Foro / Pareja

Cual es la fantasía más común ?

Última respuesta: 24 de diciembre de 2023 a las 22:51
L
lerida_19938739
22/3/20 a las 14:39

Hola se que cada cabeza es un mundo diferente... Nosotros somos una pareja de 30 años donde nos complacemos sexualmente sin juzgar la fantasía del otro, pero me gustaría saber , cual es la fantasía más común para los hombres y cual es la fantasía más común para los hombres ?


Sera verdad que las mujeres queremos un gran miembro ?

Serq que los hombres piensan en tríos? 


Ayudenme 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/3/20 a las 15:17

La mía es meterme en foros haciéndome pasar por alguien del sexo opuesto a contar mis fantasías.

S
suhail_8608228
22/3/20 a las 21:23

La mía hacer el amor en marte... miércole, jueve, sabado, domingo, lune...7 veces cada día.

S
suhail_8608228
22/3/20 a las 21:23

Es que solo llego a 6 diarias... que mala suerte tengo.

N
nill
22/3/20 a las 21:52

Nadar en una piscina sin agua pero llena de billetes verdes de 100€.
Bueeeeno, también de 50. 

F
fodie_19262583
22/3/20 a las 22:06
En respuesta a ehuncococonpatas

La mía es meterme en foros haciéndome pasar por alguien del sexo opuesto a contar mis fantasías.

Mira, la misma que la mía; y que la mitad del foro, visto lo visto.

A
aurica_13651944
23/3/20 a las :51

En este momento mi mayor fantasia es la zoofilia.. Ver a mi novia penetrada por un can me da muchas vueltas por la cabeza y mas me exita que ella no le desagrado tanto la idea..

D
donina_19229089
23/3/20 a las :58

Uhhh que te dire, tu tienes tus fantasias y el otro, el externo, el contacto, la pareja, lo que tu quieras, tiene otra, ahora esta pareja, en general, puede ser que no tenga fantasias y te crees ilusiones de tus fantasias que quieres imponer a otro que no las tiene o sea quieres imponer algo que no va a pasar, asi que primero asegurate que tus fantasias coincidan con la fantasia de la victima que tienes pensado hacer. Te veo timido, y eso esta mal, debes de medir, que tengo yo de bueno que puedo atraer a otra persona, soy guapo, soy rico, soy trabajador, soy platicador, soy simpatico, evalua si esto que tienes te alcanza para tener la fantasia que tu tienes planeado realizar, y aun asi, mira que te lo digo yo, soy bien parecida, bonita, de buen cuerpo, pero no es suficiente, no tengo ni amigos ni nada, entonces ten en consideracion que aun con esto puede salir las cosas mal, pero en terminos normales, en una evaluacion normal, un chavo guapo, con buena platica, puede tener sus destrampes normales con chicas mas o menos bonitas, o sea puede darse las depravaciones que seguramente buscas, con botellas de alcohol, con salidas esporadicas, etc., con mas o menos insinuaciones, siempre hay que medir, y sobre todo con las mujeres se sincero pero sobre todo no seas vulgar, poco a poco las cosas, jugando, "me gustaria pasar contigo todo el dia", "cuando estoy contigo no me voy a parar", "ahora que me toca algo pesado", etc., que si lo manejas bien, pudiera tener algun click, y si no, no vas a perder la amistad, que es importante que puedes salir respetuoso de estas situaciones, de fantasias!!!!!, primero hablales de matrimonio a las mujeres y al final puedes poner una que otra fantasia, cuando estan mas emocionada con el matrimonio, que pudiste crear una conexion y puedas tener su atencion, dile tus fantasias, y tomate unos alcoholes, la verdad muchas mujeres lo hacen por esta situacion, ve a bares, y estas mujeres seguramente si contactas una se van a acostar contigo, por que las mujeres de bares van a enganar a sus esposos que no las tocan en la cama, pero eso no significa que cumplas tus fantasias, pero puedes tener sexo, buen sexo normal, sin grandes destrampes, para que esta cumpla tu fantasia, regale un anillo de bodas, y ve a un ministerio publico falso, y casate falsamente, y seguramente te ve a dar la fantasia que tu le cumplas, estas mujeres no buscan sexo, buscan amor, y si le regalas una noche especial asi, seguramente vas a cumplir tu fantasia si tu primero le cumples la fantasia de  mujer a estas mujeres vengativas, bueno es lo que se me ocurre que te pudiera ayudar, la verdad te veo timido, creo que no eres tan feo, tambien creo que eres una persona educada y que tienes todo el derecho de divertirte, por que todos y todas tenemos nuestras inquietudes, aqui estos tips que seguramente te van a ayudar, y si no, ve a revistas para adultos, contactas con estas mujeres, chicas muy malas, que la unica condicion es que seas muy bueno en la cama, y comprate algun medicamento para que dures en la cama, que seguramente vas a tener exito, aunque tambien tiene sus restricciones, y tambien considera que hay muchas  mujeres principienates que inician en esta sexo hardcore y que tambien lo hacen por que sus esposos las tratan mal, esto tambien puede ser un buen mercado de perversion sexual aunque hay que tener cuidado con los esposos, y tambien te puedo dar mas tips si es que quieres tener sexo destrampado con estas mujeres muy malas, la verdad es que la prostitucion no es lo adecuado por que no te vas a divertir y jamas vas a cumplir tus fantasias, pero este es el mercado que hay y del cual pudieras cumplir tus fantasias si es que las sabes llevar bien, mi fantasia?, un sexo destrampado con dos hombre dos mujeres que no se conozcan, de regular sexualidad, y hacer el sexo hasta donde de la imaginacion, eso es algo que me gustaria.

A
aurica_13651944
23/3/20 a las 1:06

Igual a mi me pasa de ir cambiando de fantasía.. Ahora me llama hacer lo de zoofilia el mes hace unos meses nos propusimos con mi novia a que ella tenga un squirt.. Tambien probamos la lluvia dorado y asi vamos probando distintas cosas que son muy tabúes pero que en realidad exitan mucho y como pareja nos une mas aun..

F
fodie_19262583
23/3/20 a las 2:00
En respuesta a aurica_13651944

En este momento mi mayor fantasia es la zoofilia.. Ver a mi novia penetrada por un can me da muchas vueltas por la cabeza y mas me exita que ella no le desagrado tanto la idea..

¿y eso es porque a ti te gustó mucho cuando un perro te dio por culo, verdad?

F
fodie_19262583
23/3/20 a las 2:00
En respuesta a aurica_13651944

Igual a mi me pasa de ir cambiando de fantasía.. Ahora me llama hacer lo de zoofilia el mes hace unos meses nos propusimos con mi novia a que ella tenga un squirt.. Tambien probamos la lluvia dorado y asi vamos probando distintas cosas que son muy tabúes pero que en realidad exitan mucho y como pareja nos une mas aun..

¿Que la lluvia dorada es muy tabú? ¿en qué siglo vives? 

A
aurica_13651944
23/3/20 a las 2:52
En respuesta a fodie_19262583

¿y eso es porque a ti te gustó mucho cuando un perro te dio por culo, verdad?

No pero a mi novia le gusta la idea.. Ya una vez se dejo lamer por uno

A
aurica_13651944
23/3/20 a las 2:53
En respuesta a fodie_19262583

¿Que la lluvia dorada es muy tabú? ¿en qué siglo vives? 

Buen con los que he hablado les parecio asqueroso

F
fodie_19262583
23/3/20 a las 3:01
En respuesta a aurica_13651944

No pero a mi novia le gusta la idea.. Ya una vez se dejo lamer por uno

Venga reconoce que no tienes novia ni has tenido nunca y que te has hecho penetrar por un perro. Solo desde la verdad conseguirás encontrar gente con los mismos gustos.

A
aurica_13651944
23/3/20 a las 3:18

Podes creer lo que mejor te parezca.. Yo solo comento mi experiencia.. 

A
anxel_19958097
23/3/20 a las 4:25
En respuesta a lerida_19938739

Hola se que cada cabeza es un mundo diferente... Nosotros somos una pareja de 30 años donde nos complacemos sexualmente sin juzgar la fantasía del otro, pero me gustaría saber , cual es la fantasía más común para los hombres y cual es la fantasía más común para los hombres ?


Sera verdad que las mujeres queremos un gran miembro ?

Serq que los hombres piensan en tríos? 


Ayudenme 

bueno te comento mi fantasia haci como hombre te lo digo es que dos mujeres se acuesten con migo haciendome sexo oral.peleandose por mi mienbro.pero si lo que estas teniendo es problema de pareja te recomiendo este libro.saludos.

C
cleide_19958176
23/3/20 a las 6:54
En respuesta a lerida_19938739

Hola se que cada cabeza es un mundo diferente... Nosotros somos una pareja de 30 años donde nos complacemos sexualmente sin juzgar la fantasía del otro, pero me gustaría saber , cual es la fantasía más común para los hombres y cual es la fantasía más común para los hombres ?


Sera verdad que las mujeres queremos un gran miembro ?

Serq que los hombres piensan en tríos? 


Ayudenme 

el sexo orales fantastico y mas si se lo hacen a una cuando se siente triste 

A
assier_19958318
23/3/20 a las 10:13

La mia es hacer un trio: Yo, mi pareja y una . ¿Alguna vez lo habéis probado?

B
belen_19480311
23/3/20 a las 10:19

Si lo sé, no entro 

N
nill
23/3/20 a las 10:32
En respuesta a lerida_19938739

Hola se que cada cabeza es un mundo diferente... Nosotros somos una pareja de 30 años donde nos complacemos sexualmente sin juzgar la fantasía del otro, pero me gustaría saber , cual es la fantasía más común para los hombres y cual es la fantasía más común para los hombres ?


Sera verdad que las mujeres queremos un gran miembro ?

Serq que los hombres piensan en tríos? 


Ayudenme 

Si, yo te ayudo. 
Mi fantasia es que me llame Joker y si no Keanu Reeves. 

pablo--pescador
pablo--pescador
23/3/20 a las 14:49

La mía es terminar de pagar la hipoteca... Y es una fantasía muy común.

A
anelis_733001
2/4/20 a las 17:16
En respuesta a lerida_19938739

Hola se que cada cabeza es un mundo diferente... Nosotros somos una pareja de 30 años donde nos complacemos sexualmente sin juzgar la fantasía del otro, pero me gustaría saber , cual es la fantasía más común para los hombres y cual es la fantasía más común para los hombres ?


Sera verdad que las mujeres queremos un gran miembro ?

Serq que los hombres piensan en tríos? 


Ayudenme 

Mi fantasía es un trío hmh pero  que seamos bisexuales . Mi fantasía y deseo

N
nill
2/4/20 a las 17:20

Yo sigo esperando.

A
anelis_733001
3/4/20 a las :17
En respuesta a nill

Yo sigo esperando.

Dime qué estás esperando

N
nill
3/4/20 a las :21
En respuesta a anelis_733001

Dime qué estás esperando

Pues a eso, a que Joker me llame. 


Oye Gilo, ¿tu sabes su numero de telefono?. 

A
anelis_733001
3/4/20 a las :36
En respuesta a nill

Pues a eso, a que Joker me llame. 


Oye Gilo, ¿tu sabes su numero de telefono?. 

De quién ?

N
nill
3/4/20 a las :40
En respuesta a anelis_733001

De quién ?

De Joker. 
Va pintada su cara, lleva melenita verde, un traje rojo y baila muy sexy.

No me digas que no has visto la peli "Joker" que ha visto todo el mundo. Grrrrr.. 

A
anelis_733001
3/4/20 a las 4:29
En respuesta a nill

De Joker. 
Va pintada su cara, lleva melenita verde, un traje rojo y baila muy sexy.

No me digas que no has visto la peli "Joker" que ha visto todo el mundo. Grrrrr.. 

Si la película si ya la mire 
Que hay de eso a aquí en el foro

pablo--pescador
pablo--pescador
3/4/20 a las 14:50

Yo cambio mi fantasía... Ahora mi fantasía sería salir a tomar unas cañas a un terracita, con mis amigos.

 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/4/20 a las 15:12
En respuesta a pablo--pescador

Yo cambio mi fantasía... Ahora mi fantasía sería salir a tomar unas cañas a un terracita, con mis amigos.

 

La mía también. O simplemente salir a dar un paseo sin rumbo. Como lo echo de menos.

V
vinyet_9680438
3/4/20 a las 19:10

Mi fantasía es estar en una solitaria playa paradisíaca con un mino bien rico 

G
gada
24/12/23 a las 22:51
En respuesta a ehuncococonpatas

La mía es meterme en foros haciéndome pasar por alguien del sexo opuesto a contar mis fantasías.

Esto te pinta de cuerpo entero maldito troll. Eres eunuco! Y te gusta estar con bisexuales. Y tus tíos, tú propia familia abuso de ti, te han besado a temprana edad. Estás marcado trill

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest