Foro / Pareja

CUERNOS

Última respuesta: 1 de mayo de 2020 a las 16:22
H
haonan_778671
21/9/17 a las 5:03

Hola: Me encantaria ser cornudo, que mi mujer follara a otros hombres pero no logro convencerla. Alguien puede ayudarme?

Ver también

speakerjuancho2
speakerjuancho2
16/7/18 a las 1:23

Te comentó que soy 100% Cuckold o cornudo, llegar a este punto a tomado mucho tiempo ya que llevamos 24 años como pareja y de esos 19 de casados, primero que todo mucha complicidad con mi esposa, tratar de comentarse todo de la vida personal y lógico la sexual, uno de mis fetches es la ropa interior femenina y ella lo sabe y lo acepta, como es lógico después de unos 10 años de pareja vino la monotonía e iniciamos asistiendo a bares swinger, ver a otros Inter actuando nos excitó demasiado, vinieron los roces y después de un tiempo intercambio d pareja y en algun momento vinieron los trios lo cual nos excitaba mucho, pero el trío HMH me ponía a mil y ella lo aceptó hasta que hace ya unos años acordamos que consiguiera amante, así lo hizo y llevamos cuatro años viviendo esa experi nacía que tiene mucho morbo y hay mucho para contar.

H
haonan_778671
16/7/18 a las 7:30
En respuesta a speakerjuancho2

Te comentó que soy 100% Cuckold o cornudo, llegar a este punto a tomado mucho tiempo ya que llevamos 24 años como pareja y de esos 19 de casados, primero que todo mucha complicidad con mi esposa, tratar de comentarse todo de la vida personal y lógico la sexual, uno de mis fetches es la ropa interior femenina y ella lo sabe y lo acepta, como es lógico después de unos 10 años de pareja vino la monotonía e iniciamos asistiendo a bares swinger, ver a otros Inter actuando nos excitó demasiado, vinieron los roces y después de un tiempo intercambio d pareja y en algun momento vinieron los trios lo cual nos excitaba mucho, pero el trío HMH me ponía a mil y ella lo aceptó hasta que hace ya unos años acordamos que consiguiera amante, así lo hizo y llevamos cuatro años viviendo esa experi nacía que tiene mucho morbo y hay mucho para contar.

Entonces ella tiene amante fijo???
Tuy ves como follan?

speakerjuancho2
speakerjuancho2
17/7/18 a las 15:46
En respuesta a haonan_778671

Tuy ves como follan?

Así es amigo, ella tiene un amante permanente un hombre más joven, siempre nos contamos todo y cuando ellos se van a ver ella me dice y hasta la ayudo a escoger su ropa
y sus tangas, todo ese proceso nos excita demasiado, mejor es cuando ella llega recién ha tenido sexo con su amante, besarla donde él toco, acarició  o puso su virilidad, es una sensación muy hot, escucharla contarme toda su vivencia mientras nos masturbamos es delicioso y últimamente me vuelve loco hacerle sexo oral y sentir el semen en mi boca para luego besarnos nos pone a mil x hora.

speakerjuancho2
speakerjuancho2
17/7/18 a las 15:48

Tuy ves como follan?

Hemos hecho tríos y veo como la penetra y ahora con amante se t Mañana fotos y vídeos pero el no desea que yo esté presente, lástima 😛

T
txaro_20115881
1/5/20 a las 14:41

Si la pareja esta de acuerdo con los cuernos, bien por ellos, asi gozan al máximo el sexo.

T
txaro_20115881
1/5/20 a las 14:41

Si la pareja esta de acuerdo con los cuernos, bien por ellos, asi gozan al máximo el sexo.

H
haoyu_20014422
1/5/20 a las 16:19

Hola: Me encantaria ser cornudo, que mi mujer follara a otros hombres pero no logro convencerla. Alguien puede ayudarme?

Tu serás,cornudo y tonto.sin apurarte.

H
haoyu_20014422
1/5/20 a las 16:22
En respuesta a speakerjuancho2

Entonces te gusta ver como le come la poya a otro?como se traga su semen?y te gusta verla disfrutar más que contigo?para que pides consejo?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir