Acabo de irme a vivir con mi pareja
Yo llevo para 6 años juntos, y llevamos un mes y medio que nos hemos independizado, nuestra relacion se ha basado en el respeto y la confianza... la verdad que yo tengo un caracter mas fuerte y el al contrario, y la verdad que es muy comprensivo y paciente... pero todo eso depende del caracter de cada uno.
Ahora mismo el problemilla que puedo tener desde que vivimos juntos y el tema de las tareas domesticas, ya que yo soy la que tengo que hacerlo casi todo, sobre todo la comida... el problema es que el anteriormente en su casa su madre se lo hacia todo todo y no tenia responsabilidad nunguna asi que a el esta nueva vida le ha venido grande, yo no lo quiero agobiar, intento poco a poco enseñarle las cosas de la casa, y que se tiene que mentalizar que los dos tenemos que colaborar con la casa ya que los dos trabajamos, se que me va a costar bastante ya que de el no sale de hacer las cosas sino hay que decirselo... pero bueno estoy en ello y espero que con comprension mejore las cosas, saludos