Haber aunque he revisado el foro alguna veces, soy nueva en esto!. Ustedes como describiarian un orgasmo??? De ser esa descarga de sentimientos y energia por decirlo asi, que domina tu cuerpo y en algun momento pierdes la razon!!!, Yo solo lo tuve cuando tenia 19 años con mi primera pareja. Ahora tengo 25 años, lo he buscado muchas veces y aunque he tenido fabulosas relaciones no he vuelto a sentir lo que con mi primera pareja, duramos 5 años, bueno la relacion se acabo!!! Entiendo que lo demas fue Sexo!!, pero ahora mi actual pareja se esfuerza en tener uno conmigo, pero yo no puedo!! y no es que no tenga ganas de hacerlo o no lo busque pero solo tenemos buenos encuentros, nada mas!! Que es para ustedes un Orgasmo femenino? un amigo (curiosamente hombre) me dijo que era cuando la mujer en terminos comunes se mojaba mucho! Yo de verdad estoy confundida, ya no se que buscar..... si alguien me ayuda!! quiero a mi pareja pero no me siento complacida totalmente por El. Agradesco su respuesta. Gracias!!