con mi chico, cortamos lo que teniamos hace 2 semanas,yo no quería hacerlo, pero me ví obligada a decirle adios,porque de parte de él no era tan fuerte el sentimiento...tipicos enredos del fantasma de la ex.....
La cosa esque durante estas dos semanas cada vez que nos veiamos, los dos nos ponemos nerviosos, nos ponemos celosos si el otro está con otra persona bailando...en fin...nos queremos y echamos de menos...pero eso no más...y yo ayer lo llamé para salir el viernes...y me dijo que no sería lo mas sano, que no quería confundir las cosas denuevo, porque eso sería lo mas probable si salimos, porque no me ve como una amiga. Y yo exploté...y le dije lo que pensaba....que el conmigo habia sido cobarde...que lo que teniamos ...si lo hubieramos seguido desarrollando, quizás hubiera resultado algo muy bueno, o quizás no...y terminaría...pero TERMINARÍA...y no sería algo ambivalente que es lo que tenemos ahora...que nos desarmamos cada vez que nos vemos...y que terminarlo...de algún modo....sería lo mas sano....que es mas sano cachar que onda nosotros y ver el resultado a que dejarlo en algo que nunca se le dió la oportunidad de empezar.
Le dije todo eso ayer en la noche....y no supo que responder, conversamos un rato mas de tonteras....y colgamos.....
Es primera vez que ya entregué todo de mi por alguien...siento que no tengo nada mas....ya le entregué todo....hasta mi orgullo...lo unico que se es que yo no voy a mover ningún dedo más por esta relación...y espero que lo que le dije lo haya dejado pensando...pero lo que me duele...es que nunca me quiso lo suficiente, rara cosa...siendo que fueron muchos los problemas que tuvo que enfrentar para meterse conmigo en un comienzo.
Simplemente....quiero que me ayuden a saber qué piensa de mi, y que piensa de la situación......quiero saber que tiene en la cabeza......AYUDAAAAA.....plis