Foro / Pareja

¿cuál me aconsejáis?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2012 a las 21:36
P
petia_8678165
4/12/12 a las 21:09

Buenas. Quisiera plantear una duda para que me déis vuestra opinión. Muchas gracias por anticipado.

Soy una chica de 27 años, sin experiencia en tema sexual, es decir, soy virgen, nunca he estado con nadie porque lo cierto es que hasta el momento tampoco he sentido verdaderos deseos. Actualmente me siento un tanto animada a "probar" y ahí viene mi duda.

Hay 2 chicos que me gustan, actualmente. Con cualquiera de ellos estoy casi segura de que puedo llegar a tener la opción de estar íntimamente. También estoy casi segura de que ninguno de los dos es el hombre de mi vida...¡pero quién sabe quién es ese!

Uno de ellos tiene 28 años, es decir, 1 más que yo. Es el hombre que más me ha atraído nunca. Me gusta en muchos sentidos, sobre todo porque lo encuentro tremendamente atractivo y sé que la atracción es mutua. Es súper caballeroso y bastante pícaro.

El otro tiene 21 años, es decir, 6 menos que yo. Es todo dulzura. A pesar de ser mucho menor que yo me trata como si fuese "su niña", con muchos mimos, todo ternura. También me consta que la atracción es mutua.

Me siento muy cómoda con los dos en todos los aspectos. La duda es: ¿de cara a una primera experiencia sexual, donde además sé que voy a estar nerviosa, a cuál de los dos me recomendáis? ¿Al mayor, por quien siento muchísima atracción; o al más joven, que me trata con tanto cuidado y dulzura?

¡Se agradece todo tipo de opiniones!

Muchas gracias.

Un saludo.

Ver también

P
petia_8678165
5/12/12 a las 22:44

¿alguna opinión?
Gracias.

I
issac_7451221
5/12/12 a las 23:14

Hola
con los dos cada quien con lo suyo te puede hacer disfrutar en diferentes formas no puedes saber con quien la puedes pasar mejor pero como dices quien sabe animo y cuidate mucho chance y te gusta alguno

N
neluta_8339112
6/12/12 a las 17:53

Hola
con los dos o si lo prefieres conmigo aunque no se que as exo 27 años y virgen que ibas para monja?

P
petia_8678165
6/12/12 a las 19:52
En respuesta a issac_7451221

Hola
con los dos cada quien con lo suyo te puede hacer disfrutar en diferentes formas no puedes saber con quien la puedes pasar mejor pero como dices quien sabe animo y cuidate mucho chance y te gusta alguno


La cuestión es a quién recomendáis vosotros con los datos dados.

Muchas gracias.

P
petia_8678165
6/12/12 a las 19:53
En respuesta a neluta_8339112

Hola
con los dos o si lo prefieres conmigo aunque no se que as exo 27 años y virgen que ibas para monja?

Jajaja
¡Gracias!

No, no iba para monja; simplemente no me ha apetecido.

D
dayani_5483970
6/12/12 a las 19:55

Aprovecha
Te recomendaría que lo hicieras con el mayor porque al tener más experincia te puede tratar mejor en aquellos momentos intimos.Puede controlar mejor su exitación y te puede prolongar más el placer. Es importante que lo hagas con calma, escoger muy bien el momento para que sea la mejor experiencia de tu vida.Debes conocerlo a fondo o al menos saber que cosas le gustan y qué es exactamente lo que le fascina de tí. Las imagenes en la mente son básicas para recrear momentos intimos. La protección es obligatoria, no puedes arriesgarte a nada por la efervescencia.De lo que hagas con quien hagas quedará un sello indeleble.Quizás para ellos puede ser una experiencia más, pero para tí debe ser única e inolvidable..la primera vez puede ser deliciosa y conmovedora o puede ser algo normal y molesto.Eso depende de como la prepares y los preliminares que desarrolles. Te aconsejaría que despertaras tus instintos sensuales y sexuales. Que te vistieras sugestivamente. Que te exitaras al máximo con ideas, gestos y palabras..Allí empieza un despertar que la pareja no podrá detener...Suerte

P
petia_8678165
6/12/12 a las 20:08
En respuesta a dayani_5483970

Aprovecha
Te recomendaría que lo hicieras con el mayor porque al tener más experincia te puede tratar mejor en aquellos momentos intimos.Puede controlar mejor su exitación y te puede prolongar más el placer. Es importante que lo hagas con calma, escoger muy bien el momento para que sea la mejor experiencia de tu vida.Debes conocerlo a fondo o al menos saber que cosas le gustan y qué es exactamente lo que le fascina de tí. Las imagenes en la mente son básicas para recrear momentos intimos. La protección es obligatoria, no puedes arriesgarte a nada por la efervescencia.De lo que hagas con quien hagas quedará un sello indeleble.Quizás para ellos puede ser una experiencia más, pero para tí debe ser única e inolvidable..la primera vez puede ser deliciosa y conmovedora o puede ser algo normal y molesto.Eso depende de como la prepares y los preliminares que desarrolles. Te aconsejaría que despertaras tus instintos sensuales y sexuales. Que te vistieras sugestivamente. Que te exitaras al máximo con ideas, gestos y palabras..Allí empieza un despertar que la pareja no podrá detener...Suerte

¡gracias!
Sí, creo que tienes razón. Como en todos los ámbitos de la vida...¡la experiencia es un grado! Aparte de que es quien más me atrae y, con su experiencia creo que podría ayudarme bastante también.

Muchísimas gracias. Un beso.

I
issac_7451221
7/12/12 a las 3:13

Hola linda
mira amiga no te boy a ventar un choro mareador si te digo que con el mayor por que si, talvez tenga mayor esperiencia y sepa como moverse acariciar y todo pero que tal que te sale uno de esos que solo se monta una vez y pasa algo que nisiquieras disfrutes que feo no, asi que no puedes vasar esto si es con el mas joven o el mayor asi que solo disfruta el momento con quien sea que fuera

P
petia_8678165
7/12/12 a las 4:17
En respuesta a issac_7451221

Hola linda
mira amiga no te boy a ventar un choro mareador si te digo que con el mayor por que si, talvez tenga mayor esperiencia y sepa como moverse acariciar y todo pero que tal que te sale uno de esos que solo se monta una vez y pasa algo que nisiquieras disfrutes que feo no, asi que no puedes vasar esto si es con el mas joven o el mayor asi que solo disfruta el momento con quien sea que fuera

Gracias
Sí, mal puede salir con cualquiera de los dos...eso está claro. Pero quizás tengas razón y mejor con el más experimentado de los dos.

Muchas gracias.

M
malin_7089240
22/12/12 a las 21:36

Hola mmm
yo creo que tendrías que hacerles algunas preguntas de forma sutil a cada uno primero, y tratar de sacarles información, si son de hacerlo toda la noche o unos minutos solamente, la edad no es un factor del cual vos podrías sacar tu decisión, porque a veces los mas jóvenes no tienen el mismo aguante de tiempo pero si, varias veces te lo hacen en una noche,y los grandes a veces tienen la experiencia suficiente pero solo una ves... la verdad es que también entraría tu tiempo de aguante. y las ganas que le pongas, bueno suerte y contanos como te fue...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest