Foro / Pareja

Cual es su opinión sobre esto? ayuda por favor!

Última respuesta: 23 de agosto de 2015 a las 4:40
B
blanca_8150285
22/8/15 a las 23:52

Hola!! bueno... tengo un amigo, nos tenemos muchísima confianza y se podría decir que nos queremos mucho como amigos, hace tiempo el y yo fuimos novios lo cual no duro ni un mes, paso el tiempo y regresamos pero paso lo mismo, ahora estamos solo como amigos pero no se lo que piensa ya que me dice que soy la persona mas importante de su vida, que si me llega a pasar algo su mundo se derrumbaría, dice que ama muchísimo como amiga, pero es demasiado celoso! muchísimo!! me dice que no quiere que sea feliz con alguien mas y que solo lo sea con el, se pone muy mal, molesto o triste cuando me ve o hablo de algún chico, pero dice que solo siente amistad por mi, insiste a que me vaya a vivir con el otro estado y quiere hacer lo posible para lograrlo, dice que quiere estar conmigo por el resto de su vida e incluso que seria muy lindo si nos llegáramos a casar, ya que dice que es muy feliz conmigo, pero me sigue diciendo que solo siente un sentimiento de amistad, y cuando le pregunto sobre ello, me dice que no sabe por que se siente así. Alguien me puede decir alguna opinión sobre ello? he preguntado a algunos amigos y me dicen que aun siente algo por mi, pero el me asegura que es solo amistad.

Ver también

E
eluney_4923452
23/8/15 a las 4:40

.
tiene problemas mentales ese niño. es ilogico decir "quiero que nos casemos y seguir siendo amigos" es hora de que ese niño aterrize

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir