Foro / Pareja

Cuando ya no eres la novedad en el SEXO?

Última respuesta: 28 de febrero de 2018 a las 23:57
M
maris_5659994
28/2/18 a las 22:53

Buenas tardes/días/noches, tengo 22 años y tengo una inseguridad que supongo que tiene cada mujer: cada vez que vuelvo a tener relaciones con el mismo chico, me siento menos atractiva.
Siento que él va a tener menos curiosidad, ya que volvió a ver mi cuerpo desnudo, ya que volvió a hacerme todo lo que él deseaba hacerme y demás. Tal vez sea irracional, no lo sé, busco que me den su opinión, si estoy en lo correcto o no.

En mi caso, estoy saliendo con un chico hace 4 meses y ayer tuvimos relaciones, estuvo bueno, sí, pero él no estuvo con la misma intensidad que siempre.
 

Ver también

M
markos_8553211
28/2/18 a las 23:57
En respuesta a maris_5659994

Buenas tardes/días/noches, tengo 22 años y tengo una inseguridad que supongo que tiene cada mujer: cada vez que vuelvo a tener relaciones con el mismo chico, me siento menos atractiva.
Siento que él va a tener menos curiosidad, ya que volvió a ver mi cuerpo desnudo, ya que volvió a hacerme todo lo que él deseaba hacerme y demás. Tal vez sea irracional, no lo sé, busco que me den su opinión, si estoy en lo correcto o no.

En mi caso, estoy saliendo con un chico hace 4 meses y ayer tuvimos relaciones, estuvo bueno, sí, pero él no estuvo con la misma intensidad que siempre.
 

En mi opinión cada vez que lo haces con tu chica es como si fuera la primera vez, de pasión y ganas pues di no se da todo para eso no hacer nada. Tanto de una parte como otra y disfrutar desde el calentamiento hasta el final. Espero que solo fuese un mal día y disfrutes los próximos. Besos guapa 😘😘

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest