hasta la ayudo a escoger su ropa
y sus tangas, todo ese proceso nos excita demasiado, mejor es cuando ella llega recién ha tenido sexo con su amante, besarla donde él toco, acarició  o puso su virilidad, es una sensación muy hot, escucharla contarme toda su vivencia mientras nos masturbamos es delicioso y últimamente me vuelve loco hacerle sexo oral y sentir el semen en mi boca para luego besarnos nos pone a mil x hora.

speakerjuancho2
speakerjuancho2
17/7/18 a las 15:48

Tuy ves como follan?

Hemos hecho tríos y veo como la penetra y ahora con amante se t Mañana fotos y vídeos pero el no desea que yo esté presente, lástima 😛

T
txaro_20115881
1/5/20 a las 14:41

Si la pareja esta de acuerdo con los cuernos, bien por ellos, asi gozan al máximo el sexo.

T
txaro_20115881
1/5/20 a las 14:41

Si la pareja esta de acuerdo con los cuernos, bien por ellos, asi gozan al máximo el sexo.

H
haoyu_20014422
1/5/20 a las 16:19

Hola: Me encantaria ser cornudo, que mi mujer follara a otros hombres pero no logro convencerla. Alguien puede ayudarme?

Tu serás,cornudo y tonto.sin apurarte.

H
haoyu_20014422
1/5/20 a las 16:22
En respuesta a speakerjuancho2

Entonces te gusta ver como le come la poya a otro?como se traga su semen?y te gusta verla disfrutar más que contigo?para que pides consejo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook