Foro / Pareja

Cuando tienes pareja...no caer en las tentaciones al final tiene su recompensa?

Última respuesta: 17 de octubre de 2006 a las 1:13
A
an0N_725059599z
15/10/06 a las 19:44

al llevar un tiempo de relacion con una persona, en la cual los altibajos se hacen cada dia mas grandes, pero lo llevas lo mejor posible porque quieres estar con esa persona, porque piensas que es la persona adecuada, y que vuestros problemas os perseguiran como le pasa a todo el mundo, sabes que hay que superarlo...

¿que pasa cuando una tentacion te mira de frente?

¿que pasa cuando sabes que le gustas a una persona y se lanza?

¿que pasa si le rechazas, sabiendo que no debes hacer eso, porque puedes hacer mucho daño?

¿es una infidelidad cuando no paras de pensar en esa tentacion y en que hubiera pasado si hubieras aceptado?

¿es de mala persona sentirte bien porque sabes que le importas mucho a otra persona, sin acordarte de cuanto le importas a tu pareja?

¿tiene recompensa pasar la noche en vela, sabiendo que has hecho algo muy correcto por tu relacion, pero no paras de pensar en que habria pasado si hubieras dicho que si?

quiero pensar que si, esto es una comedura de cabeza.

¿y vosotros que pensais?

Ver también

A
an0N_725059599z
17/10/06 a las 1:13

Lo subo
necesito mas respuestas, que me contrasten todo lo que pienso, y si alguien quiere puede contar anecdotas, a mi me parece un tema interesante, al que todo el mundo se enfrenta alguna vez en su vida.
gracias por contestar takion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest