Foro / Pareja

Cuando nadie me ve (parte 2)

Última respuesta: 11 de noviembre de 2011 a las :18
S
sheena_5642621
7/8/11 a las 2:45

... y ahí estábamos, tocándonos la una a la otra dudando si deberíamos seguir con eso, pero a las dos nos gustaba! de repente, me detuvo y me acostó sobre la cama, comenzó en mis pies y lamió cada parte de mi hasta llegar a mi vagina, abrió mis muslos y me acaricio con tal inocencia, como si no supiera lo que estaba haciendo. poco a poco su lengua fue inspeccionando mi parte la cual estaba tan húmeda que a ella se la hacia agua la boca, yo sentía un placer inexplicable, no podía parar de retorcerme y mis pezones estaban tan duros que dolían, siguió lamiendo, introdujo uno a uno sus dedos y los movía en una forma tan rica, no podía parar de gemir y morderme los labios pero se dio cuenta que unos dedos no era suficiente, ella sabia que guardaba un vibrador en el cajón de la ropa interior así que fue por el, yo no pare de masturbarme pensando en que me penetraría cuando regresara y así fue, me miraba con su carita de inocente pero podía verle el deseo en los ojos y sus pezones duros y grandes, empezó a recorrer mis labios vaginales con el vibrador, luego el clítoris y yo no paraba de gritar, sentía tanto placer que mordía la almohada y mis ojos brillaban, cuando de pronto sentí que empezaba a penetrarme, por fin había llegado a donde quería. me movió de todas las maneras posibles, grite y gemí como nunca lo había hecho, mientras ella disfrutaba de verme tan extasiada, llegue a mi máximo y tuve un orgasmo, fue tan delicioso y ella bebió mis flujos de una manera muy peculiar que ahora ella pedía que yo le devolviera el favor pero estaba tan cansada que le pedí que por esta ocacion se sirviera sola ya que yo después le devolvería el favor. me levante muy agradecida. bese su frente y con un toque de soberbia me retire de la habitación y me dispuse a dormir...


(repito, esto no es real. solo es producto de mi imaginación.. pero espero que hayan pasado un buen rato leyéndolo)

Ver también

N
nick_8720602
11/11/11 a las :18

Me puedes contar otra de tus fantasias ?
agregame bb ozkr690@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest