Foro / Pareja

Cuando digo, digo, digo diego

Última respuesta: 15 de diciembre de 2012 a las 1:23
R
raoul_9941337
8/12/12 a las 20:13

hola
me gustaria saber vuestra opinion me estoy volviendo loco de atar

conoci a una mujer hace 20 dias a traves de internet, conectamos enseguida, intercambiamos mails y nos empezamos a escribir, hablamos de musica, peliculas, cuestiones banales.

en el segundo dia, le digo que la quiero conocer, nos separan 3000 kilometros de distancia pero para mi eso es lo de menos. ella me dice que si pero que solo como amigos

decidimos poner una fecha aproximada, que seria verano de 2013

al tercer dia, hablamos de las cosas que hariamos cuando estubiesemos juntos, tanto de su parte como de la mia solo salieron cosas romanticas muy bonitas, como pasear por la playa, ect... y seguimos asi bien

los demas dias, hablamos un rato y le pregunto por ella, su familia, preocupandome por ella

al 17 dia, me dice que la agobio, que no le gusta que la controlen, cuando yo no la controlo, solo pregunto por que me importa y por que la quiero, me dice que me estoy metiendo demasiado en su vida, que ella tiene problemas y que los quiere resolver sola
le digo que si eso es lo que quiere que bien, que lo que ella decida

despues estos dos dias mas hablamos y es ella, la que saca los temas de su familia, yo le dije que ya me daba miedo preguntarle, por que no quiero que piense cosas que no son

no se ya lo que pasa en su cabeza, se que tiene situaciones que no son faciles, y eso lo asumo

creo que ella tambien siente algo como yo, pero tiene miedo, por que si quieres amistad, no hablas con nadie de cuando nos veamos vamos a hacer muchas cosas y todas de pareja romantica, la agobio, pero ella despues me cuenta cosas muy personales, no lo entiendo

k opinais, ya se que me vais a decir que dale tiempo, que es poco tiempo, pero yo siempre tengo las cosas muy claras en cuanto a mi, se k la tengo que dejar tiempo, pero me esta volviendo loco, con el si, no.

Ver también

R
raoul_9941337
9/12/12 a las 19:19

?

A
agnesa_8731994
14/12/12 a las 4:01
En respuesta a raoul_9941337

?

Ve despacio...
Ve despacio con ella, no te preocupes tanto por preguntarle, a las mujeres nos gustan los hombres dificiles...

R
raoul_9941337
15/12/12 a las 1:23
En respuesta a agnesa_8731994

Ve despacio...
Ve despacio con ella, no te preocupes tanto por preguntarle, a las mujeres nos gustan los hombres dificiles...

Gracias
hoy hable con ella y me puse filosofico, que si todo se arregla, que siempre hay alguien mejor y alguien peor

y despues de la chapa que le di

me dice, que no le diga nada de eso, por que cada vez quiere hablar menos conmigo por que me pongo asi, que ella quiere que la haga reir, me lo puedes explicar desde tu punto de vista?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram