Foro / Pareja

CUANDO TIENES SEXO CON UNA AMIGA!!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2018 a las 19:24
A
abarne_2800647
5/9/18 a las 18:34

Hola,hace dos meses conoci a una chica de la universidad en una fiesta y ese mismo dia me acoste con ella... al otro dia me di cuenta que casi el 90% de mis amigos eran amigos de ella tambien... compartiamos casi todas nuestras amistades y no lo sabiamos (no nos conociamos) por lo cual empezamos a salir mas de seguido pero ocultando nuestro romance, ibamos en son de amigos...   para esos dias me di cuenta que ella estaba en proceso de separacion con su pareja y ha tenido problemas familiares muy fuertes hasta el punto de querer suicidarse... vive cerca a mi casa y estudia en la misma universidad lo cual hizo que nos vieramos todos los dias y iniciara una amistad mucho mas cercana,   nos damos besos, teniamos sexo pero con poca intensidad (1 vez cada dos semanas)... ahi fue queme di cuenta que la nena en cuestion me gustaba... salimos todos los dias pero dejamos de darnos besos sexys, solo besitos y muy de vez en cuando.... esta ultima semana tuve la oportunidad de quedarme a dormir con ella en tres ocaciones, una de ellas tuvimos sexo (solo un polvo) y en las otras dos me ha dicho que quiere dormir...... por lo qe veo el romance se acabó, tengo ganas de alejarme de ella porque no me satisface en lo minimo que es el sexo (no se si yo fui el que me confundi)... creo que ella solo quiere ser mi amiga cuando yo la veo con ojos de sexo

Ver también

X
xeber_9887827
5/9/18 a las 19:24

Posiblemente solo quiera amistad y como está pasando por malos momentos no llega a ser consciente que se está acostándo de vez en vez contigo. Por otro lado tu solo quieres sexo así que no hay recomendaciones, si quisieras una relación si habrían cosas para hacer al respecto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest