Foro / Pareja

Cuanto demoras tu al masturbarte hombres?

Última respuesta: 13 de abril de 2007 a las 18:16
A
artus_5333396
10/4/07 a las 2:28

Hice una pregunta sobre cuanto debe demorar mas o menos la penetracion hasta la eyaculacion, pero me contestaron que depende del control que lleve yo. Entonces, cuanto demoras tu (hombre) al masturbarte para eyacular, ya que tengo miedo a ser precoz, porque creo que es demasiado poco el tiempo que demoro en eyacular. Contestame porfavor lo que demoras tu normalmente desde que te empiezas a tocar hasta que eyaculas.

Ver también

F
fabia_9555376
10/4/07 a las 3:22

Depende
Hola tio ps la verdad creo q depende ... de si estas sin unas revistas al lado, unos videos o solo imaginandote ... por ejm cuando yo estoy con una peli xxx me demoro algo de 5 min. con una revista 10 min. imaginandome en la cama unos 10 a 15 min ... y con control mental masturbandome me demoro hasta 40 minutos.

PD: tu en cuento tiempo lo haces sinceramente ? , el tiempo promedio cuando se realiza sexo entre un hombre y una mujer desde los juegos previos creo q es 20 min. haber chicas q opinan ...

A
aitami_9120273
13/4/07 a las 18:16

Depende
es una pregunta ambigua y dificil de responder, pues influye mucho en ello la capacidad fisica y mental que la persona tenga, ademas de el medio que te rodeo al momento de la masturbacion, en general te puedo decir en mi caso puedo tardar de 5 minutos hasta una hora o mas dependiendo de mi pues en uno esta el control y uno decide cuando terminar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir