Foro / Pareja

Cuentame tu historia

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 7:28
M
milena_8591413
26/4/11 a las 21:19

Hola buenas!!!

Me llamo Carol, estoy estudiando para ser aux. de enfermeria y mi profesora es muy feminista por lo que he pensado hacer un trabajo sobre las mujeres, las situaciones a las que se pueden enfrentar en su vida (tipo como afrontar una maternidad no deseada, un maltrato fisico o psicológico,transtornos alimenticios, ante alguna situación de abandono en la tercera edad, etc.) y sobre cómo se pueden enfrertar a éstas situaciones...

En fin, me gustaría que me contarais vuestras historias, para hacer un trabajo muy completito... Quizá escriba un libro y todo ehhh jejeje

Me gustaría comentar que en ningún momento utilizaría nombres reales ni mucho menos ehh

Bueno si me quereis escribir (lo que sea) podeis hacerlo en NarcoliaGD@hotmail.com

Creo que podría hacer un proyecto muy bonito, y aunque hasta hace poco la idea de escribir un libro no se me pasaba por la cabeza... Creo que éste sería un muy buen tema.

Gracias de antemano, Carol.

Ver también

A
anaiss_8089146
27/4/11 a las 7:28

Tiero conocer un mulsulman saben donde puedo?
hola me gustaria conocer un chico mulsulman , me gusta la religion, y quisiera hablar con alguien de ellos para tener mas contacto con sus vidas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest