Foro / Pareja

Cuanto tiempo es darse un tiempo con la pareja?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2023 a las 14:37
L
ladygrun
1/11/23 a las 20:54

Hola,

Tengo 30 años y mi novio con el que llevo viviendo 8 años se sentía ultimamente muy agobiado, en parte por mi y también por el trabajo. El último año perdí 3 embarazos y me cabreaba mucho con el y lloraba mucho.

Después de coger la baja laboral me dijo que lo mejor era que el estuviera unas semanas viviendo en casa de su madre para poder desestresarse pero que no quería cortar conmigo y que las cosas se arreglaran.

Nos llamaramos 1 vez al dia y quedamos casi cada fin de semana para hacer alguna actividad. Yo le estoy dando espacio y a pesar que querría hablar con él no lo hago para respetarlo.

Se me está haciendo muy difícil esta situación porque puede que no quiera volver más conmigo a pesar que dice lo contrario.

Cuanto tiempo creeis que debería esperar?  Algun consejo para sobrellevarlo mejor?

Gracias!
 

Ver también

M
maru2706
4/11/23 a las 14:37

Buenas! Qué dificil situación. Te cuento que yo estoy en una situacion similar pero estoy del otro lado. Es decir, yo soy la que está pensando en irse y tomar distancia. Y el motivo es que yo no estoy segura de si realmente amo a mi marido. Estamos en esta situaciòn hace ya 1 año y nada mejoró desde entonces. Quizás a tu pareja le esté pasando lo mismo. Lo que pienso es que si él está tan seguro de que te ama, no va a querer alejarse ni un día y más aún, querría tenerte cerca para que lo ayudes a sobrellevar el estrés. En fín, cada cabeza es un mundo pero te cuento mi ejemplo para que lo tengas en cuenta. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir