Foro / Pareja

Cuando no está, le echo de menos... cuando está, deseo que se largue

Última respuesta: 29 de mayo de 2017 a las 23:45
E
edward_5845167
28/5/17 a las 9:55

Y no hablo de nadie en concreto, sino del comportamiento que hace años vengo observando y no encuentro un motivo.

Conozco a un chico X, me encanta su forma de ser y su físico, me empieza a gustar, etc... pero cuando damos un paso más allá de la amistad, algo empieza a fallar.

Cuando no hablamos, le extraño; me paso el tiempo pensando en él, revisando el móvil esperando que se conecte, mirando planes para proponerle,...

En cambio, cuando aparece (sea por redes sociales o sea cuando quedamos), rápidamente me canso de él, se me hace pesado, me aburre, empiezo a sacarle defectos (tanto de personalidad como del físico), inluso a ratos diría que me cae mal.

Aún sabiendo esto, cuando volvemos a separarnos/distanciarnos (bien sea porque me desilusione y ponga esa tierra por medio, o bien sea porque alguno se queda sin batería o está ocupado), vuelvo a echarle de menos y a tener ganas de estar de estar con él.

¿Por qué? Me ha pasado con los tres úl!@#*!s chicos interesantes que he conocido.

Ver también

E
edward_5845167
28/5/17 a las 12:06

¿Sinceramente te parece que entro a un foto buscando "cosas hot"?, ¿en qué momento de mi mensaje has intuído tal cosa?

E
edward_5845167
29/5/17 a las 23:45

No estoy aburrida. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest