Foro / Pareja

Cuando estas hecha un lio y crees q eres una mierda

Última respuesta: 2 de mayo de 2005 a las 16:51
E
elcira_5714019
30/4/05 a las 18:36

Hola,
soy una chica joven con muchisimos problemas. He sido diagnosticada en varias ocasiones de TCA y depresion. Aunq el ultimo diagnostico fue boderline. Lo pongo xa q quien lea esto se situe y sepa q tengo bastantes dificultades emocionales desde hace años.
Escribo aqui porque en mi casa no me hablan, no tengo amistad con nadie y mi consulta se me hace insuficiente(30 min 1 vez a la semana, para explicarle mi semana, mi pasado y mis pensamientos).
Pues tuve un novio durante bastante tiempo q me trato bastante mal(tb ha de decirse q el no es q estuviera en la mejor de sus situaciones)pero yo le quise muchisimo. En fin, destruyo mi amor poco a poco.Aunq nos dimos 3 meses para la reflexion( nuestar relacion simepre fue inestable)yo ya estaba mas q cansada, le tenia miedo y no sabia ya si le queria. Empece a salir con otro chico q conozco desde q es un niño pero q en nuestra relacion tb ha habido muchos problemas debido a su inmadurez y amis problemas emocionales. Él vive lejos, muy muy lejos, hay q coger un avión xa llegar hasta él. No nos podemos ver amenudo. Soy tb mayor q él.. y eso tb me extresa.No confío en él xq tengo muchos problemas para aceptar el deseo en los hombres y siempre me estoy enfadando aunq no lo quiera así. No lo puedo evitar. X otro lado esta mi ex al q no he dejado de ver q actualmente tiene una novia q antes fue su ex novia q es extranjera y x lo tanto vive en el extranjero. Yo siempre la tuve mania xq era como una sombra en nuestra relación. El caso es q cuando nos vemos nos acostamos, o hablamos de cosas q no debieramos hablar y yo sé q yo ya no siento lo mismo q él y q me gustaría q fuera el otro chico otras veces. Peor me siento segura con él la mayoría de las veces, pero no sé q me pasa. Estoy confusa. No quiero hacer daño a nadie. Me hago daño a mi, mis padres, a ellos... A todo el mundo siempre destrozo las cosas. Yo sólo quiero ser un poco más normal. Creo q quiero al chico q está lejos...¿xq le hago esto?
Siento haber tardado tanto, he resumido todo esto lo máximo posible. Sé q soy una mierda y soy de lo peor pero es q no puedo más.

Ver también

M
maaike_9149330
2/5/05 a las 16:51

Hola...
mira yo pienso que necesitas quererte y valorarte un poco mas, ya que por lo que leo traes tu autoestima muy bajo, porque no platicas con tu sicologo y le dices que necesitas mas tiempo con el que quieres sacar todo lo que llevas dentro, que es para ti muy poco el tiempo que te da
y veras que el te va a ayudar.
bueno espero haberte ayudado
un abrazo con cariño

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir