Foro / Pareja

Cuanto dura una amante?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2004 a las 11:42
A
an0N_588899299z
4/8/04 a las 21:42
En respuesta a kenan_6281229

No es lo mismo
Amiga,tú no eres una amante.No te confundas.Eres su "amigovia",es decir compañera,confidente,te cuenta lo que no puede contar en la casa,se divierten,tienen cama,pero los fines de semana él está con su familia y tú haces tu vida con tus amigos y sales.Ya te aclaró los puntos y si lo aceptaste ,esto puede seguir así indefinidamente.Como es tu compañero de trabajo sientes que al verlo todos los días te pertenece de alguna manera mas que a su esposa.
Si este status quo te sirve ,sigue y disfruta,pero atención que en algún momento le puede atraer otra compañera también.Este tipo de relación a los hombres nos satisface mucho,pero ¿También a ti?Lo digo por ti ,piénsalo.En tus palabras "no quiero seguir así indefinidamente" está el quid de la cuestión.Allí es donde empieza la historia.Suerte!!!

Tus sabios consejos podran ayudarme???
Tuve una relacion con un compañero de trab que duro dos años y medio. Cuando lo conoci yo estaba casada y el comprometido y solo fue inicialmente por divercion pero terminamos enredandonos demasiado al punto de amarnos. Yo me divorcie y el se caso pues ya era un compromiso que el tenia. Hasta ese momento no sabia cuan importante era el para mi de hecho ninguno de los dos lo sabiamos. Decidimos seguir la relacion y me converti en su amante y llegue a amarlo profundamente, pero el embarazo a su esposa. Me llene de coraje y de mucha ira y la tristeza me fue consumiendo y decidi terminar y darme la oportunidad con otra persona, pero no pude dejarlo del todo siempre fue mi sombra y con solo verlo caia rendida a sus brazos nuevamente, mi relacion fracaso y volvi a estar mas de lleno con el de nuevo, me canse de ver que el tiempo pasaba y sus promesas de divorciarse y toda la demas mier... no se cumplian decidi estar con otro chico con el que llevo siete meses. Hoy por hoy todavia lo amo como a nadie, no puedo olvidarlo ya cumplio dos años de casado y su niña cumple un año y ahora me dice que quiere hacer las cosas bien que me ama pero que no puede estar conmigo estando casado, que no merezco esto, que quiere resolver su problema solo y solo cuando este libre buscarme y tratar de hacer una vida juntos. Mientras yo me sigo consumiendo y la tristeza de no tenerlo me mata. La persona con la que comparto no llena ese espacio tan vacio que tengo adentro por su ausencia. No se que hacer o que pensar. No se si decidio quedarse con su esposa y me dice todo esto para no herirme. Se ha alejado por completo de mi con esto que quiere hacer las cosas bien, antes hablabamos todo el dia, ah y ahora tambien me dice que no confia en mi porque tuve dos parejas despues de el. Y le pregunto que querias tu te casaste tienes una hija y me dice que no importa. Se que su mujer era una virjencita cuando el estuvo con ella y yo soy divorciada dos veces, pero eso no me hace menos que ella y yo se que lo amo con el alma. No se que hacer, si sacarlo de mi vida para siempre o luchar por el.

Ver también

La respuesta más útil

R
rahama_7964555
2/6/04 a las :13

De momento 2 años.
Soy una mujer, llevo 2 años siendo amante y no sé cuánto me queda; estoy loca por él y de momento no puedo tener más de lo q me da. Me conformo por q no me queda otra opción; estoy demasiado enamorada para dejarlo.
saludos rochi

A
an0N_588899299z
4/8/04 a las 21:52
En respuesta a kenan_6281229

Cada experiencia es distinta
Yo llevo varios años casado con mi mujer.La relación nuestra comenzó y fue mágica varios años.Mi espíritu aventurero,mi forma seductora de ser(no lo digo por vanidoso,pero las mujeres se me acercan mucho...y obviamente me halaga y gusta)hizo que después de algunos años,sin motivo aparente,tal vez por alguna crisis interna mía conocí a alguien que me comenzó a hacer perder la cabeza.Una mujer que era muy distinta a la mía,pero algo que me fascinó al grado de enamorarme sin darme cuenta.Jamás dejé de amar a mi esposa(hablo en esa época)no sé cómo explicarlo,pero sentía algo fuertísimo por las dos.Mi mujer a quien siempre le había sido fiel hermosísima(lo juro)como la estabilidad en mi vida,mi futuro y presente,mis sueños,mis proyectos.Mi amante:salvaje en la cama,sexy,quizás no tan hermosa pero altamente sensual ,rápida y hábil para muchas cosas(no hablo sólo de lo sexual).No supe porqué lo hacía pero quería conservar a ambas.Ese amor por mi amante era irracional,pero no se me iba.Ella no pensaba-como veo opiniones de mujeres en este foro-que yo no le pertenecía,que nuestros besos eran robados,no,nada de nada.Era vivir el momento.Con el tiempo se fue enamorando de mí.Creo que mucho.Todo transcurría en un equilibrio pero un buen día me planteó de irnos juntos,que ella no quería ser siempre la "amante",que quería un futuro para su vida,que estaba cansada que los sábados y domingos tenía que conformarse con pensar y esperar.Pero me dijo que lo piense,que no me apure,que le contestase a los 10 o 15 días.
Mi mujer no parecía notar esta situación pensé yo.Craso error.Aunque en forma inconsciente,con actitudes o síntomas notan las esposas que uno ha cambiado algunas cosas.La cuestión es que cuando volví a ver a mi amante sin haber dejado pasar tantos días,le dije con todo el dolor del alma que me parecía lógico su planteo pero por eso la dejaba en libertad,que amaba a mi mujer,que no la iba a dejar.Que si me iba con ella jamás iba a poder tenerme plenamente,y que yo si bien la adoraba prefería perderla a ella.Fue terrible su reacción.Parece que ella esperaba que yo le dijera"pues sí fuguémonos".Hay hombres que tal vez lo hacen,pero muchos no lo hacemos.No quiero dar mucha lata,pero todo terminó muy mal.En venganza,aunque lo negó jurando por todo lo que quería en el mundo,me hizo algo que algún día contaré y provocó que mi mujer descubriera todo.Pude mentirle,pero mi conciencia me aconsejó contarle la verdad(odio a mi conciencia por eso),algo atenuada pero la verdad.Al principio pareció perdonarme,pero el tiempo demostró que jamás mi relación sería la misma.Llegamos a separarnos y al cabo de un año volvimos,pero las cosas dejaron de ser iguales.El amor tal vez no desapareció del todo,pero tampoco fue igual ni por las tapas.Me perdió la confianza y mi vida puedo decir que se convirtió en un calvario.Ella no volvió a ser igual conmigo y...en fin que quieres que te diga.Son hermosas las relaciones de amantes,pero los sentimientos no se gobiernan a antojo y muchas veces nos hacen hacer cosas irracionales.Respecto a tus planteos:Si se puede amar a mas de una mujer a la vez?Yo digo que sí, aunque no sea amar a ambas hay un sentimiento de enamoramiento que es muy,pero muy parecido y puede durar mucho mucho,depende cómo lo riegues y lo inteligente que seas para que no le complique la vida a quien no quieres perder.Las razones?No siempre aparecen desde la lógica(casi nunca)La gente piensa"la esposa no lo atiende bien",la esposa esto o aquello...no tal vez sí haya razones pero son inconscientes y subliminales y no se las ve con facilidad .Los años juntos?24,40...qué importa?Aunque no lo creas el amor puede durar mucho.Hay gente que se ama toda la vida.No importan los años.Llega un momento,dicen,que a tu pareja no lo miras con los ojos sino con el corazón.
Qué te puedo decir?Disfrútalo mientras puedas.Tú no creo que le estés robando nada a nadie,aunque es muy atendible lo que opinan otras personas muy respetables en este foro.Pero,amiga mía,ojo con el sufrimiento que puede venir si todo se pudre alguna vez.Tal vez si dura mucho,tú tampoco quieras esclavizar tu vida a la de un hombre que no sabes si se terminará yendo contigo(a igual amor,se queda uno con la esposa,el cambio tiene que ser muy pero muy positivo a favor de la que apàreció después)Espero no haber sido plomo con mi relato.Un beso y suerte.

Ayudame
Tuve una relacion con un compañero de trab que duro dos años y medio. Cuando lo conoci yo estaba casada y el comprometido y solo fue inicialmente por divercion pero terminamos enredandonos demasiado al punto de amarnos. Yo me divorcie y el se caso pues ya era un compromiso que el tenia. Hasta ese momento no sabia cuan importante era el para mi de hecho ninguno de los dos lo sabiamos. Decidimos seguir la relacion y me converti en su amante y llegue a amarlo profundamente, pero el embarazo a su esposa. Me llene de coraje y de mucha ira y la tristeza me fue consumiendo y decidi terminar y darme la oportunidad con otra persona, pero no pude dejarlo del todo siempre fue mi sombra y con solo verlo caia rendida a sus brazos nuevamente, mi relacion fracaso y volvi a estar mas de lleno con el de nuevo, me canse de ver que el tiempo pasaba y sus promesas de divorciarse y toda la demas mier... no se cumplian decidi estar con otro chico con el que llevo siete meses. Hoy por hoy todavia lo amo como a nadie, no puedo olvidarlo ya cumplio dos años de casado y su niña cumple un año y ahora me dice que quiere hacer las cosas bien que me ama pero que no puede estar conmigo estando casado, que no merezco esto, que quiere resolver su problema solo y solo cuando este libre buscarme y tratar de hacer una vida juntos. Mientras yo me sigo consumiendo y la tristeza de no tenerlo me mata. La persona con la que comparto no llena ese espacio tan vacio que tengo adentro por su ausencia. No se que hacer o que pensar. No se si decidio quedarse con su esposa y me dice todo esto para no herirme. Se ha alejado por completo de mi con esto que quiere hacer las cosas bien, antes hablabamos todo el dia, ah y ahora tambien me dice que no confia en mi porque tuve dos parejas despues de el. Y le pregunto que querias tu te casaste tienes una hija y me dice que no importa. Se que su mujer era una virjencita cuando el estuvo con ella y yo soy divorciada dos veces, pero eso no me hace menos que ella y yo se que lo amo con el alma. No se que hacer, si sacarlo de mi vida para siempre o luchar por el.

K
kenan_6281229
5/8/04 a las 12:01
En respuesta a an0N_588899299z

Tus sabios consejos podran ayudarme???
Tuve una relacion con un compañero de trab que duro dos años y medio. Cuando lo conoci yo estaba casada y el comprometido y solo fue inicialmente por divercion pero terminamos enredandonos demasiado al punto de amarnos. Yo me divorcie y el se caso pues ya era un compromiso que el tenia. Hasta ese momento no sabia cuan importante era el para mi de hecho ninguno de los dos lo sabiamos. Decidimos seguir la relacion y me converti en su amante y llegue a amarlo profundamente, pero el embarazo a su esposa. Me llene de coraje y de mucha ira y la tristeza me fue consumiendo y decidi terminar y darme la oportunidad con otra persona, pero no pude dejarlo del todo siempre fue mi sombra y con solo verlo caia rendida a sus brazos nuevamente, mi relacion fracaso y volvi a estar mas de lleno con el de nuevo, me canse de ver que el tiempo pasaba y sus promesas de divorciarse y toda la demas mier... no se cumplian decidi estar con otro chico con el que llevo siete meses. Hoy por hoy todavia lo amo como a nadie, no puedo olvidarlo ya cumplio dos años de casado y su niña cumple un año y ahora me dice que quiere hacer las cosas bien que me ama pero que no puede estar conmigo estando casado, que no merezco esto, que quiere resolver su problema solo y solo cuando este libre buscarme y tratar de hacer una vida juntos. Mientras yo me sigo consumiendo y la tristeza de no tenerlo me mata. La persona con la que comparto no llena ese espacio tan vacio que tengo adentro por su ausencia. No se que hacer o que pensar. No se si decidio quedarse con su esposa y me dice todo esto para no herirme. Se ha alejado por completo de mi con esto que quiere hacer las cosas bien, antes hablabamos todo el dia, ah y ahora tambien me dice que no confia en mi porque tuve dos parejas despues de el. Y le pregunto que querias tu te casaste tienes una hija y me dice que no importa. Se que su mujer era una virjencita cuando el estuvo con ella y yo soy divorciada dos veces, pero eso no me hace menos que ella y yo se que lo amo con el alma. No se que hacer, si sacarlo de mi vida para siempre o luchar por el.

Para cleo
Amiga,gracias por leer mis opiniones pero no me considero sabio ni mucho menos.Hablo por mi experiencia en la vida y me equivoco mucho también,te aseguro.Mira,el hombre al que aludes y te tiene tan loca y profundamente enamorada no te ama a tí.No dudo que la pasa bien contigo y debe disfrutarte mucho,pero amor es otra cosa.Amor es lo que sientes tú por él,tal vez algo irracional,pero es amor.Ya te tenía como amante antes de casarse lo cual implica que tampoco ama a la esposa-te aseguro-pues lo del compromiso es ridículo(casarse no es un contrato de trabajo,yo si me estoy por casar y no siento amor ,no me caso aunque me pongan un revólver en la frente).
Pero se casó y es padre.Te dice que lo esperes,que él te va a llamar,que se va a separar.En primer lugar a ningún hombre le gusta que lo presionen para que deje a su mujer .En segundo lugar en toda relación donde uno ama y el otro se deja amar,las cosas son desiguales y alguien-en este caso tú-termina sufriendo y con las manos vacías.Debes saber que una pareja debe ser algo placentero.Los dos deben permanentemente buscar el momento para verse y cuando empiezan las excusas(dame tiempo,no sé qué me pasa,dame tiempo y te llamaré,te quiero tanto que prefiero renunciar a ti,etc,etc)es que la cosa no va.Esta lucha es desigual y tú pierdes.Te diría que trates de no verlo y el tiempo lo irá sacando de tu mente,pero mentalízate en eso.Quieres luchar por alguien que busca excusas para mantenerte alejada.Lo de tus dos parejas y que la esposa era virgen es tan ridículo que no resiste el menor análisis.Él parece sumamente inestable emocionalmente y la vida al lado de una persona así,suele ser una tortura.Es tu opción.Debes saber,amiga mía que el amor es una situación en la vida,ante todo ,de empatía.
Aun el amor de amantes,con sus riesgos.No te fuerces a formar cualquier pareja con otro.Resuelve internamente esto primero.Luego busca a alguien que te ame a ti y a quien tú ames.Estate segura y enonces no deberás separarte mas.Estas cosas no se pueden manejar con ansiedad ni urgencias,sino con sentimientos que se deben ir afianzando.Es mi opinión,te mando un beso y suerte.

A
an0N_588899299z
5/8/04 a las 21:11
En respuesta a kenan_6281229

Para cleo
Amiga,gracias por leer mis opiniones pero no me considero sabio ni mucho menos.Hablo por mi experiencia en la vida y me equivoco mucho también,te aseguro.Mira,el hombre al que aludes y te tiene tan loca y profundamente enamorada no te ama a tí.No dudo que la pasa bien contigo y debe disfrutarte mucho,pero amor es otra cosa.Amor es lo que sientes tú por él,tal vez algo irracional,pero es amor.Ya te tenía como amante antes de casarse lo cual implica que tampoco ama a la esposa-te aseguro-pues lo del compromiso es ridículo(casarse no es un contrato de trabajo,yo si me estoy por casar y no siento amor ,no me caso aunque me pongan un revólver en la frente).
Pero se casó y es padre.Te dice que lo esperes,que él te va a llamar,que se va a separar.En primer lugar a ningún hombre le gusta que lo presionen para que deje a su mujer .En segundo lugar en toda relación donde uno ama y el otro se deja amar,las cosas son desiguales y alguien-en este caso tú-termina sufriendo y con las manos vacías.Debes saber que una pareja debe ser algo placentero.Los dos deben permanentemente buscar el momento para verse y cuando empiezan las excusas(dame tiempo,no sé qué me pasa,dame tiempo y te llamaré,te quiero tanto que prefiero renunciar a ti,etc,etc)es que la cosa no va.Esta lucha es desigual y tú pierdes.Te diría que trates de no verlo y el tiempo lo irá sacando de tu mente,pero mentalízate en eso.Quieres luchar por alguien que busca excusas para mantenerte alejada.Lo de tus dos parejas y que la esposa era virgen es tan ridículo que no resiste el menor análisis.Él parece sumamente inestable emocionalmente y la vida al lado de una persona así,suele ser una tortura.Es tu opción.Debes saber,amiga mía que el amor es una situación en la vida,ante todo ,de empatía.
Aun el amor de amantes,con sus riesgos.No te fuerces a formar cualquier pareja con otro.Resuelve internamente esto primero.Luego busca a alguien que te ame a ti y a quien tú ames.Estate segura y enonces no deberás separarte mas.Estas cosas no se pueden manejar con ansiedad ni urgencias,sino con sentimientos que se deben ir afianzando.Es mi opinión,te mando un beso y suerte.

Gracias por tu consejo
TE AGRADEZCO TU TIEMPO PARA CONTESTARME. Y SE QUE NO TENGO OTRA ALTERNATIVA QUE BORRARLO DE MI Y NO ACEPTARLO NUNCA JAMAS EN MI VIDA. PERO COMO HAGO SI TRABAJAMOS JUNTOS Y SE ME HACE IMPOSIBLE NO HABLARLE Y ME PONGO CELOSA CUANDO HABLA CON OTRA CHICA PIENSO QUE YA PUEDE ESTAR BUSCANDO CON QUIEN ESTAR Y AUNQUE TAMBIEN SE LO QUE VALGO Y NO ES POR VANAGLORIARME PERO ME CONSIDERO UNA MUJER MUY BONITA Y CON UN CUERPO, TENGO MUCHOS PRETENDIENTES Y EL SINCERAMENTE NO ES NADA ATRACTIVO, PERO ME TIENE ENREDADA. DE QUE FORMA PUEDO ALEJARME SIN QUE EL VEA QUE ME ALEJO PORQUE TODAVIA LO AMO Y ME LASTIMA NO TENERLO DE QUE FORMA ME ALEJO DEJANDOLE SENTIR (MENTIRAS) QUE REALMENTE YA NO ME INTERESA QUE NO SIENTO NADA POR EL.

I
idoia_6485451
5/8/04 a las 23:05

Me pas algo singular...
Conocì por internet a un tipo que buscaba a una mujer para pràcticas de sadomasoquismo, pero suave, nada de brutalidades, era algo asì como simular que èl es mi amo y yo su esclava y viceversa. Nos gustaba el juego, a la vez, disfrutàbamos uno del otro porque tenìamos cosas en comùn, pero no todas. El tiene 42 y yo 25, y èl es casado y tiene 2 hijos. Como no habìamos encontrado ninguno de los dos a nadie que tuviera esos gustos en cuanto a esos roles sexuales, nos enloquecimos uno por el otro. Para que no se cansen con mi relato, me enamorè de èl profundamente, me llen el corazn completamente, y èl decìa estar enamorado de mì. Pues bien, somos de àreas diferentes, èl de las letras y yo de los nùmeros y las ciencias, y los dos exitosos al respecto. Al ser èl mayor que yo, siempre crey tener el dominio de todo, querìa imponerme cosas, hasta pensamientos, pero el caràcter de ambos es muy fuerte, yo no me dejaba, y al ser un poco curiosa tambièn, cada vez que èl me hablaba de un tema, yo le preguntaba y cuestionaba, para que me contara màs y poder entenderlo màs. Èl se molestaba pero no me lo decìa, de que yo le cuestionara, tanto porque èl querìa a una persona que estuviera a su mismo nivel de conocimiento, y a la vez, porque creìa que yo estaba poniendo en tela de duda sus explicaciones. Ademàs, me dijo que yo no era una mujer refinada. No lo soy, es cierto, pero por cuestin de dinero, porque soy muy esforzada por mis estudios y trabajo, y voy siempre con la frente en alto para defender mi orgullo. El conocerlo a èl, fue mi falla, en cierta forma.
Supuestamente, por esas "diferencias intelectuales" dej de amarme, segùn dice èl, lo cual yo noto, y en cuestin de una semana, ya conoci por internet a 2 mujeres nuevas para sus aventuras. Yo sè que mi historia puede sonar trillada, pero cmo lidio con alguien que cree que es superior a mì slo porque se sabe toda la Historia, Geografìa y Pensamientos Filosficos, y hace que yo le ponga atencin, mientras a èl no le gusta escuchar mis temas sobre la ciencia? En nuestro ùltimo encuentro, le dije que èl està enfermo de inteligencia. Con èsto le quise decir que su complejo de "ser inteligente" lo estaba enfermando.
Hàganme cualquier comentario respetuoso, por favor, por màs fuerte que sea yo, sì estoy muy dolida, porque siento que me us, y ademàs, porque termina la relacin por algo ...
Un abrazo a todos!!!

Y
yunhua_6120102
10/8/04 a las 1:25
En respuesta a kenan_6281229

Vaya,amiga prisyu
Parece un caso de un drama de televisión.Lo que les ocurrió a ustedes es que se manifestaron el amor a destiempo.No me resulta muy claro que en un principio lo rechazaste como pareja y "te diste cuenta que estabas enamorada cuando lo viste con su novia".Estás segura que esto es amor?No te conozco,no sé cuan madura eres,pero parece mas que competías con ella por tener a tu-hasta entonces -amigo para ti.
Por el otro lado,si él no ama a su novia tiene una hija con ella,lo cual de alguna manera lo ata de por vida a la madre,si es que quiere a su hija y la quiere seguir viendo.Al menos en lo económico o en responsabilidades comunes.Habla de él que es bastante inmaduro.Hay formas de evitar embarazos.Si no la quiere no entiendo para qué tiene hijos con ella(ya no la amaba de antes).Analiza su personalidad y piensa que quien actúa irracionalmente suele hacerlo en todos los órdenes de la vida.
A la madre no la quiere si no,no te manifestaría su amor por ti mientras está saliendo con ella.No tiene nada que ver que se case o no con ella,el tema es la niña.
Pero tú,amiga ,qué problema tienes en estar con él?Tú no tienes obligaciones y él-si es sincero contigo-tarde o temprano la dejará.Me refiero a que tú no tienes la culpa de nada.
Pero antes que nada deberían hablar si se trata de amor o una atracción muy fuerte entre ustedes que aderezada con lo "prohibido" de la relación hace todo mas deseable.Obviamente que no haga una doble vida,que resuelva su otra pareja como corresponde primero.Trata de ser sincera con tus sentimientos,no me quedó claro-te repito-que de repente te enamoraste(no suele funcionar así)ni tampoco que él si estaba enamorado de tí por el hecho que lo rechazaste en primera instancia siguió saliendo con alguien que no quería.
Puedes dar rienda suelta a tus sentimientos(que supongo lo harás independientemente de mi "consejo"),pero recuerda que en toda relación de tres hay alguien (como mínimo)que va a salir sufriendo.Trata de no ser tú.Un beso y suerte.

Para greeneyes8
Hola:

Quisiera saber como te llamas??

O.k tienes toda la razon al decir que no entiendes como me enamore de él cuando lo vi con su novia..o.k tal vez no me explique, se trata que antes de que yo conociera a su novia en persona a mi ya megustaba y mucho, se que si es amor por el simple hecho de que cuando no estab con él lo extrañaba y mucho todo el tiepo queria estar con él,solouqe me sentia mal por ella, no queria que ella sufriera por mi por lo que el me contaba ella lo quieria y lo quiere muchisisimo,de echo yo no keria conocerla pero pues por azares del destino paso y cuando lo vi con ella de verdad que senti horrible, ver como se besaban me partio el alma.Quiero que sepas que me di cuenta que lo quiero mas de lo que pensaba, solo quiero que sea feliz y si el estar con su hija lo hace pues ni modo no hay de otra, yo me hago a un lado. Ahora con esta chica antes de vivir juntos ya llevaban una relacion de 6 años y en la que obviamente tenian relaciones sexuales, ya no eran simplemente novios, estas de acuerd?? ya eran una pareja, entonces todo esto es muy confunso, si ya no la kiere como antes la unica explicacion que encuentro a que este con ella es su hija.


Pero no se.. tal vez estuvo mal que me besara con él imaginate soy en sancho ,el cuerno,,en fin ..solo que pues existe un sentimiento mas fuerte que yo.

Un enorme beso..espero tu espuesta

K
kenan_6281229
10/8/04 a las 19:42
En respuesta a yunhua_6120102

Para greeneyes8
Hola:

Quisiera saber como te llamas??

O.k tienes toda la razon al decir que no entiendes como me enamore de él cuando lo vi con su novia..o.k tal vez no me explique, se trata que antes de que yo conociera a su novia en persona a mi ya megustaba y mucho, se que si es amor por el simple hecho de que cuando no estab con él lo extrañaba y mucho todo el tiepo queria estar con él,solouqe me sentia mal por ella, no queria que ella sufriera por mi por lo que el me contaba ella lo quieria y lo quiere muchisisimo,de echo yo no keria conocerla pero pues por azares del destino paso y cuando lo vi con ella de verdad que senti horrible, ver como se besaban me partio el alma.Quiero que sepas que me di cuenta que lo quiero mas de lo que pensaba, solo quiero que sea feliz y si el estar con su hija lo hace pues ni modo no hay de otra, yo me hago a un lado. Ahora con esta chica antes de vivir juntos ya llevaban una relacion de 6 años y en la que obviamente tenian relaciones sexuales, ya no eran simplemente novios, estas de acuerd?? ya eran una pareja, entonces todo esto es muy confunso, si ya no la kiere como antes la unica explicacion que encuentro a que este con ella es su hija.


Pero no se.. tal vez estuvo mal que me besara con él imaginate soy en sancho ,el cuerno,,en fin ..solo que pues existe un sentimiento mas fuerte que yo.

Un enorme beso..espero tu espuesta

Querida prisyu
¡porqué quieres saber mi nombre?ya te lo diré,por las dudas en el foro prefiero usar un nick.Respecto a tu historia de amor,te diré que lo importante es saber si él está enamorado de la chica con la que tiene la beba,si lo está tus posibilidades empiezan a ser remotas y lo único que me quedará por decirte es que el tiempo ayuda a olvidar aunque al principio cuesta horrores.Pero si dice que te ama a ti,deberías ver la forma de averiguar si ese amor es real y sincero(que no sea un metejón por gusto a lo prohibido).Si lo es,no tienes por qué renunciar a ese amor.Lo que sí,no debes presionarlo y que él decida lo que quiere hacer con su vida.De hecho no es normal que en tan poco tiempo que hace que está con la novia,con quien encima tiene una hija,ya no le interese serle fiel.Es difícil tu situación pues veo que no quieres dañar a nadie,además si aceptas ser la amante ,eso puede durar años.Como la tienes clara,te diría que intentes hablar con él.Le plantees hasta dónde llega su interés,si puedes trata de preservar la entrega de tu cuerpo antes que se decida(te harás desear mucho)y luego será todo mas claro.Que sepa que buscas una situación sana donde no tengas tú que herir a nadie,que veo te preocupa.Y que él no haga doble vida.Padre seguirá siendo siempre y puede ver y ayudar a su hijita.
Lo que ocure es que si no quiere a la mujer(novia)tarde o temprano la dejará de todos modos.El amor no aparece de la nada cuando ya desapareció.
Por eso es importante que sea sincero contigo.Te deseo suerte y te mando un beso.

Y
yunhua_6120102
14/8/04 a las 3:51
En respuesta a kenan_6281229

Querida prisyu
¡porqué quieres saber mi nombre?ya te lo diré,por las dudas en el foro prefiero usar un nick.Respecto a tu historia de amor,te diré que lo importante es saber si él está enamorado de la chica con la que tiene la beba,si lo está tus posibilidades empiezan a ser remotas y lo único que me quedará por decirte es que el tiempo ayuda a olvidar aunque al principio cuesta horrores.Pero si dice que te ama a ti,deberías ver la forma de averiguar si ese amor es real y sincero(que no sea un metejón por gusto a lo prohibido).Si lo es,no tienes por qué renunciar a ese amor.Lo que sí,no debes presionarlo y que él decida lo que quiere hacer con su vida.De hecho no es normal que en tan poco tiempo que hace que está con la novia,con quien encima tiene una hija,ya no le interese serle fiel.Es difícil tu situación pues veo que no quieres dañar a nadie,además si aceptas ser la amante ,eso puede durar años.Como la tienes clara,te diría que intentes hablar con él.Le plantees hasta dónde llega su interés,si puedes trata de preservar la entrega de tu cuerpo antes que se decida(te harás desear mucho)y luego será todo mas claro.Que sepa que buscas una situación sana donde no tengas tú que herir a nadie,que veo te preocupa.Y que él no haga doble vida.Padre seguirá siendo siempre y puede ver y ayudar a su hijita.
Lo que ocure es que si no quiere a la mujer(novia)tarde o temprano la dejará de todos modos.El amor no aparece de la nada cuando ya desapareció.
Por eso es importante que sea sincero contigo.Te deseo suerte y te mando un beso.

Keridisisimo greeneyes8
wow wow wowowow erees super lindo mil gracias por los consejos pareciera que conocieras mi historia mejor que nadie..mil gracias espero me des tu mail para platicar mas.

De verdad que nadie me habia dado tales consejos, de verdad que me ayudan y mucho ..en serio tienes toda la razon, tendre que hablar con él seriamente y preguntarle que onda. mil gracias.

que estes muy bien mi mail es:

dorinlla@yahoo.com

Besos.

K
kenan_6281229
14/8/04 a las 6:18
En respuesta a yunhua_6120102

Keridisisimo greeneyes8
wow wow wowowow erees super lindo mil gracias por los consejos pareciera que conocieras mi historia mejor que nadie..mil gracias espero me des tu mail para platicar mas.

De verdad que nadie me habia dado tales consejos, de verdad que me ayudan y mucho ..en serio tienes toda la razon, tendre que hablar con él seriamente y preguntarle que onda. mil gracias.

que estes muy bien mi mail es:

dorinlla@yahoo.com

Besos.

Prisyu,niña hermosa
Eres redulce y muchas gracias por las cosas que me dices.También me resulta gratificante que te haya servido para bien,lo que opiné.Te escribiré a tu casilla y platicaremos mas como tú dices.Lo haré este fin de semana,te prometo.Besos para ti.

N
nahya_9402813
26/10/04 a las 1:40

Aunque soy mujer
Y esta charla empezó hace rato,me gusta la pregunta.El hombre dice que la ama a su esposa,pero a los hombres les gusta tener amantes porque se evaden de sus obligaciones,tienen sexo con alguien nueva que les renueva el espíritu,y porque siempre mienten,tanto que ya ni ellos saben cuándo dicen la verdad.No sé si algún hombre sabe lo que es amar.

G
goncal_6109240
26/10/04 a las 12:32

Hasta que no choquamos con el muro no nos damos cuenta de la realidad
Lo fundamental después de saber que he sido engañado por mi mujer es reconocer que yo permití que eso pasara...Siento que mi "ciega confianza" no era más que absoluta arrogancia de pensar que " a mí " no me engañarían, que " mi mujer " me pertenecía en cuerpo y alma, pero me olvidé de lo fundamental : ella seguía siendo una mujer , con sus necesidades de cariño, apoyo y fundamentalmente de mi respeto hacia ella como persona , para mí pasó a ser la esposa , la madre de mis hijos , la enfermera , hasta mi madre, pero olvidé lo fundamental: LA OLVIDE COMO MUJER!!!
Olvidé halagarla, olvidé regalarle una caricia simple y desinteresada, mis caricias inevitablemente eran preámbulo para hacerle el amor, mejor dicho para tener relaciones sexuales , casi sin preguntarle , casi haciéndola cumplir ... Todo tiene su precio, pues hoy lo estoy pagando...
Sin embargo, Dios ha sido generoso conmigo, me ha dado la oportunidad de enmendar el rumbo y me dió la oportunidad con la misma mujer que yo olvidé y que hoy , tal como cuando perdemos lo más apreciado, amo más que nunca ... y lo mejor de todo es que ella también me ama , y me lo demuestra en cada acto y palabra.
Sé que la gente en esencia no cambia, que soy el mismo machista de siempre, pero hoy estoy consciente de ello y me comprometo a mejorar cada día por ella, por mí y por mi hija.
Tengo 34 años, me queda mucho por vivir , tal vez no, eso ¿quien lo sabe? , pero disfrutaré cada instante de mis días con ella, la amo más que nunca y sabeis, más que perdonarla a ella , he decidido perdonarme a mí mismo , por haber sido un imbécil ciego y arrogante.
Ella pudo haber amado a otro hombre, estoy casi seguro de ello, porque sus actos los hace con amor, ...está bien...
Hoy ella es mía , mía como ella quiere serlo , no como yo lo impongo... y eso me hace aún más feliz.

W
wiliam_6512410
26/10/04 a las 19:38

Laura938!!
Se me había pasado esta respuesta tuya.Esta charla estaba perdida.Estuve leyéndote bastante últimamente,Laura.OK,yo cuidaré mi silueta.Tú cuida de no quedar embarazada o no sé qué le dirás a tu esposo.

S
siya_6339862
26/10/04 a las 20:44

Yo tambien estoy pasando por lo mismo
te cuento que yo no entiendo a los hombres pero no te quedes con el por tu hijo pensa que tu hijo algun dia se va ha ir y vos que te vas a quedar al lado de un hombre por tu hijo no seas tonta pensa bien chau..

I
iza_9008433
27/10/04 a las 17:08
En respuesta a an0N_588899299z

Ayudame
Tuve una relacion con un compañero de trab que duro dos años y medio. Cuando lo conoci yo estaba casada y el comprometido y solo fue inicialmente por divercion pero terminamos enredandonos demasiado al punto de amarnos. Yo me divorcie y el se caso pues ya era un compromiso que el tenia. Hasta ese momento no sabia cuan importante era el para mi de hecho ninguno de los dos lo sabiamos. Decidimos seguir la relacion y me converti en su amante y llegue a amarlo profundamente, pero el embarazo a su esposa. Me llene de coraje y de mucha ira y la tristeza me fue consumiendo y decidi terminar y darme la oportunidad con otra persona, pero no pude dejarlo del todo siempre fue mi sombra y con solo verlo caia rendida a sus brazos nuevamente, mi relacion fracaso y volvi a estar mas de lleno con el de nuevo, me canse de ver que el tiempo pasaba y sus promesas de divorciarse y toda la demas mier... no se cumplian decidi estar con otro chico con el que llevo siete meses. Hoy por hoy todavia lo amo como a nadie, no puedo olvidarlo ya cumplio dos años de casado y su niña cumple un año y ahora me dice que quiere hacer las cosas bien que me ama pero que no puede estar conmigo estando casado, que no merezco esto, que quiere resolver su problema solo y solo cuando este libre buscarme y tratar de hacer una vida juntos. Mientras yo me sigo consumiendo y la tristeza de no tenerlo me mata. La persona con la que comparto no llena ese espacio tan vacio que tengo adentro por su ausencia. No se que hacer o que pensar. No se si decidio quedarse con su esposa y me dice todo esto para no herirme. Se ha alejado por completo de mi con esto que quiere hacer las cosas bien, antes hablabamos todo el dia, ah y ahora tambien me dice que no confia en mi porque tuve dos parejas despues de el. Y le pregunto que querias tu te casaste tienes una hija y me dice que no importa. Se que su mujer era una virjencita cuando el estuvo con ella y yo soy divorciada dos veces, pero eso no me hace menos que ella y yo se que lo amo con el alma. No se que hacer, si sacarlo de mi vida para siempre o luchar por el.

Mi intento de ayuda para cleo
Cleo: Vivi algo similar... Conoci por internet a un hombre con el cual comencé inocentemente un noviazgo (fue mi primer novio a pesar de mis 26 años de ese momento), estuve saliendo con él 1 año hasta el día en que (mientras el estaba visitándome en mi casa) me llamo su esposa y me enteré que JAMAZ se habian separado como èl me habia dicho... Volvi a verlo 1 vez mas, y ya paso mas de 1 año desde aquella llamada y todavía el sigue buscándome diciendo que me ama, llorando, jurando que me necesita, que le devolvi la vida y no se cuantas cosas mas, pero... sabes que pienso? Que no me respetó, que no me respeta, que solo piensa en lo que ÉL necesita, que no me hace bien a pesar de que lo AMO con toda mi alma. Y se que voy a AMARLO toda mi vida, pero quiero respetarme al menos Yo, por eso elijo abrirme de ese enriedo. Darme y darle a un hombre la oportunidad de experimentar un AMOR sincero, respetuoso, intenso y que nos haga feliz a los DOS, porque sino, no hay "PAREJA" (palabra no azarosa para definir una relación entre un hombre y una mujer). Priorizate, es lo mas sano y aunque te resulte dificil hoy, vas a ver que va a hacer mas feliz tu vida de aca a un tiempo.

I
iza_9008433
27/10/04 a las 17:15
En respuesta a mikele_6339598

Help me please
Hola, estoy en la misma situación, soy amante, algo que jamás pensé que sería, ya me siento lo suficientemente triste como para que me lo reprochen, el asunto es que el y su mujer no han estado muy bien en los ultimos años (20 años de casados), yo la conozco a ella, vivimos en ciudades distintas (él y yo sí vivimos en la misma)el asunto que me trae hoy de cabeza es que me enteré por su propia boca que ayer salió con una de mis compañeras de la oficina a tomarse un trago y ella no me ha dicho nada a pesar de que le he dado pie para que me cuente. No sé qué hacer, ayúdenme please!!!!

Para tristinx
Lee mi consejo a Cleo...
ME INDIGNAN ESTOS HOMBRES!!
Creo que un hombre que busca a una segunda, sin respetar a la 1, por que respetaria a la segunda? Él es asi, egoista y piensa sólo en lo que le va a provocar plaser a él... SIEMPRE lo hizo! POR DIOS! se tienen que dar cuenta de que las USAN!, que no se sienten Uds mismas un poco mas importantes que un OBJETO!, no les importa ni a Uds mismas como las hacen sentir? que necesitan? que sueñan? DESPIERTEN POR DIOS!... A mi me toco algo similar, pero no lo sabía, en cuanto lo supe no dude en que MEREZCO mas que eso, porque DOY muchisimo mas que migajas!

A
an0N_910938299z
5/11/04 a las 19:43
En respuesta a kenan_6281229

Prisyu,niña hermosa
Eres redulce y muchas gracias por las cosas que me dices.También me resulta gratificante que te haya servido para bien,lo que opiné.Te escribiré a tu casilla y platicaremos mas como tú dices.Lo haré este fin de semana,te prometo.Besos para ti.

Para greeneyes8
Hola greeneyes, he leido tu experiencia en el foro y me gustaria mucho hablar contigo y saber tu opinion sobre un tema. Si es posible nos ponemos en contacto a traves del foro. Soy gamdina4. Si es posible dimelo

K
kenan_6281229
5/11/04 a las 20:24
En respuesta a an0N_910938299z

Para greeneyes8
Hola greeneyes, he leido tu experiencia en el foro y me gustaria mucho hablar contigo y saber tu opinion sobre un tema. Si es posible nos ponemos en contacto a traves del foro. Soy gamdina4. Si es posible dimelo

Para gandina4
Por supuesto que puedes hablar conmigo,pregúntame lo que quieras.

A
anuska_8118101
6/11/04 a las 1:09

De acuerdo contigo
sin duda y aunque de hace algunos meses,uno de los mejores foros,creo que todos estuvieron estupendos.

A
an0N_560465399z
7/11/04 a las 8:01
En respuesta a goncal_6109240

Hasta que no choquamos con el muro no nos damos cuenta de la realidad
Lo fundamental después de saber que he sido engañado por mi mujer es reconocer que yo permití que eso pasara...Siento que mi "ciega confianza" no era más que absoluta arrogancia de pensar que " a mí " no me engañarían, que " mi mujer " me pertenecía en cuerpo y alma, pero me olvidé de lo fundamental : ella seguía siendo una mujer , con sus necesidades de cariño, apoyo y fundamentalmente de mi respeto hacia ella como persona , para mí pasó a ser la esposa , la madre de mis hijos , la enfermera , hasta mi madre, pero olvidé lo fundamental: LA OLVIDE COMO MUJER!!!
Olvidé halagarla, olvidé regalarle una caricia simple y desinteresada, mis caricias inevitablemente eran preámbulo para hacerle el amor, mejor dicho para tener relaciones sexuales , casi sin preguntarle , casi haciéndola cumplir ... Todo tiene su precio, pues hoy lo estoy pagando...
Sin embargo, Dios ha sido generoso conmigo, me ha dado la oportunidad de enmendar el rumbo y me dió la oportunidad con la misma mujer que yo olvidé y que hoy , tal como cuando perdemos lo más apreciado, amo más que nunca ... y lo mejor de todo es que ella también me ama , y me lo demuestra en cada acto y palabra.
Sé que la gente en esencia no cambia, que soy el mismo machista de siempre, pero hoy estoy consciente de ello y me comprometo a mejorar cada día por ella, por mí y por mi hija.
Tengo 34 años, me queda mucho por vivir , tal vez no, eso ¿quien lo sabe? , pero disfrutaré cada instante de mis días con ella, la amo más que nunca y sabeis, más que perdonarla a ella , he decidido perdonarme a mí mismo , por haber sido un imbécil ciego y arrogante.
Ella pudo haber amado a otro hombre, estoy casi seguro de ello, porque sus actos los hace con amor, ...está bien...
Hoy ella es mía , mía como ella quiere serlo , no como yo lo impongo... y eso me hace aún más feliz.

Me veo reflejada en tu mujer
Tu historia me ha conmovido muchisimo.Se ve que eres una persona muy pasional aunque digas que no lo has sido,pero nunca estarde si ha sido.Yo soy una mujer infiel con alguien que fisicamente no me atrae,tengo 36 años y llevo casada 14, no tenemos hijos.Con mi amante he descubierto la pasion en toda regla, con mi marido eso no existe ni ha existido nunca,pero aunque parezca ironico quiero a mi marido.Mi amnte conmigo es muy tierno, cosa que mi marido no lo es,hacemos el amor por hacerlo,por lo que yo me niego hacerlo con el.Creo que hace falta una motivacio , unas caricias,unas palabras tiernas,algo que te envuelva y eso me lo cubre mi amante que el por mi esta dispuesto a todoPero sin embargo no puedo dejar de sentirme culpable ,porque llevo asi mucho tiempo y esuna ansiedad constante.Gracias

N
neida_6427496
7/11/04 a las 18:15

Koa9
Sí, pienso que puede amarla. Aunque sinceramente si tiene amantes es porque algo falla en su relación, lo más común: el SEXO. Aunque también puede haber otro tipo de problemas: incomprensión, falta de afecto, etc. "Se busca fuera lo que no se tiene dentro", esto es así, aunque no debería serlo. Este hombre debería decirle a su mujer lo que necesita, es decir, debe de haber COMUNICACIÓN.

Creo que cada mujer le da lo que le necesita, lo que no quita que ame a su mujer. Seguramente si todo fuera bien en su matrimonio no tendría amantes.

A
albena_8175854
8/11/04 a las 10:04
En respuesta a goncal_6109240

Hasta que no choquamos con el muro no nos damos cuenta de la realidad
Lo fundamental después de saber que he sido engañado por mi mujer es reconocer que yo permití que eso pasara...Siento que mi "ciega confianza" no era más que absoluta arrogancia de pensar que " a mí " no me engañarían, que " mi mujer " me pertenecía en cuerpo y alma, pero me olvidé de lo fundamental : ella seguía siendo una mujer , con sus necesidades de cariño, apoyo y fundamentalmente de mi respeto hacia ella como persona , para mí pasó a ser la esposa , la madre de mis hijos , la enfermera , hasta mi madre, pero olvidé lo fundamental: LA OLVIDE COMO MUJER!!!
Olvidé halagarla, olvidé regalarle una caricia simple y desinteresada, mis caricias inevitablemente eran preámbulo para hacerle el amor, mejor dicho para tener relaciones sexuales , casi sin preguntarle , casi haciéndola cumplir ... Todo tiene su precio, pues hoy lo estoy pagando...
Sin embargo, Dios ha sido generoso conmigo, me ha dado la oportunidad de enmendar el rumbo y me dió la oportunidad con la misma mujer que yo olvidé y que hoy , tal como cuando perdemos lo más apreciado, amo más que nunca ... y lo mejor de todo es que ella también me ama , y me lo demuestra en cada acto y palabra.
Sé que la gente en esencia no cambia, que soy el mismo machista de siempre, pero hoy estoy consciente de ello y me comprometo a mejorar cada día por ella, por mí y por mi hija.
Tengo 34 años, me queda mucho por vivir , tal vez no, eso ¿quien lo sabe? , pero disfrutaré cada instante de mis días con ella, la amo más que nunca y sabeis, más que perdonarla a ella , he decidido perdonarme a mí mismo , por haber sido un imbécil ciego y arrogante.
Ella pudo haber amado a otro hombre, estoy casi seguro de ello, porque sus actos los hace con amor, ...está bien...
Hoy ella es mía , mía como ella quiere serlo , no como yo lo impongo... y eso me hace aún más feliz.

Eres una gran persona
HOLA ME PARECE QUE TU MUJER TIENE UNA GRAN PERSONA ,POOCS SABEN RECONOCER TODO LO QUE RECONOCES TU.,ME ALEGRO DE UQE T EDISTE CUENTA DE TODO Y ENORABUENA SIGUEFELIZ.

A
an0N_910938299z
8/11/04 a las 11:34
En respuesta a kenan_6281229

Vaya,amiga prisyu
Parece un caso de un drama de televisión.Lo que les ocurrió a ustedes es que se manifestaron el amor a destiempo.No me resulta muy claro que en un principio lo rechazaste como pareja y "te diste cuenta que estabas enamorada cuando lo viste con su novia".Estás segura que esto es amor?No te conozco,no sé cuan madura eres,pero parece mas que competías con ella por tener a tu-hasta entonces -amigo para ti.
Por el otro lado,si él no ama a su novia tiene una hija con ella,lo cual de alguna manera lo ata de por vida a la madre,si es que quiere a su hija y la quiere seguir viendo.Al menos en lo económico o en responsabilidades comunes.Habla de él que es bastante inmaduro.Hay formas de evitar embarazos.Si no la quiere no entiendo para qué tiene hijos con ella(ya no la amaba de antes).Analiza su personalidad y piensa que quien actúa irracionalmente suele hacerlo en todos los órdenes de la vida.
A la madre no la quiere si no,no te manifestaría su amor por ti mientras está saliendo con ella.No tiene nada que ver que se case o no con ella,el tema es la niña.
Pero tú,amiga ,qué problema tienes en estar con él?Tú no tienes obligaciones y él-si es sincero contigo-tarde o temprano la dejará.Me refiero a que tú no tienes la culpa de nada.
Pero antes que nada deberían hablar si se trata de amor o una atracción muy fuerte entre ustedes que aderezada con lo "prohibido" de la relación hace todo mas deseable.Obviamente que no haga una doble vida,que resuelva su otra pareja como corresponde primero.Trata de ser sincera con tus sentimientos,no me quedó claro-te repito-que de repente te enamoraste(no suele funcionar así)ni tampoco que él si estaba enamorado de tí por el hecho que lo rechazaste en primera instancia siguió saliendo con alguien que no quería.
Puedes dar rienda suelta a tus sentimientos(que supongo lo harás independientemente de mi "consejo"),pero recuerda que en toda relación de tres hay alguien (como mínimo)que va a salir sufriendo.Trata de no ser tú.Un beso y suerte.

Si alguien ha pasado por esto, que me aconseje
Me ha gustado entrar en este foro porque me siento identificada con algunas de vosotras. Si hay algun hombre, tambien agradeceria su consejo. Estoy saliendo ya año y medio con un hombre casado, nos queremos de verdad, y no dudo de sus sentimientos porque estamos pasandolo los dos muy mal, pero por mas que ha intentado explicarle a "ella" que ya no la quiere, que se quiere separar..ella no lo acepta. Y el no quiere hacerle daño, quiere que ella lo entienda, pero asi lleva ya mucho tiempo. ¿creeis que lo mejor es dejarlo solo hasta que tome la decision?

A
an0N_910938299z
8/11/04 a las 11:42
En respuesta a kenan_6281229

Para gandina4
Por supuesto que puedes hablar conmigo,pregúntame lo que quieras.

Para greeneyes
Hola greeneyes,soy gandina, he puesto mi consulta en el foro,tu consejo me servira seguro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook