Foro / Pareja

Cuerdas, vendas, nata,

Última respuesta: 5 de febrero de 2003 a las 12:07
A
an0N_901589099z
4/2/03 a las 12:17

Sin duda para mi lo mejor del sexoson los preliminares, los juegos, algunos de mis juegos con mi pareja son con cuerdas, vendas en los ojos, con nata, vestirme de colegiala...
¿Cuales son vuestros juegos? Asi nos podemos dar ideas.
No os corteis, tanto chicas como chicos escribid lo que mas os gusta en la cama... o donde sea..

Ver también

N
noeli_9359701
4/2/03 a las 12:46

Juegos
un dia estaba hablando con mi novio de risas, de este tipo de juegos, de lo que nos gustaria hacer, etc. Un dia me sorprendió que habia comprado unas esposas y por supuesto,dejamos de atarnos con pañuelos. El juego que se volvio loco y te lo puedo asegurar, porque mis amigas tambien lo hicieron, tienes que cojer a tu pareja y taparle los ojos. Con mucho cuidado coje 2 vasos, uno con agua muy fria y otro con agua caliente o templada, echate un trago de agua fria e introducete su pene en la boca, seguido echate un trago de agua caliente y deja que tu boca cambie de temperatura y haz el mismo juego. Te aseguro que este cambio de temperatura en su boca, se volvera loco y ademas no pillara que le haces.

N
noeli_9359701
4/2/03 a las 12:49

Aclaracion. soy susi 62
en mi texto, abajo te pongo "este cambio de temperatura en SU BOCA"
te quiero decir "este cambio de temperatura de tu boca en su pene"

A
an0N_901589099z
4/2/03 a las 13:05
En respuesta a noeli_9359701

Juegos
un dia estaba hablando con mi novio de risas, de este tipo de juegos, de lo que nos gustaria hacer, etc. Un dia me sorprendió que habia comprado unas esposas y por supuesto,dejamos de atarnos con pañuelos. El juego que se volvio loco y te lo puedo asegurar, porque mis amigas tambien lo hicieron, tienes que cojer a tu pareja y taparle los ojos. Con mucho cuidado coje 2 vasos, uno con agua muy fria y otro con agua caliente o templada, echate un trago de agua fria e introducete su pene en la boca, seguido echate un trago de agua caliente y deja que tu boca cambie de temperatura y haz el mismo juego. Te aseguro que este cambio de temperatura en su boca, se volvera loco y ademas no pillara que le haces.

Muchas gracias susi62
Muchas gracias susi62 hoy mismo lo probare.
Y ya te contare

N
noeli_9359701
4/2/03 a las 13:07
En respuesta a an0N_901589099z

Muchas gracias susi62
Muchas gracias susi62 hoy mismo lo probare.
Y ya te contare

Espero tu contestacion
QUE SUERTE!! VIVES CON TU NOVIO O ESTAS CASADA?
hazlo con tiempo, flipará!!
mañana entro y leo tu respuesta.


A
an0N_901589099z
4/2/03 a las 13:15
En respuesta a noeli_9359701

Espero tu contestacion
QUE SUERTE!! VIVES CON TU NOVIO O ESTAS CASADA?
hazlo con tiempo, flipará!!
mañana entro y leo tu respuesta.


No vivo con el
No vivo con el,pero igual voy a su casa y sino pues mañana o pasado mañana como muy tarde..

N
noeli_9359701
4/2/03 a las 13:18
En respuesta a an0N_901589099z

No vivo con el
No vivo con el,pero igual voy a su casa y sino pues mañana o pasado mañana como muy tarde..

Okey
me acordaba el dia que se lo hize, me decia que que ... era eso, que que le hacia, le dije que pensara,tia, no me digas que no parece facil, no? boca fria-boca caliente y ademas el ruido del vaso.......pensaba que los oiria, pero nada!! no me acuerdo que me dijo pero de todo, menos eso. Suerte, ya lo leere.

A
an0N_901589099z
5/2/03 a las 9:51

Hola
¿Solo una persona quiere compartir sus juegos y fantasias?
asi no vamos a aprender naaa nuevo .

N
noeli_9359701
5/2/03 a las 12:07
En respuesta a an0N_901589099z

Hola
¿Solo una persona quiere compartir sus juegos y fantasias?
asi no vamos a aprender naaa nuevo .

Ooooooooooooooooohhhhhhh
HIJA, PARECE QUE SOLO NOSOTRAS QUEREMOS COMPARTIRLO. IGUAL LES DA VERGUENZA!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir