Foro / Pareja

Cuando tu novio debe darte dinero?

Última respuesta: 27 de abril de 2018 a las 2:12
M
marwan_988869
26/4/18 a las 13:48

hola, yo tambien hoy discuti con mi mama porque yo hoy en dia vivo en otro pais practicamente estoy iniciando de cero, ahorita solo estoy aprendiendo el idioma y aveces trabajo ocasionalmente porque la situacion esta complicada en este pais pero en mi pais eh trabajado siempre. Lo que hoy me molesto fue que Ya en unos dias es el cumpleaños de mi novio y queria hacerle un presente pero no cuento con tanto dinero y le dije a mi mma que me ayude... con ideas para hacer un detalle ella me contesto mal me dijo que si no tenia dinero un abrazo basta y le dije que no que quiero hacerle un presente ya que es un dia especial  y me comenzo a decir muchas cosas en esas que yo siempre le hago detalles a mi novio como para navidad y y san valentin y el solo me dio unas rosas y un chocolate y nada mas y le dije que a mi eso no me interesa porque yo soy asi me gusta ser detallista y que a cada uno le nace me dijo que no es asi porque desde el dia que tengo relaciones el deberia darme me exalte porque yo opino muy diferente siento como q por tener sexo me tiene que dar dinero como si fuera un servicio termine discutiendo le dije que el no es mi marido ni mi conviviente, termine llorando de colera. Pero a la vez me hizo dudar mucho de mi relacion si era seria o no? Pero me di cuenta a la vez que uno en la vida tiene que dar siempre el 100% amar como uno desea amar con detalles o no nada se obliga en esta vida porque las cosas que se reciben de corazon realmente se disfrutan mucho mas. Y que el dinero se hace, hoy en dia las mujeres somos independientes y asi como hay tiempos malos, llegn tiempos buenos.

Ver también

M
mehdi_6423217
27/4/18 a las 2:12

Pero ella no le pidio plata, solamente le pidio ideas por lo que entendi

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir