Foro / Pareja

CUANDO HABLO CON UN CHICO Y DESPUÉS CONOCEN A MI HERMANA Y MI MEJOR AMIGA Y ME DEJAN DE HABLAR

Última respuesta: 11 de julio de 2019 a las 8:36
C
chiu
11/7/19 a las 7:09

Siempre he tenido ese problema, desde niña me han atraído varios chicos pero pasa que si mi hermana se entera de quien es y lo conoce a ella también le empieza a atraer o viceversa, el a ella, o incluso a mi mejor amiga.
hace un tiempo que conozco a un chico y hablamos todos los días y hasta tarde, el me busca la conversación si es que no se que más responder, nos reímos y compartimos muchas cosas, pero un dia jugando videojuegos (con el) invite a mi amiga para hacer el equipo completo con otro amigo de el, pero a pasar el tiempo como que siento que el se preocupa más por mi amiga, me pregunta por ella... y no se que pensar igual en si tanto mi hermana y mi mejor amigas tienen cuerpos fitness y los hombres las siguen y a mi no... aveces cuando el me dice algo sobre ella no me dan ganas de seguir escribiéndole o me desanimo. Siento que es muy tonto mi forma de pensar o no se... 

Ver también

G
gixane_13500453
11/7/19 a las 8:36
En respuesta a chiu

Siempre he tenido ese problema, desde niña me han atraído varios chicos pero pasa que si mi hermana se entera de quien es y lo conoce a ella también le empieza a atraer o viceversa, el a ella, o incluso a mi mejor amiga.
hace un tiempo que conozco a un chico y hablamos todos los días y hasta tarde, el me busca la conversación si es que no se que más responder, nos reímos y compartimos muchas cosas, pero un dia jugando videojuegos (con el) invite a mi amiga para hacer el equipo completo con otro amigo de el, pero a pasar el tiempo como que siento que el se preocupa más por mi amiga, me pregunta por ella... y no se que pensar igual en si tanto mi hermana y mi mejor amigas tienen cuerpos fitness y los hombres las siguen y a mi no... aveces cuando el me dice algo sobre ella no me dan ganas de seguir escribiéndole o me desanimo. Siento que es muy tonto mi forma de pensar o no se... 

Es normal que les llame más la atención un cuerpo fit, bien dicen que "un 🍑 jala más que una carreta" pero lo que si está fatal en tu relato es que tu hermana y amiga se muestren coquetas con tus conquistas y no respeten tus sentimientos. 

Si no puedes o no quieres marcar cierta distancia con ellas entonces mantén a tus pretendientes ocultos hasta que alguno se enamore de ti y entonces lo presentas como novio para frenar el asunto. Si alguna descubre a alguien que te gusta, entonces habla y se clara para que respeten y se mantengan al margen de tu vida amorosa. 







 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir