En respuesta a nilza_7450377
Ya verás q todo estará bien...
1. Lo del tiempo de duelo es relativo en cada caso, para cada persona, a mi se me ha pasado la angustia en promedio a los 3 meses, y ahí estoy bien... q pase el siguiente, jijiji
2. Si lo dejaste x boludo, está muy bien, lo q no me parece es q le busques... MUJERES: SIEMPRE DIGNAS, pero en fin, te dijo q no, y mejor así, xq cuando estos pelotudos te piden tiempo, ellos lo pasan muy bien en ese tiempo y una muy mal, sufriendo y rogando xq se decida a nuestro favor... y todo ese periodo es tiempo perdido., xq recién, cuando te enteras de q se terminó definitivamente, ahì comienza el duelo... mejor así de raíz.
3. Es lgico q lo extrañes y tal vez el tambien te extrañe, pero eso no significa nada... acostumbro a ver TV todos los días y si tuviera q llevarla al técnico, te aseguro q la extrañaría.
4. Si tienes ganas de llorar, llora, pero aprovecha de salir y compartir con amigos y amigas, imagino debes ser muy joven, así q mejor aun, no faltan las oportunidades de pasarla bien y conocer personas, y en unaaaaa de esaaaaas, aparecerá algun otro candidato. Pero ahora ya con un poquito mas de experiencia, afinemos el ojo, pa elegir uno q no sea boludo...
5. A disfrutar de la vida nomás, no es tan grave, y el tiempo pasa rápidamente, suavisandolo todo...
Espero de algo te sirvan mis comentarios, mucha suerte, y ¡¡¡ tira parriba nomás!!!
Graciaaaaas !!
tenes razon , bueno estoy intentando estar mejor ! pero bueno y ya se mejor que lo deje por que ni ganas de tener sexo conmigo y era reeee tacaño , bueno de a poco me voy olvidando !! gracias hice lo corecto ! ell se lo pierde ... si soy joven tengo 26 años y mucho por vivirrrr !! y bueno hay que pasarla , pero muchas gracias por tu concejo y besos !!!