Foro / Pareja

Cuando tu amante te dice te amo

Última respuesta: 17 de mayo de 2017 a las 20:19
J
jagtar_7106862
6/10/11 a las 13:54

Palabra prohibida
Hola,,, desde mi experiencia, esa palabra esta prohibida en una relacion de amantes. Si los dos asumen la relacion asi, deben tener en claro que es solo sexo y momentos gratos. Pero la vida pasa por otro lado ( Matrimonio).
Y en el caso de que realmente te ame, no deberia dudarlo y tratar de serfeliz a tu lado. Pero es dificil. Yo creo que es el miedo a perderte que lo hace decir eso.

En mi caso particluar odio que mi amante me diga te amo. Como hombre te lo digo. Con mi amante tengo las mejores relaciones sexuales del mundo. Pero es solo una parte de la vida.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_543216699z
13/5/04 a las 12:22

Gracias por tu opinion
y enhorabuena!! me alegra saber que al menos alguien tiene un final feliz.

Mi situación es que yo estoy casada y el tiene novia. Yo estoy dispuesta a dejarlo todo por el, pero el me ha dicho eso, que por ahora no puede hacerle daño a su novia, luego pienso que soy tonta, me vienen los bajones y luego cuando hablo y estoy con el....bufff otra vez me pongo super contenta, no puedo dejarle aunque sea de esta forma.

Mi enhorabuena otra vez me alegro mucho, un beso wapa

Y
yeico_7993456
6/10/11 a las 20:09

Pobre
Soy hombre y mi amante me lo dice, pero ni le hago caso, solo le sigo la corriente y luego nos vamos al hotel

L
levani_6526821
11/3/13 a las 21:51

Hombre con esposa y amante.
Hola chicas, yo les puedo decir que como varón cuando le digo a Adriana (mi amante) te amo, fue cierto !!!
yo empeze una relación con ella hace dos años y medio, por la simple razón que estaba aburrido de mi matrimonio, como Adriana, tuve como 5 relaciones, siempre sin yo involucrar sentimientos, a pasarla bien, a coger y tan tan.
en el caso de Adriana, resulto diferente, por que si bien es cierto que disfrutamos y cogemos riquisimooooo, tambien es cierto que estoy enamorado de ella perdidamente, no miento cuando le digo te amo. No puedo dejar a mi esposa por que la quiero y estimo (NO LA AMO) en estos momentos, por la sencilla razón que comparto con ella la presencia de un hijo de 3 años que no es por nada pero no me quiero separar ni un solo dia de el, el remordimiento de que quien fallo al buscar a otra persona fui yo, por los compromisos de pareja hechos juntos (coche, hipoteca y el negocio).

Se que una relación como la que llevo con mi esposa no puede ser, no disfruto su compañia, no hago otra cosa mas que pensar en Adriana, que estara haciendo, etc, etc, etc.

Adriana me dijo ella o yo,mi postura fue de que me diera oportunidad de que mi hijo terminara el kinder y me divorciaria, a fin de que en este lapso sirva para acudir con un terapeuta para mi hijo, arreglar la situacion de la hipteca y negocio, etc, una relacion de 15 años con mi esposa no podria terminar por decreto instantaneo.

Ella no confio en mi, yo de verdad y con el corazon en la mano les digo que ella no me creyo por que aparecio otro ... ella sale con el, y ps yo ya estoy esperando mi segundo hijo. No tengo duda, a ella la ame y ps la amo aun, y no tengo duda, yo se que yo fui el amor de su vida (por que me lo dijo) y que prefirio la "estabilidad" que le da un ñoñazo marca premium, a esperarme dos años. El amor en situaciones adversas es de CONFIANZA. Habria que preguntarle a Adriana si es feliz con la estabilidad que le da su ñoñis (José Juan).

Mi opinión chicas es que confien en lo que su corazón les diga, basado esto en situaciones concretas que haya hecho el por estar con ustedes, a veces la vida es injusta en tiempo al toparnos con nuestra media naranja, depende de nosotros darle cuadratura al circulo, Exito. Las AMO a todas !!!

O
ofelio_9437656
18/3/13 a las 23:10

Pues yo lo vivo lo siento
Mira k si se siente un amor simplemente unico por una amante ya k el/ella t dan parte d su estabilidad emocional primero k nada y en vdd entregan el alma en la relacion yo tengo un amante desde hace 5 años pero por cosas del destino siempre nos dejamos de ver t hablar por hasta dos años oh año imedio pero aun si el amor permanece y cuando nos bolvemos a ver todo esta ahi para renacer despertar k woow k hablamos y paeese k nunca estubimos lejos las entregas son simolemente unicas yo kisiers con mi corazon estar toda mi vida con el pero lamentablemente no solo esta el hecho k tengo una relacion estable monotona aburrida y tengo dos hijos sino k mi amante es mi NONCUÑO si asi es y eh ahi lo difucil como hacemos para vivir una relacion bien el tiene hijos y yo tambirn como exlicarles ah ellos k se dio solo asi me creo incapas por el k diran mos hijos lo k piensen d mi de el mi marido ah dios en veses kisiera entender por k el ser humano nos complicamos la vida y si cuando te digan te amo es por k lo sienten yo amo ami amante y se k el me ama no solo por k m lo dise el amor se ve en la mirara del ser amado y el amor no se puede finjir no es comp t disen en un mensage k le sigue la corriente y sr van al hotel no con el amor d tu vida nicikiera kirnte k haber sexo para sentirte plemamente amada y feliz

G
gica_9688071
26/2/14 a las 5:41
En respuesta a levani_6526821

Hombre con esposa y amante.
Hola chicas, yo les puedo decir que como varón cuando le digo a Adriana (mi amante) te amo, fue cierto !!!
yo empeze una relación con ella hace dos años y medio, por la simple razón que estaba aburrido de mi matrimonio, como Adriana, tuve como 5 relaciones, siempre sin yo involucrar sentimientos, a pasarla bien, a coger y tan tan.
en el caso de Adriana, resulto diferente, por que si bien es cierto que disfrutamos y cogemos riquisimooooo, tambien es cierto que estoy enamorado de ella perdidamente, no miento cuando le digo te amo. No puedo dejar a mi esposa por que la quiero y estimo (NO LA AMO) en estos momentos, por la sencilla razón que comparto con ella la presencia de un hijo de 3 años que no es por nada pero no me quiero separar ni un solo dia de el, el remordimiento de que quien fallo al buscar a otra persona fui yo, por los compromisos de pareja hechos juntos (coche, hipoteca y el negocio).

Se que una relación como la que llevo con mi esposa no puede ser, no disfruto su compañia, no hago otra cosa mas que pensar en Adriana, que estara haciendo, etc, etc, etc.

Adriana me dijo ella o yo,mi postura fue de que me diera oportunidad de que mi hijo terminara el kinder y me divorciaria, a fin de que en este lapso sirva para acudir con un terapeuta para mi hijo, arreglar la situacion de la hipteca y negocio, etc, una relacion de 15 años con mi esposa no podria terminar por decreto instantaneo.

Ella no confio en mi, yo de verdad y con el corazon en la mano les digo que ella no me creyo por que aparecio otro ... ella sale con el, y ps yo ya estoy esperando mi segundo hijo. No tengo duda, a ella la ame y ps la amo aun, y no tengo duda, yo se que yo fui el amor de su vida (por que me lo dijo) y que prefirio la "estabilidad" que le da un ñoñazo marca premium, a esperarme dos años. El amor en situaciones adversas es de CONFIANZA. Habria que preguntarle a Adriana si es feliz con la estabilidad que le da su ñoñis (José Juan).

Mi opinión chicas es que confien en lo que su corazón les diga, basado esto en situaciones concretas que haya hecho el por estar con ustedes, a veces la vida es injusta en tiempo al toparnos con nuestra media naranja, depende de nosotros darle cuadratura al circulo, Exito. Las AMO a todas !!!

Tengo una duda
Hola tengo una duda si Adriana te hubiera esperado 2 años realmente te hubieras separado de tu esposa ?? Tengo curiosidad por que amo a mi amante y el me dice que le tiempo para divorciarse, no se sí creer o no ?

J
jingyu_7301154
30/4/15 a las 7:58

No se enganen chicas.
la verdad es que un hombre te puede decir que te ama, pero no es cierto por que si te amara dejaria a su pareja o a su esposa. el NO TE AMA. solo quiere pasarla bien con tigo. Un honre que te ama deja cual quier cosa por ser feliz, eso de su hijo es nada mas que una escusa que ya todos lo conocen. haci como la mujer usa a los hijos para no dejar a su esposo que la maltrata. Tu vales mucho deja a esa Basura" te mereces lo mejor y un hombre que no tiene valor y control de sus deciciones es un fracasado y tampoco te ara feliz.

W
walaa_8143153
5/8/15 a las 7:49
En respuesta a levani_6526821

Hombre con esposa y amante.
Hola chicas, yo les puedo decir que como varón cuando le digo a Adriana (mi amante) te amo, fue cierto !!!
yo empeze una relación con ella hace dos años y medio, por la simple razón que estaba aburrido de mi matrimonio, como Adriana, tuve como 5 relaciones, siempre sin yo involucrar sentimientos, a pasarla bien, a coger y tan tan.
en el caso de Adriana, resulto diferente, por que si bien es cierto que disfrutamos y cogemos riquisimooooo, tambien es cierto que estoy enamorado de ella perdidamente, no miento cuando le digo te amo. No puedo dejar a mi esposa por que la quiero y estimo (NO LA AMO) en estos momentos, por la sencilla razón que comparto con ella la presencia de un hijo de 3 años que no es por nada pero no me quiero separar ni un solo dia de el, el remordimiento de que quien fallo al buscar a otra persona fui yo, por los compromisos de pareja hechos juntos (coche, hipoteca y el negocio).

Se que una relación como la que llevo con mi esposa no puede ser, no disfruto su compañia, no hago otra cosa mas que pensar en Adriana, que estara haciendo, etc, etc, etc.

Adriana me dijo ella o yo,mi postura fue de que me diera oportunidad de que mi hijo terminara el kinder y me divorciaria, a fin de que en este lapso sirva para acudir con un terapeuta para mi hijo, arreglar la situacion de la hipteca y negocio, etc, una relacion de 15 años con mi esposa no podria terminar por decreto instantaneo.

Ella no confio en mi, yo de verdad y con el corazon en la mano les digo que ella no me creyo por que aparecio otro ... ella sale con el, y ps yo ya estoy esperando mi segundo hijo. No tengo duda, a ella la ame y ps la amo aun, y no tengo duda, yo se que yo fui el amor de su vida (por que me lo dijo) y que prefirio la "estabilidad" que le da un ñoñazo marca premium, a esperarme dos años. El amor en situaciones adversas es de CONFIANZA. Habria que preguntarle a Adriana si es feliz con la estabilidad que le da su ñoñis (José Juan).

Mi opinión chicas es que confien en lo que su corazón les diga, basado esto en situaciones concretas que haya hecho el por estar con ustedes, a veces la vida es injusta en tiempo al toparnos con nuestra media naranja, depende de nosotros darle cuadratura al circulo, Exito. Las AMO a todas !!!

Aconsejame
Porfa contacte conmigo marimarga_2@hotmail.com

A
alex6525
8/8/15 a las 7:44

Ningun hombre que ame a una mujer la tiene esperando
el que ama de verdad no hace sufrir al ser amado. un hombre que ama no tiene a una mujer esperando eternamente. Los hombres dicen lo que las mujeres quieran escuchar y ni siquieran sospechan que hay algo de malo en eso. Es solo el juego de la seducción para mantener las cosas como estan, Y despues .... se vera.

S
sajad_5873096
13/10/15 a las 23:56

Estoy igual
Mi historia es difícil, tengo un amante el cual al igual que yo está casado, él siempre había sido un mujeriego, engañando a su mujer con quien fuera. Hasta que empezamos a salir, yo sé que todo cambió en él, sé que sí me quiso, que no fue sólo algo de hotel, el amor no se puede ocultar, nos enamoramos. Dejó a su mujer y yo también dejé a mi marido y vivimos algo hermoso y bello, sin embargo, esto sólo duró unos cuantos meses. Ella siempre lo siguió buscando al igual que mi esposo a mí, él volvió con ella, nunca me dijo por qué, pero supongo que todo era más fácil cuando estaba con su esposa, el dinero, todo lo que ambos construyeron. En mi caso me aferré a él, a pesar de que volví con mi esposo seguí buscándolo, pero él siempre me rechazó, me embaracé de mi esposo y él embarazó a su mujer, pero aún en el embarazo él me siguió buscando, ahora, henos regresado, a pesar de que yo no estaba tan segura de hacerlo, él sabe que no estoy muy convencida, sobretodo por le dolor que viví y que él me hizo pasar. Tampoco espero que deje a su esposa, porque yo no dejaría al mío, sólo estamos juntos porque no hay mejor felicidad que compartir los pocos momentos que tenemos juntos.

Y
yave_9539816
14/10/15 a las 6:20

Pero viene cierto
Que el hombre que engaña no es porque ame asu mujer y no la deja por los compromisos que siente y la responsabilidad pero no por amor.
El mio me dice que siente responsabilidad pero nunca yo le he pedido que deje ala esposa pero disfrutamos cuando estamos juntos y siempre nos decimos que nos amamos incluso cuando el me llama siempre se despide de mi con un te amo y con la esposa no hace eso porque los he oido hablar cuando esta con migo aveces ella le llama y nunca le dice te amo ni ella pero si se lo dice al papa ala mama y a mi pero no ala esposa. Y yo le digo que igual lo amo tambien cuando nos miramos aparte q siempre me lo dice tambien al despedirse en persona me dice que no olvide que me ama. Tambien me dice que soy la unica yo lo miro con incredulidad pero el
Me lo repite siempre. Aveces no entiendo ni porque pero tambien entiendo la presion que siente con la esposa y su hijo aunque ya no es un bebe es un adulto pero lo acostumbro a darle todo en la boca.
La esposa lo empezo a celar con migo ya que una vez pase en medio de ellos porque estaban en la calle donde yo iba caminando yo desimule pero a el se le olvido desimular frente a ella y me miro y por esa mirada que me hizo la esposa ahora lo cela ya que dice que siempre han pasado mujeres muy atractivas al lado de el y nunca se les ha quedado viendo esa discusion la tenian cuando venia de regreso ellos seguian alli y discutiendo.

R
roshni_5867325
15/10/15 a las 23:57

Estoy en las mismas
Hola!!
Te comparto mi historia, desde hace 5 años que tengo una relación con un hombre casado, cuando empecé la relación con él, yo no tenía ningún compromiso con nadie más, desde hace 2 años que me case y tengo 2 hijos, seguí la relación con mi amante, pero por mi situación los encuentros se hicieron más lejanos, lo que me extraña, es que ahora él esta más al pendiente de mí, más amoroso y cariñoso, me da besos en la frente y me abrasa por largo tiempo, dese un principio quedamos que no nos podíamos enamorar, hasta me dice, que me ama mucho y la verdad yo no siento amor por él, es más bien algo pasional, la verdad si me saca de onda que él cambiará así, he querido terminar la relación con él, pero siempre que me habla vuelvo a caer!! '

C
clelia_6445364
9/3/16 a las 15:21

Se ama pero los varones elijen la comodidad
Yo también tengo un amante que esta comprometido y tiene tres hijos, el cual me dice que para el próximo año terminará con su esposa, se alejará unos meses y para que nadie me vea mal, nadie sospeche lo nuestro y todo baya bien dice que como para julio se hira a vivir conmigo. Pero tengo algo claro si el no deja a su esposa yo simplemente saco los piesitos y no vuelvo nunca mas con el porque me haría daño a mi y toda una familia si me aferro a el. Piensa en ti y nadie mas...

Z
zihan_6733731
31/8/16 a las 12:20
En respuesta a an0N_543216699z

Hola a todas/os.
Quería lanzar una pregunta para saber opiniones a todas que como yo tiene un amante desde hace tiempo (en mi caso año y medio) por favor no mandeis mensajes las personas q no han vivido esto pq sino juzgareis algo que no sabeis, gracias.

Si vuestro amante os dice, os lo demuestra y lo veis en su cara que está perdidamente enamorado de ti, que te ama y te quiere con locura, pero tb te dice que aunque a ella no la ama no puede hacerle daño, y dejarla por ahora, que luego en un futuro puede ser pero por ahora no puede.

Que opinaríais, que diríais, como os sentiríais, que haríais????

Yo la verdad que ya estoy tan confundida que no se, lo que se es que me siento fatal pero lo amo.

Gracias de antemano por vuestras opiniones

Un beso

Hola sirenita.
Si te quisiera a ti, dejaría a su novia por ti y a partir de ahí las vueltas que le quieras dar. Durante este proceso se distorsiona la realidad mucho la realidad por lo demoledor que es vivir desde la incertidumbre constante de que pasará. 

En mi opinión personal, le preguntaría claramente que prefiere y a quién. Recuerda que la verdad duele pero la duda tortura. Si es que no, cuanto antes empieces tu duelo, antes lo terminarás. Conozco gente que se ha tirado 11 años de amante angustiada, para al final nada y no librarse del duelo. 

Sé que sufres. Pero es mucho más duro lo que estás pasando ahora, que el duelo de estar sin él.

Vamos campeona, atreveté y recupera tu poder. 

Un abrazo

A
adiela_5619193
14/9/16 a las 14:49
En respuesta a an0N_588743599z

Un consejo
Hola, hace poco tiempo que vengo saliendo de una relació así, fui 2 años 1/2 amante de un hombre casado, yo también tenía mi pareja incluso me case durante ese tiempo porque temía a que la vida se me pasara esperando a mi amante... en fin él siempre me decía que me amaba y me lo demostraba diariamente con las cosas más increíbles que puedes imaginar, a su lado me sentía relativamente feliz, pero ambos llevabamos una doble vida y siempre existián fantasmas, que por lo menos a mi, me atormentaban, pues sabía que no era lo correcto, independiente de lo que ambos sintieramos... Sinceramente y frente a todo lo vivido creía que me amaba más de lo que yo podía imaginar, hasta que hace un mes aproximadamente su mujer se entero de nuestra relación y de variados detalles de lo nuestro y él no lo penso siquiera cuando ya me tenia en el tacho de la basura... claro desde el 26 de agosto ya no me amaba, era un error en su vida, la cagada, en fin... yo me pregunto ahora, si realmente me amaba como yo creía e imaginaba, por qué la primera opción fue desaserce de mí??? bueno las respuestas estan claras, jamás me amo... desde hace un mes que no se de él, no le veo ni la nariz siqueira, aun así si apareciera (de lo cual estoy segura que lo hará una vez que estabilice su relación) la patada en los cocos no se la sacará nadie... sufrí mucho con su perdida, es verdad, tal vez si eso no ocurre nunca lo hubiese podido dejar y hubiese seguido engañando a mi marido, mas hoy le agradezco a la vida esta segunda oportunidad con mi actual pareja, siento que me estoy reencontrando con él y mi ex amante esta pasando tan solo a ser un recuerdo de mi vida... un mal recuerdo.

Muhísima suerte en todo y si quieres conversar mandame un mensaje... creeme que se mucho del tema.

Opiname!!!
Hola. Quisiera tu opinión yo estando casada conocí en un chat a un hombre separado de su mujer,al salir con el x ahi del tercer mes,me dijo que al separarse de su mujer ella estaba embarazada y no le dijo...pregunté si r egresarian. Dijo que no...segui con él me pedía hasta ayudar a comprar la cuna de la bb,pero no lo hice. .. No lo veía seguido ha pesar de su insistencia le hacía yo creer que me iba a trabajar lejos con el fin de que un día dejáramos de vernos. Cabe señalar que nunca tuvimos relaciones sexuales todo era besos caricias etc. Pero nunca hubo una sola relación sexual. Mi esposo se enteró de su existencia casi inmediato que lo comense a ver pero no me lo dijo... yo veía a mi esposo raro. Pero sufría en silencio. Un dia me lo contó el es maestro he intento darme celos con una alumna cosa que no le funcionó sólo se ocasionó problemas en su trabajo...mi esposo ya de casados nunca se olvidó de mi. Sólo vivió para nuestros dos hijos. No me escuso pero pasaba mucho tiempo y no me tocaba. Cuando supo que salia yo con alguien se portaba complaciente en el sexo. ..yo checando en el face del otro me Di cuenta que iba a ser papá x segunda vez...me ardió la sangre y le pregunté trankila son reclamos y contestó que la mamá de su niña lo visitaba con el fin de que viera su bb y se acostaron y así salió embarazada otra vez.. y yo x mi parte también salí embarazada de mi esposo. . Dejamos de vernos casi un año... y nunca se dio cta que yo había estado embarazada en ese tiempo y pues le conté se enfrió un poco el asunto pero no dejamos de vernos. Un dia me dijo no nos veremos más y no le insistí. El cambio de trabajo a otra ciudad no lo he visto hace más de un año..hace poco me envío un mensaje...y dijo q pensó yo haría algo para dañar su relación. ..han pasado algunos meses después del primer mensaje...y cada que me escribe siempre pone un te amo...el sigue con su mujer yo con mi esposo. .el dice que ahora se lleva bien con ella...yo vivo con mi esposo por los niños pero nlentre mi esposo y yo no hay relaciones íntimas desde hace mucho tiempo...me quiere pero ya no me ama....Que difícil. ...

A
aquokka_05f22cz
14/9/16 a las 16:10

Amante desegsionada
Mi caso es el siguiente soy casada y mi amante tambien, desde hace un año y 1 mes tengo esta relacion.Yo me he enamorado perdidamente de él. Pero a pesar que el me dice que me ama mas que a su vida, muchas son las veces que no lo ha mostrado, sus esposa descubrio nuestra relacion y el la ha negado todo y tambien yo, porque me da miedo perder a mis hijos y ella incluso ha enviado cartas falsas a mi esposo inventandome otros amantes, y hace una semana se atrevio a llamar a mi esposo a decirle que el esposo de ella me llama y me escribe y que nos hemos acostado, ella pidio un reporte de las llamadas de telefono y por eso se dio cuenta, tambien ha clonado el wasap y tambien ha visto conversaciones con el.
Mi esposo no le ha creido nada, pero tengo miedo que en cualquier momento me descubra mi esposo.
El detalle es que mi amante no le dice nada deja que ella haga lo que quiera y cuando le digo que le ponga un pare me dice que no porque ella despues me va atacar mas.
ahora ya casi no me llama ni me envia mensajes porq dice que la esposa otra vez podria pedir un detalle de las llamadas, y solo lo hace por wasap pero casi nada, ademas la familia de el sabe tambien de nuestra relacion y la mama y los hemanos trabajan con el, y no me llama ni me escribe si estan ellos cerca, y si llego yo a llamar me cierra el telefono o despues al final del dia me dice que la mama o el hermano estan cerca y por eso no podia contestar.
Como esta la familia ahi, si sale enseguida le avizan a la esposa, y no nos podemos ver ahora.
Antes incluso yo iba cerca del trabajo para que asi el no se ausente tanto tiempo del negocio de el y tener un poco mas de tiempo para estar juntos.
Yo he comprado otros chic, para poder hablar con el y no se den cuenta q soy quien lo llamo, pero el no hace nada para de alguna poder tener un poco mas de contacto.
El me dice que no se va de la casa porque yo no voy a dejar la mia y que el tiene miedo a estar solo,que nunca ha amando a la esposa y no es la primera vez que el tiene una amante, tuva una que duro 5 años,ella tambien era casada, pero esta chica al final no se quedo ni con el ni con el esposo sino con un tercero.
Pero el me dice que nunca se a amado a nadie y que solo a conocido el amor conmigo.
No se que hacer he terminado muchas veces con el pero siempre regresamos a lo mucho hemos estado peleado por una semana y de ahi volvemos.
Quiero a mi espso y a mis hijos y por eso no los quiero dejar pero AMO a mi amante, pero si mi esposo llega a comprobar lo que le han dicho puedo perderlo todo y lastimr a mis hijos, esoty convencida que elno vale la pena, pero no entiendo porq no puedo dejarlo.

A
aquokka_05f22cz
14/9/16 a las 16:16
En respuesta a yave_9539816

Pero viene cierto
Que el hombre que engaña no es porque ame asu mujer y no la deja por los compromisos que siente y la responsabilidad pero no por amor.
El mio me dice que siente responsabilidad pero nunca yo le he pedido que deje ala esposa pero disfrutamos cuando estamos juntos y siempre nos decimos que nos amamos incluso cuando el me llama siempre se despide de mi con un te amo y con la esposa no hace eso porque los he oido hablar cuando esta con migo aveces ella le llama y nunca le dice te amo ni ella pero si se lo dice al papa ala mama y a mi pero no ala esposa. Y yo le digo que igual lo amo tambien cuando nos miramos aparte q siempre me lo dice tambien al despedirse en persona me dice que no olvide que me ama. Tambien me dice que soy la unica yo lo miro con incredulidad pero el
Me lo repite siempre. Aveces no entiendo ni porque pero tambien entiendo la presion que siente con la esposa y su hijo aunque ya no es un bebe es un adulto pero lo acostumbro a darle todo en la boca.
La esposa lo empezo a celar con migo ya que una vez pase en medio de ellos porque estaban en la calle donde yo iba caminando yo desimule pero a el se le olvido desimular frente a ella y me miro y por esa mirada que me hizo la esposa ahora lo cela ya que dice que siempre han pasado mujeres muy atractivas al lado de el y nunca se les ha quedado viendo esa discusion la tenian cuando venia de regreso ellos seguian alli y discutiendo.

Desesperada
amiga no se si contestaras este mensaje esoy desesperada el mio tambien me dice que me ama, pero en momentos creo que no es asi, se deja manipular de la esposa ella ya sabe de nuestra relacion, ambos lo negamos pero ella ya lo sabe, yo estoy casada y no quiero dejar mi hogar y por eso o comprendo, pero lo que no comprendo es que no lucha para vernos mas seguidos.

A
aquokka_05f22cz
14/9/16 a las 16:17

Por favor
leaa mi comentario mi caso gracias

I
ikran_8756811
30/3/17 a las 20:50
En respuesta a an0N_543216699z

Hola a todas/os.
Quería lanzar una pregunta para saber opiniones a todas que como yo tiene un amante desde hace tiempo (en mi caso año y medio) por favor no mandeis mensajes las personas q no han vivido esto pq sino juzgareis algo que no sabeis, gracias.

Si vuestro amante os dice, os lo demuestra y lo veis en su cara que está perdidamente enamorado de ti, que te ama y te quiere con locura, pero tb te dice que aunque a ella no la ama no puede hacerle daño, y dejarla por ahora, que luego en un futuro puede ser pero por ahora no puede.

Que opinaríais, que diríais, como os sentiríais, que haríais????

Yo la verdad que ya estoy tan confundida que no se, lo que se es que me siento fatal pero lo amo.

Gracias de antemano por vuestras opiniones

Un beso

hola 
bueno te cuento que yo tengo una relación con un personaje del que  tu hablas llevamos cuatro años. y pues también lo amo es casado  tiene su  familia y todo  y por más que tu lo quieras tener todo el tiempo para ti simplemente es tu amante 
lo consiste así dueño de otra y esa fue la  adrenalina que  removió tus emociones y las ganas de los dos y si lo se es muy duro  en nuestros momentos de soledad de que  te consienta y que no esté hay al menos para  un abrazo pero son simplemente reglas de una buena  amante. 
creería que si lo tuvieras para ti y que pase lo que  tu quieras que pase. esa emisión y adrenalina se va apagando y pasa simplemente a ser tu pareja y tanto tu como  el van a conseguir simplemente a otro amante para  seguir  sintiendo esa  emisión. mira escucha esta canción y verás muchas respuestas a tus dudas  solo se puede amar como amantes y ya.
la canción  es:
ESA MUJER. de Luisito rey

I
ikran_8756811
30/3/17 a las 20:50
En respuesta a an0N_543216699z

Hola a todas/os.
Quería lanzar una pregunta para saber opiniones a todas que como yo tiene un amante desde hace tiempo (en mi caso año y medio) por favor no mandeis mensajes las personas q no han vivido esto pq sino juzgareis algo que no sabeis, gracias.

Si vuestro amante os dice, os lo demuestra y lo veis en su cara que está perdidamente enamorado de ti, que te ama y te quiere con locura, pero tb te dice que aunque a ella no la ama no puede hacerle daño, y dejarla por ahora, que luego en un futuro puede ser pero por ahora no puede.

Que opinaríais, que diríais, como os sentiríais, que haríais????

Yo la verdad que ya estoy tan confundida que no se, lo que se es que me siento fatal pero lo amo.

Gracias de antemano por vuestras opiniones

Un beso

hola 
bueno te cuento que yo tengo una relación con un personaje del que  tu hablas llevamos cuatro años. y pues también lo amo es casado  tiene su  familia y todo  y por más que tu lo quieras tener todo el tiempo para ti simplemente es tu amante 
lo consiste así dueño de otra y esa fue la  adrenalina que  removió tus emociones y las ganas de los dos y si lo se es muy duro  en nuestros momentos de soledad de que  te consienta y que no esté hay al menos para  un abrazo pero son simplemente reglas de una buena  amante. 
creería que si lo tuvieras para ti y que pase lo que  tu quieras que pase. esa emisión y adrenalina se va apagando y pasa simplemente a ser tu pareja y tanto tu como  el van a conseguir simplemente a otro amante para  seguir  sintiendo esa  emisión. mira escucha esta canción y verás muchas respuestas a tus dudas  solo se puede amar como amantes y ya.
la canción  es:
ESA MUJER. de Luisito rey

C
cancio_8701967
3/5/17 a las :54
En respuesta a an0N_543216699z

Pues....
Si te digo la verdad yo creo que son unos cobardes (al menos el mio), les da miedo, no se...pero no lo entiendo, creo que las mujeres luchamos mas por lo que queremos, por el amor yo estoy dispuesta a dejarlo todo por el (y mi situación es mas dificil que la suya pq yo estoy casada) pero ya ves..

Animo Nayala, un beso

Hola yo estoy en todo lo contrario a ustedes ,yo soy soltero pero me enamore perdidamente de una mujer casada la cual dice amarme también pero ella no lo deja y hace un año y medio estamos juntos ,dice que no lo deja por problemas económicos porque a mi me bajaron las horas en mi trabajo y no la puedo ayudar en todo lo necesario porque ella tiene 4 hijos y yo tengo 2 niñas y pago manutención por ellas ,que me podrían decir yo la amo pero ella casi no lo demuestra siempre me dice te amo pero no veo sus intenciones de dejarlo gracias de antemano.

P
pape_7979773
3/5/17 a las 1:02
En respuesta a an0N_543216699z

Hola a todas/os.
Quería lanzar una pregunta para saber opiniones a todas que como yo tiene un amante desde hace tiempo (en mi caso año y medio) por favor no mandeis mensajes las personas q no han vivido esto pq sino juzgareis algo que no sabeis, gracias.

Si vuestro amante os dice, os lo demuestra y lo veis en su cara que está perdidamente enamorado de ti, que te ama y te quiere con locura, pero tb te dice que aunque a ella no la ama no puede hacerle daño, y dejarla por ahora, que luego en un futuro puede ser pero por ahora no puede.

Que opinaríais, que diríais, como os sentiríais, que haríais????

Yo la verdad que ya estoy tan confundida que no se, lo que se es que me siento fatal pero lo amo.

Gracias de antemano por vuestras opiniones

Un beso

Pues Díselo tu a su mujer, ya verás lo pronto que se acaban los rollos. Ya no es que lo hagas por ti, sino por esa mujer que vive una mentira, y recuerda que si él ha sido capaz de hacerle esta gran putada a ella tambien puede hacerlo contigo porque es una persona COBARDE.

A
anet_5631514
17/5/17 a las 14:22

El Adulterio tarde ó temprano te cobrará la factura no puedes no debes prestarte a romper un hogar , un matrimonio y los hombres casados en su mayoría son infieles y muchos de ellos quieren conservar su esposa e hijos por eso mientena sus amantes en turno ...TU VALES MUCHO Y MERECES UN HOMBRE FIEL SOLO PARA TI Y NO PRESTARTE A VAQUETONADAS DE ESE TIPO.  

E
emerio_8549584
17/5/17 a las 20:14
En respuesta a an0N_543216699z

Hola a todas/os.
Quería lanzar una pregunta para saber opiniones a todas que como yo tiene un amante desde hace tiempo (en mi caso año y medio) por favor no mandeis mensajes las personas q no han vivido esto pq sino juzgareis algo que no sabeis, gracias.

Si vuestro amante os dice, os lo demuestra y lo veis en su cara que está perdidamente enamorado de ti, que te ama y te quiere con locura, pero tb te dice que aunque a ella no la ama no puede hacerle daño, y dejarla por ahora, que luego en un futuro puede ser pero por ahora no puede.

Que opinaríais, que diríais, como os sentiríais, que haríais????

Yo la verdad que ya estoy tan confundida que no se, lo que se es que me siento fatal pero lo amo.

Gracias de antemano por vuestras opiniones

Un beso

esta enamorado de ti, quierre que dejes a tu marido y te vayas con el.
solo que no quiero decirtelo. 

No solo le gusta cojerte, quiere huir contigo.

E
emerio_8549584
17/5/17 a las 20:16

tambien creo que tener un amante esta muy mal, cuando tenes un esposo y quiza unos hijos que te esperan en casa. 

Estas destruyendo tu vida y sos una sinverguenza y le voy a contar a tu marido.

E
emerio_8549584
17/5/17 a las 20:19
En respuesta a anet_5631514

El Adulterio tarde ó temprano te cobrará la factura no puedes no debes prestarte a romper un hogar , un matrimonio y los hombres casados en su mayoría son infieles y muchos de ellos quieren conservar su esposa e hijos por eso mientena sus amantes en turno ...TU VALES MUCHO Y MERECES UN HOMBRE FIEL SOLO PARA TI Y NO PRESTARTE A VAQUETONADAS DE ESE TIPO.  

es lo mismo que digo. No puede ser adultera esta mujer. desgraciada la chingona

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir