Foro / Pareja

Cuando mi pareja bebe alcohol pierde el control

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las :24
Y
yisell_7832857
1/7/18 a las 1:19

hola chicas espero y me ayuden si hago esto es porque la verdad no tengo con quien hablar 😢 y de verdad necesito un consejo . Bueno tengo 24 años 4 con mi pareja el es mayor por 12 años al principio nada me importo y todo le aguantaba porque estaba enamorada o no sé el desde siempre toma y pues cuando nos juntamos el dejó de tomar ya solo lo hace cada 15 días ocasionalmente pero el problema que cuando lo hace se pone mal, empieza a decir puras tonterías come demasiado se comporta como un tonto y no le gusta que le diga no a nada de lo que me pida porque si no lo hago se molesta y si se molesta me habla con groserías, grita y no le importa si alguien nos ve o si me pone en ridículo 😔 no sé qué hacer 😔

Ver también

E
emran_1035742
1/7/18 a las 2:19

Aléjate de un persona así bonita 

S
scarlettbutler
1/7/18 a las 6:35

Te puedes conseguir alguien mucho mejor!!! Muchisimo mejor!! No permitas q te falten el respeto

Yo termine hace 1 mes con mi pareja porque cuando discutiamos era muy grosero, sin importar si nos amabamos, si estabamos bien todo se venia abajo, me tuve que alejar xq ya discutia en publico, y cada vez empeoro la situacion.

Como mujer debemos cuidarnos xq no tenemos la fuerza de ellos y seremos madres de familia, yo tengo 26 pero algun dia tendre hijos, y si tu pareja q lo ideal es q te cuide, te poteja y te apoye se pone con esa actitud no sirve. No pienses q con el alcohol y q bueno se le pasa cuando esta sobrio, porque la verdad es que te puede dar un buen susto en 1 de esas q esta ebrio. Estas jovencita, sal y conoce. 

reiragusto
reiragusto
3/7/18 a las :24
En respuesta a yisell_7832857

hola chicas espero y me ayuden si hago esto es porque la verdad no tengo con quien hablar 😢 y de verdad necesito un consejo . Bueno tengo 24 años 4 con mi pareja el es mayor por 12 años al principio nada me importo y todo le aguantaba porque estaba enamorada o no sé el desde siempre toma y pues cuando nos juntamos el dejó de tomar ya solo lo hace cada 15 días ocasionalmente pero el problema que cuando lo hace se pone mal, empieza a decir puras tonterías come demasiado se comporta como un tonto y no le gusta que le diga no a nada de lo que me pida porque si no lo hago se molesta y si se molesta me habla con groserías, grita y no le importa si alguien nos ve o si me pone en ridículo 😔 no sé qué hacer 😔

El alcohol sólo es un potente desinhibidor. Lo que le pasa cuando bebe es que su verdadera naturaleza aflora. 

Tiene un problema de adicción al alcohol. Va camino de convertirse en alcohólico, aunque por el momento sólo esté alcoholizado. La prueba es que no sabe/puede parar de beber.

Mi consejo es que dejes esa relación o va a destrozarte la vida. Quiero recordarte que, el amor bien entendido comienza por uno mismo. Y eso supone tener autoestima y dignidad. Y ese hombre ni te ama, ni te respeta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir