Foro / Pareja

Cuantos se acuerdan!!!

Última respuesta: 2 de agosto de 2005 a las 20:52
P
puy_9774459
1/8/05 a las 21:31

HOLA

NO SE CUANTA GENTE QUE ESTA AHORITA, RECUERDA MI HISTORIA, ME GUSTARIA PLATICARLES, LO FELIZ QUE ME SIENTO EN ESTOY MOMENTOS, MI INFIDELIDAD DURO CASI DOS MESES, NO VOY A NEGAR QUE FUERON MOMENTOS INCREIBLES, EN LOS QUE UN HOMBRE ESTUVO A PUNTO DE DEJAR SU HOGAR POR MI, QUE PENA ME HUBIERA DADO, PORQUE ENSEGUIDA YO IVA A VER QUE AL QUE REALMENT QUIERO ES MI ESPOSO, A EL HOMBRE QUE HA ESTADO CONMIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, Y QUE ME AMA...

EN FIN

DEJEN DECIRLES QUE ESTUVE A UN PASO DE COMETER UNA LOCURA, YO TAMBIEN DE DEJAR MI HOGAR POR UN SIMPLE CAPRICHO, POR SENTIRME VIVA D NUEVO, POR EXPERIMENTAR ESE ENAMORAMIENTO...

HOY QUIERO COMPARTIRLES Y CON LA FRENTE MUY EN ALTO, QUE ESTOY VIVIENDO UNA ETAPA PLENA EN MI VIDA, Y MI ESPOSO Y YO ESTAMOS PLANEANDO YA UN NUEVO BEBE, LO DECEAMOS CON ANSIAS Y ESPERO QUE LLEGUE PRONTO...

HOY ME HE DADO CUENTA QUE VALORE MUY POCO EL GRAN AMOR QUE TENIA A MI LADO Y QUE ARE LO QUE SEA PARA MANTENER VIVO MI AMOR POR MI ESPOSO,

Y CUN CONSEJO LE QUIERO DAR


A TODOS AQUEYAS PERSONAS QUE SE ESTAN JUGANDO LA FAMILIA POR UNA VENTURA,,,,,,<ABRAN LOS OJOS Y MIREN QUE A SU LADO TIENEN A LA PERONA QUE EN UN MOMENTO LAS - LOS HIZO SENTIR VIVOS QUE LAS-OS ENAMORARON Y QUE EN SU MOMENTO TODO FUE COLOR DE ROSA, HOY ES EL DIA PARA RECAPACITAR Y PENSAR QUE NO S DEBE DE JUGAR EL TODO POR NADA, LUEGO SE ARREPENTIRAN Y SABRAN QUE LA ELECCION FUE LA EQUIVOCADA....Y YA NO HABRA MARCHA A TRAS....... VALORN PORFAVOR, VALOREN......... ESTOY MUY TRISTE POR HABER HECHO LO QUE HICE... TENGO UN CARGO DE CONCIENCIA.....AUNQUE NUNCA TUVE SEXO.... ESTO ME ESTA QUEMANDO POR DENTRO... PORQUE MIRO A MI ESPOSO TAN INOCENTE A MI LADO Y LE ACARICIO LA CARA CASI ME DAN GANAS DE LLORAR POR LO QUE HICE.....LO BUENO QUE NUNCA SE ENTERO>...............................

ESTOY FELIZ AHORA MAS QUE NUNCA

Ver también

P
puy_9774459
1/8/05 a las 21:47

Muchas gracias
EN VERDAD TE AGRADEZCO TUS PALABRAS... AHORA ME SIENTO FELIZ Y SIN TEMOR....

SOLO UNA COSA QUISIERA ACLARAR, (Y NO EN MALA ONDA), NUNCA TUVE SEXO Y TAMPOCO EXISTIO UN CACHONDEO TAL PARA DECIR QUE FUI CARNE FACIL, FUI Y SOY ALGO DIFICILITA PARA ESO... DE BESOS ABRAZOS Y UNA QUE OTRA CALENTADITA LEVE NO PASO..... YO SE QUE NO TIENE CASO QUE TODOS SEPAN ESTO PERO SOLO LO DIGO PORQUE YO SE QUE MI EX AMANTE NUNCA HABLARA MAL DE MI, NUNCA LE DI UNA IMPRESION DE FACIL NI CARNE DEVIL AL CONTRARIO SEGUIMOS SIENDO COMPAñEROS DE TRABAJO Y ME RESPETA IGUAL QE SIEMPRE....



K
kenan_6281229
2/8/05 a las :04

Bien,amantefeliz
Me alegro por ti ya que lo tuyo pasaba mas por una travesura que por problemas con tu esposo.El hecho que jamás te animaste a tener sexo con tu amante lo demuestra entre otras cosas,estás ahora arrepentida,van a tener un bebé,bueno,excelente,niña.
Dices:
"A TODOS AQUEYAS PERSONAS QUE SE ESTAN JUGANDO LA FAMILIA POR UNA VENTURA,,,,,,<ABRAN LOS OJOS Y MIREN QUE A SU LADO TIENEN A LA PERONA QUE EN UN MOMENTO LAS - LOS HIZO SENTIR VIVOS QUE LAS-OS ENAMORARON Y QUE EN SU MOMENTO TODO FUE COLOR DE ROSA"
Bueno amiga,cada cual vive su experiencia.No todos los casos de infidelidad tienen obligatoriamente un final feliz.No todas las personas miran a quien alguna vez los enamoró y les hace cosquillas el estómago,o planean tener hijos.A veces las crisis son muy profundas,hay épocas,hay etapas.
No obstante lo importante en este caso es que al menos tú has descubierto que amas a tu marido y estás arrepentida.Enhorabuena!Nunca es tarde,y toda la travesura quedará como un recuerdo(espero seas sincera en todo lo que dices,si es así,mis felicitaciones).
Un beso,amiga.

F
fan_8449748
2/8/05 a las 17:36
En respuesta a kenan_6281229

Bien,amantefeliz
Me alegro por ti ya que lo tuyo pasaba mas por una travesura que por problemas con tu esposo.El hecho que jamás te animaste a tener sexo con tu amante lo demuestra entre otras cosas,estás ahora arrepentida,van a tener un bebé,bueno,excelente,niña.
Dices:
"A TODOS AQUEYAS PERSONAS QUE SE ESTAN JUGANDO LA FAMILIA POR UNA VENTURA,,,,,,<ABRAN LOS OJOS Y MIREN QUE A SU LADO TIENEN A LA PERONA QUE EN UN MOMENTO LAS - LOS HIZO SENTIR VIVOS QUE LAS-OS ENAMORARON Y QUE EN SU MOMENTO TODO FUE COLOR DE ROSA"
Bueno amiga,cada cual vive su experiencia.No todos los casos de infidelidad tienen obligatoriamente un final feliz.No todas las personas miran a quien alguna vez los enamoró y les hace cosquillas el estómago,o planean tener hijos.A veces las crisis son muy profundas,hay épocas,hay etapas.
No obstante lo importante en este caso es que al menos tú has descubierto que amas a tu marido y estás arrepentida.Enhorabuena!Nunca es tarde,y toda la travesura quedará como un recuerdo(espero seas sincera en todo lo que dices,si es así,mis felicitaciones).
Un beso,amiga.

Que razón tienes green!
"No todas las personas miran a quien alguna vez los enamoró y les hace cosquillas el estómago,o planean tener hijos."
En estos momentos es bueno saber que hay gente como tú que comprende todas las posturas y "finales" felices.
Me temo que el mio no va a ser ni parecido al de amante feliz,pero me alegro mucho por ella que haya encontrado lo que en el fondo tod@s buscamos en estas situaciones :Estabilidad y equilibrio, aunque solo se quede en estabilidad y equilibrio personal. En estos momentos no aspiro a mucho mas.
Un saludo.

P
puy_9774459
2/8/05 a las 19:07
En respuesta a kenan_6281229

Bien,amantefeliz
Me alegro por ti ya que lo tuyo pasaba mas por una travesura que por problemas con tu esposo.El hecho que jamás te animaste a tener sexo con tu amante lo demuestra entre otras cosas,estás ahora arrepentida,van a tener un bebé,bueno,excelente,niña.
Dices:
"A TODOS AQUEYAS PERSONAS QUE SE ESTAN JUGANDO LA FAMILIA POR UNA VENTURA,,,,,,<ABRAN LOS OJOS Y MIREN QUE A SU LADO TIENEN A LA PERONA QUE EN UN MOMENTO LAS - LOS HIZO SENTIR VIVOS QUE LAS-OS ENAMORARON Y QUE EN SU MOMENTO TODO FUE COLOR DE ROSA"
Bueno amiga,cada cual vive su experiencia.No todos los casos de infidelidad tienen obligatoriamente un final feliz.No todas las personas miran a quien alguna vez los enamoró y les hace cosquillas el estómago,o planean tener hijos.A veces las crisis son muy profundas,hay épocas,hay etapas.
No obstante lo importante en este caso es que al menos tú has descubierto que amas a tu marido y estás arrepentida.Enhorabuena!Nunca es tarde,y toda la travesura quedará como un recuerdo(espero seas sincera en todo lo que dices,si es así,mis felicitaciones).
Un beso,amiga.

Green
no se si tu recuerdes cuando te comente que yo les havia dicho a las-os del foro que ya no andaba con mi amante,,,, y era cierto pero dure 2 dias y regrese con el,,, pero no les quise platicar a las-os foritas que haviargresado con mi amante porque no quieria que me siguieran criticando, y habia dicho que ya no ventilari mi vida privada con ellos, pero ahora que estopy tan contenta me da gusto decirles lo que pasa en mi vida......

pues hoy por hoy te digo que tiene como 2 semanas que ya no tengo nada que ve con este muchacho y me siento felizzzz, ahora si soy feliz, pues todo esto sirvio para foralecer el amor de familia y por mi esposo...

A
an0N_638958799z
2/8/05 a las 20:38

Si me acuerdo
Ahora cambiate de nick, examantefeliz no?

P
puy_9774459
2/8/05 a las 20:40
En respuesta a an0N_638958799z

Si me acuerdo
Ahora cambiate de nick, examantefeliz no?

No
SIGO SIENDO UNA AMANTELIZ.... PERO AHORA DE MI ESPOSO JAJAJJA...... NO VEO PORQUE CAMBIARME EL NICK

A
an0N_638958799z
2/8/05 a las 20:52
En respuesta a puy_9774459

No
SIGO SIENDO UNA AMANTELIZ.... PERO AHORA DE MI ESPOSO JAJAJJA...... NO VEO PORQUE CAMBIARME EL NICK

No
como vas a usar el mismo nick que usaba con tu amante, respeta a tu marido no?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir