Foro / Pareja

Cuando un hombre dice.....

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las 18:29
L
lauren_8792442
17/6/08 a las 17:54

Necesito su opinión con respecto a esto:

Tengo 29 anos y mi novio 25, llevamos juntos cerca de un ano y hace 6 meses estamos viviendo juntos.
El me ha dicho en varias oportunidades que se proyecta conmigo que se casaría conmigo, en estos momentos ambos trabajamos y estudiamos la misma carrera, por lo tanto, su mayor preocupación es terminar la Universidad, cosa que estoy de acuerdo.
Pero, hasta que punto debería considerar ese me casaría contigo y me proyecto contigo a que se refiere un hombre cuando dice eso?? Hace unos días fuimos a la casa de mis padres y cuando el estaba en el jardín hablando con su hermano le decía yo no me voy a casar, lo lamentable es que lo escuchó mi Papá quien lo estima pero me queda la pregunta: vive conmigo solo por comodidad y me dice esas cosas para que yo me quede tranquila???

Hace un par de días me dijo nosotros vamos a estar juntos hasta que terminemos la Universidad y después vamos a terminar nuestra relación, en todo de broma pero entendí que es más lo que el pretende hacer y eso me desilusiona, insisto está conmigo por comodidad??? Porque tiene una casa limpia, su ropa ordenada, toma desayuno ( que antes no lo hacia) lo cuido cuando esta resfriado. Hasta cuando con las mentiras, porque no son claros de una vez por todas, porque no son capaces de decir sabes esto es solo una relación de dos personas que se quieren, respetan y lo demás se verá por el camino.para que hacen promesas que no tienen el más mínimo interés de cumplir????? Sorry pero estoy dolida y muy desilusionada

Ver también

L
lauren_8792442
17/6/08 a las 18:29

No es que tenga actitudes extranas...
por que no las tiene, al contrario es super preocupado por mi, pero si reconozco que esta comodo, todo le es más facil ahora que vivimos juntos... y con relacion a decirle que se vaya la verdad es que me falta fuerza de voluntad para decirselo, me costaría mucho y a parte de eso sufriria y eso es lo que no quiero.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest