Foro / Pareja

Cuanto cobra un au pair en japón?

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 18:44
K
kiara_5806154
16/3/11 a las :23

Hola!!
Pues estoy apuntada como au pair y me gustaria serlo en Japón, pero no se cuanto se paga alli semanalmente a las au pair. Gracias

Ver también

K
kiara_5806154
16/3/11 a las 18:41


Como respuesta a la mayor parte de las contestaciones diré que si, sé que es lo que está ocurriendo en Japón en estos momentos. Contestación específica para Sevillana283.... No hija mía, no me quiero "quedar con el foro", y si, veo las noticias.
Estudio japonés y la cultura japonesa, he buscado voluntariado para ir en estos momentos tan críticos por los que estan pasando y no me importaría dar la mitad de mi mísero sueldo para ayudar aunque sea un mínimo y aunque ello implique que no llegue a fin de mes(tengo 20 años, vivo independizada y trabajo como teleoperadora con lo que ya normalmente llego justisima).
Tal y como he puesto en todas las paginas de au pair en las que me he anunciado me considero una persona alegre y a la que le gusta ayudar a los demás, no voy a darle la espalda a un país que siempre me ha gustado por estas cosas que estan pasando(si, se los riesgos que implica ir allí ahora mismo para mi propia salud), aunque solo pueda ayudar a una familia ya será mas que nada, y pregunto cuanto pagan porque yo tambien me tengo que mantener.

K
kiara_5806154
16/3/11 a las 18:44

!^.^
He de reconocer que este comentario me ha hecho gracia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir