Foro / Pareja

Cuando las cosas se ponen feas...

Última respuesta: 28 de enero de 2005 a las 12:23
A
an0N_830858599z
27/1/05 a las 23:02

Hace cosa de 2 minutos que acabo de colgar el telefono. Una "amiga" que me dejó literalmente por el que ahora es su novio, una amiga que únicamente me quiso cuando él no estaba, ni ninguno de sus nuevos amigos, una amiga que siempre dijo que estaría cerca y ni lo estuvo en los peores momentos de mi vida, una amiga que solo me recuerda (y vagamente) cuando las cosas se ponen feas, acaba de llamarme.

Un enfermo mental (y lo digo literalmente y no por desprecio) que hace años se obsesionó conmigo, le ha pegado una paliza a su querido novio. Y después de 3 meses sin saber nada de ella, me dice que va a denunciarlo y que si quiero ir a verle el chorbete que esta el 104.

Pero que se cree?
Qué cóñññññio se cree?
... con lo bien que estaba yo hoy, totalmente recuperada, de ayer... hostras, lo que hacen los problemas....

amigos o enemigos?

Ver también

D
doaae_9810634
28/1/05 a las 12:23

Por eso se suele decir....
"el que tiene un amigo tiene un tesoro".
Yo ya estoy cansada de creer que tenía amigos/as y cuando más problemas tienes, de repente,..... ¿Dónde están los amigos? Uffff, eso yo creo que le pasa a la mayoría de la gente. Y cuanto más mayores vamos siendo, más cuenta nos damos de que realmente es difícil tener amigos, pero digo de esos amigos de verdad, de verdad.

Por eso, si tienes un amigo, cuídalo. Pero cuídalo mucho.

Y de esa amiga, que de repente te llama... después de tanto tiempo... pues pasa de ella.

1 beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram