Foro / Pareja

Cual es el camino para perdonar una infidelidad

Última respuesta: 3 de agosto de 2014 a las 17:50
Y
yamira_9365240
19/11/08 a las 16:03
En respuesta a joel_6134602

Animo amigo lo mismo pase y heme aqui feliz de la vida
Entiendo tu dolor, tu rabia y ante todo la impotencia de no poder hacer nada, mas que RESIGNARTE a esos acontecimientos.
Te dire, hace tres años pasè por una situacion similar a la tuya o quizas mas dolorosa por lo forma como se dieron las cosas. Hice lo mismo que tu, puse mi denuncia en este foro solicitando ayuda,(consulta en google escribe EDILBERTO ITURRALDE AGUIRRE) Y VERAS LO QUE ME SUCEDI, creia en ese tiempo que mi vida ya no tenia sentido. Quise desquitarme con el amante de mi esposa, incluso pense en desgraciarle la vida a mi pareja en ese entonces. pero no, no hice nada de lo que te estoy diciendo. dejè que pasara el tiempo y con ello los años, me dediquè a trabajar, viajar conocer mas mujeres las cuales sin compromisos ni formalidades me fueron quitando la tristeza. hoy soy un hombre feliz, felizmente divorciado, dispongo de mi tiempo a mi antojo, no hay malas caras en mi casa. ni gritos porque lleguè tarde, incluso dejame decirte que mi exesposa no continu con ese romance porque se enter tambien la esposa del fulano ese. y por lo consiguiente ya no quiso arriesgar su matrimonio y la dej, se qued sola, desprestigiada por mi familia y la propia misma.
hoy aunque se vea mal decir esto pero es cierto te digo ella me busca la veo desesperada, es mi amante. increible verdad?.
vamos amigo levanta ese animo y trata de vivir tu vida con responsabilidad, conoce nuevas chicas sal con ellas pero no cometas la imprudencia de complicar de nuevo tu vida. recuerda que el dolor sana pero no se olvida. animo amigo RECUERDA QUE TU DIGNIDAD VALE MUCHO, no demuestres ante nadie debilidad, ojo escucha bien esto.... no tomes licor, eso produce que recuerdes y sufras mas. haz deportes, si estas gordo baja de peso, yo pesaba mas de 100 kgs, hoy peso 84, vieras que bien se siente uno, sube mucho tu autoestima, veras que la gente notara tu cambio y te llenaran de adulaciones. te lo digo por experiencia propia, arriba ese animo amigo. quieres platicar mas de esto escribeme duvalier08@hotmail.com saludos. y que Dios te bendiga.

Que dios te bendiga
Es la 1 vez que envío un mensaje a alguien que no sea mi familia. Me siento impotente y no quiero que la memoria de mi marido que partió con Dios va hacer 2 años quede turvia, pero yo me he enterado ahora de su infidelidad, era muy celoso y dominante,yo solo he conocido en todos los sentidos a él y viví para él, y ahora me entero de cosas que me han destrozado,estoy con depresión por su perdida porque a pesar de todo estaba totalmente enamorada de él, la medicación que tomo no me es suficiente,necesitaría hablarlo con él,preguntarle por qué?. Decirle tantas cosas,pero no puedo hacer nada y esto es una tortura,pena porque lo amo y no está,y desamparo ante una injustica que no puedo ni siquiera hablarlo para sacar lo que tengo que ni yo misma acierto a entender. Si cres que puedes aconsejarme, espero tu respuesta, yo soy creyente como tú, por eso me he atrevido a escribirte. Gracias y que Dios te siga bendiciendo.

Ver también

D
dativa_5857820
20/11/08 a las 2:34
En respuesta a bertha_8570322

No hay mas remedio.
mira amigo mi nombre no importa, lo que si importa es lo que tengo k contarte, yo estoy casada y llevo poco tiempo y aun que la situacion con mi esposo debido a lo economico no marcha del todo bien, hoy paso por una situacion mas o menos similar, el me ha engañado de muchas maneras, por internet, con amigas y ultimamente con mensajes por celular, lo malo es k de esto ultimo lo hizo con una compañera de trabajo a la cual yo le tenia mucha confianza, me siento pesimo ahorita yo estoy en el 5 to mes d embarazo y tenemos una niña de 1 año 3 meses y hasta hace dos dias wue me entere pense k estabamos bien pero veo dificilmente k no es asi, me atrevo a contestarte por k aun k n es lo mismo el dolor si lo es, es una traicionk sientes k atraviesa tus entrañas y sientes deseos de tantas cosas inexplicables k por un instante sientes deseos hasta de k desaparezca de la faz de la tierra, pero en fin esto nos es posible,( ojala si sepudiera ) en fin yo ahorita siento mi mundo derrumbarse no por esto ultimo, si no por k se k el no me kiere como yo a el por todo lo k me ha hecho y si bien el dice k si
el tiene una auto_ estima tan baja k solo puede levantala sintiendo k el es aun capaz de conkistar, baya macho con el k me case, el tiene muchos problemas ademas de este- drogas-alcohol y cosas asi, yo lo he apoyado y el me paga asi, por algo sera.
lo unico kpuedo aconsejarte amigo es k todo pasa en la vida y el dolor k se siente por mas amor k se tiene pasa y si ahora estas pasando por algo asi acostumbrate por k esto pasara muy seguido ( calro no si buscas una buena mujer) te dejo no sin antes decrte k me uno a tu dolor.

Totalmente identificada contigo
Hola emilystar1, entre a google y me puse a ver temas sobre infidelidad porque la semana pasada me acabo de enterar de que mi esposo me es infiel, y comence a leer y me tope con tu mensaje.

Sabes? creo que nuestra situacion es muy similar, y me atrevo a enviarte este mensaje porque necesito desahogar tantas cosas que estoy sintiendo y que se que tal vez tu tambien.... estoy tan confundida porque al igual que tu le he perdonado y he apoyado a mi esposo en todos y cada una de las cosas que mencionas, se que hemos tenido muchos problemas y se que la culpa es de ambos pero me duele tanto darme cuenta de que en mi caso he tenido siempre la intencion de solucionarlos e intentar siempre procurar nuestra familia y para el es tan facil darse media vuelta, olvidarse de mi y buscar ser feliz con otra persona.

No se si vale ya la pena estar con el aunque lo amo mucho y al menos aunqe el me diga que no seguira con ella y que me ama, siempre he pensado que cuando amas a alguien lo menos que quieres es lastimarla y el siempre me ha lastimado con su actitud y sus mentiras. Quize mucho tiempo negarlo y creer que no pasaba nada que realmente lo estabamos intentando hasta que en mi casa mi famiulia me abrio los ojos y me dijeron abiertamente que era una tonta porque todos se daban cuenta con su actitud de lo que estaba pasando y yo era la unica que no lo veia o no lo queria ver, en ese momento cuando llego a la casa supuestamente del trabajo (porque hasta eso, no aporta casi nada a la casa) aproveche que se durmio, solo para descubrir un mensaje en su cel que decir "ya me desocupe, amor mio"... y yo digo AMOR MIO !!!! entonces la amas, y el me dice que no pero es doloroso y casi imposible de creer y en caso de que no la ame, entonces que pasa? con quien estoy viviendo en realidad, asi como facilmente le dices a la otra amor mio, me lo dices a mi? o que pasa, cuando pienso que todo va bien nos despedimos, me das un beso y te vas con la otra, no c realmente que hacer, por lo pronto lo perdone, y estoy con el en todos los sentidos, pero me duele mucho pensar que estaba con ella en la intimidad y que solian hacer cosas que mi esposo y yo haciamos cuando eramos solteros y felices, salir a pasear para platicar de todo y nada, ir a la playa y cosas asi.

He pensado mucho y he llegado a la conclusion de que lo que afecto nuestro matrimonio fue la rapidez con la que tuvimos nuestros hijos pues no nos dimos tiempo para disfrutar nuestro matrimonio, tengo una niña de casi 3 años y un bebe de 1 año 3 meses y como has de saber a veces no estamos en la mejor disposicion o no encontramos el mejor momento para estar en pareja, es decir, nuestra vida cambia, pero ellos no quieren aceptarlo y cambiar con nosotros nuestro plan de vida familiar, siempre he dejado muchas cosas inclusive mi propia persona para la ultima instancia, siempre estan primero mis hijos y el y por eso es mas doloroso.

Lo que no quisiera es darme cuenta de que lo perdone y pensar que esta arrepentido como dice que no lo volvera a hacer y que terminaa con ella y que con el tiempo lo vuelva a cachar con otra, porque me da miedo que`piense que si lo perdone una vez asi sera siempre.

Bueno, me despido y Suerte!!!

I
inass_6484093
20/11/08 a las 10:53

Depende...
yo creo que no todas las infidelidades son iguales, depende del grado de involucración de ella en esa infidelidad, depende de como estéis vosotros y también depende en gran medida de tu intuición.
una cosa es que tuviera un desliz y otra muy distinta que estuviera pendiente de ese hombre tanto tiempo...yo creo que ahí hay una falta de comunicación entre vosotros y una gran falta de respeto por su parte. yo creo que está un poco muerto todo...¿porqué no la dejas?

L
leyna_8006438
21/11/08 a las 18:04

Dejela
EN ESTE MOMENTO LLEVO 1 MES DE SEPARADA CON MI ESPOSO, Y FUE CASI LA MISMA HISTORIA LO PUDE ATRAPAR POR LOS MENSAJES DE CELULAR Y LUEGO LO MIRE CON LA VIEJA ESTA Y LO Q LE PUEDO ACONSEJAR ES Q LA DEJA XQ EN REALIDAD SI TODAVIA LA AMA UNO NO PUEDE PERDONAR Y HAY Q QUERERSE A UNO MISMO
SIGUE ADENLANTE Q DIOS TE DEPARA UN MEJOR FUTURO

L
leyna_8006438
21/11/08 a las 18:04

Dejela
EN ESTE MOMENTO LLEVO 1 MES DE SEPARADA CON MI ESPOSO, Y FUE CASI LA MISMA HISTORIA LO PUDE ATRAPAR POR LOS MENSAJES DE CELULAR Y LUEGO LO MIRE CON LA VIEJA ESTA Y LO Q LE PUEDO ACONSEJAR ES Q LA DEJA XQ EN REALIDAD SI TODAVIA LA AMA UNO NO PUEDE PERDONAR Y HAY Q QUERERSE A UNO MISMO
SIGUE ADENLANTE Q DIOS TE DEPARA UN MEJOR FUTURO

E
euken_8019686
6/12/08 a las 20:09
En respuesta a gilda_8490497

Ayuda!
Hola he leido el apoyo que le has dado al compañero que preguntaba por lo de la infidelidad. Te explico yo en este caso soy la causante de una infidelidad, y necesitamos ayuda. Hemos estado en tratamiento psicologico durante casi un año pero aun asi necesitamos ayuda. Te cuento para ver si nos puedes dar un consejo, ya que estas pasando por lo mismos, nuestro problema ahora mismo radica en que mi novio quiere perdonarme pero no puede. De modo que muchos de los momentos en que estamos juntos son muy dificiles. Yo ya le he demostrado mi arrepentimiento, le quiero con locura, más que a mi propia vida, y realmente mi comportamiento durante aquel tiempo fue a raiz de un canvio de personalidad porque me sentia muy sola. Aun no vivimos juntos, yo estoy estudiando fuera, pero llevamos mas de 7 año s de relacion. Vamos que una vida juntos. Yo se que el me quiere, y yo tmabien, nos gustamos, nos gusta compartir nuestras vidas pero su sufrimiento impide que este feliz conmigo. Muchas veces que lo hemos hablado el me ha dicho que le gustaria leer la opinion de alguien a quien le haya sucedido lo mismo, haya recurrido al perdon, y este feliz con su pareja. Como mas o menos he visto que este es tu caso si me pudieras escribir y dar algun consejo o apoyo a mi novio para que pudieramos salir de esta, le estariaos muy agradecidos. necesitamos ayuda urgente, porque ante todo nos queremos mucho y creemos en el amor, pero despues de esto todo es muy dificil. Gracias por su a yuda!
M

la misma cosa
mi novia me traiciono como tu a tu novio, estoy con ella pero para mi es muy dificil perdonar su infidelidad uno se acuerda de todo la mente no lo deja en paz , pienso qu e debes estar preparada para lo que sea, puedes perderlo, en mi caso estoy intentandolo pero es muy dificil por eso hagas lo que hagas el daño es muy duro no hay dia que se imagine uno a la pareja manoseada por otro y esto implica incomodidad en la actividad sexual.

te gustaria imaginarte que otra persona este con el piensalo si lo amabas por que hiciste eso ,por hedonismo, dicen que una persona que lo hace una vez le sigue gustando y lo seguira haciendo ojalá tu y mi novia no caigan en esa vaina

por cierto me imagino la desconfianza que tiene tu novio contigo yo lo entiendo pero quisiera entenderte a ti tambien y a mi novia por que lo hicieron

Z
zhihui_7090705
16/12/08 a las 21:09

Complicado
yo te entiendo estoy pasando por una situación parecida y yo no se que hacer en mi caso, pero en mucho más fácil opinar con respecto a problemas ajenos porque como tu dices los toros se ven mejor de lejos.....
bueno lo que yo te aconsejaría es que hagas una recopilación de lo que es y ha sido todo tu matrimonio porque si ella te fue infiel por dos ocaciones es obio q algo no esta bien, o ella simplemente no te ama, o esta buscando afuera algo que no encuentra contigo y eso es lo primero que deverias averiguar, si se trata de la primera opción yo creo que no hay nada más que hacer, pero si se trata de la segunda opción creo que si tiene solución y seguir plante, ponerle ganas y perdonar..... aguantarse cada vez que te vengan los recuerdos y tratar de ser feliz..
estodo lo que te puedo decir, que la suerte te acompañe o ojala te aclares pronto.

Z
zhihui_7090705
16/12/08 a las 21:21
En respuesta a wendi122

Me gustaria que leyeran esto por favor
LA VERDA YA NO SE Q HACER ESTOY DESESPERADA LE FUI INFIEL A MI MARIDO COMETI EL ERROR DE IRME CON MI AMANTE Y EL SE QUEDO AL CIUIDADO DE MIS HIJOS AHORA QUOIERO RECUPERARLO YO SE QUE AMA PERO SU ORGULLO NO LE PERMITE PENSAR QUE HAGO PARA COMENZAR A ENMENDARME Y RECUPERARLO ES ACASO NECESARIA LA HUMILLACION? LES PIDO QUE ME ACONSEJEN O CRITIQUEN NECESITO AYUDA

Muy mal
me dio mucho corje leer tu mensaje, si le fuiste infiel, bueno te aguantabas la humillaciones y ya ademas cada quien tiene lo que se merece, pero lo que no me gusto ni lo entiendo es que hayas sido capaz de dejar a tus hijos por un desconocido yo la verdad no te perdonaria ni te dejaría ver a los niños, acuaste muy mal.
despues de 5 meses de separarme de m esposo conoci otra persona rstaba tan ilucionada y todo lo demás pero mi hijo siempre estuvo primero y seguira siendo mi prioridad!!!!!!!!!!
suerte cuidate...

S
sabas_5425416
16/12/08 a las 23:06

Solo tu sabes
Solo tu sabes lo que en realidad pasa con ella, pero a simple vista parece que ella es medio alborotada, facil, es decir que no ha llegado mas lejos porque el que le gustaba no quiso, eso ya es mucho decir, pero bueno, con solo eso ya me imagino como te has de sentir.

Decide si quieres seguir con ella, pero por lo que leo tu ya sabes el tipo de mujer que es, y realmente no creo que ni a ti te parezca que sea alguien que valga la pena.

Se me hace muy feo eso de que ella se quedo con las ganas de tener sexo con el compañero pues fue el, el que la rechazo, y encima el otro no sabia que era casada y tambien le saca la vuelta, suena a desesperada tu esposa, que feo.

M
mirna_6262219
30/12/08 a las 17:18

Consejo
hola yo como mujer te puedo decir q vivi exactamente lo mismo y es muy dificil ya que tu confias en tu pareja y lo que menos te esperas es que te mientan y tre engañen de esa forma yo pienso que cuando ea una mujer capaz de hacer una cosa tan ruin lo mejor es alejarte y buscar alguien que se te valore porque dificilmente le volveras a tener confianza superalo tienes que intentarlo de nuevo la vida es una y desperdiciarla con alguien que no te merece no tiene caso

A
anara_8095841
28/2/09 a las 16:44

Mi opinion espero te ayude
Fijate que yo estoy con mi pareja y tengo un hijo mi relación simpre ha sido mala realmente no hay comunicación realmente una infidelidad no tiene juztificación en ningun aspecto pero tienes q pensar tu o por lo menos preguntarle a ella que fue lo q tu hiciste para q ella te fuera infiel en q tu fallastes y a veces la infidelidad de de ambas partes ayuda a q tu relación se vuelba mas solida o deplano q cada quien busque la felicidad con otra perosona y pues lleguen a un acuerdo respecto a la situación de sus hijos q no baya afectar su salud emocional al ver q ustedes se separan bueno espero te ayude no tengo mucha experiensa pero espero te ayude saludos

Y
yuehua_8744270
5/3/09 a las 3:14
En respuesta a sophio_6960325

Te entiendo
sabes tengo 35 años, 18 años con mi esposo desde que nos cosimos, y estoy pasando una situacion parecida, mi esposo me traiciono co una mujer de 24, y desde que yo me he enterado ya han pasado 7 meses aunque el dice que ya nbo tiene nada con ella para mi es tan dioficil el creele, me hiso tanto daño. cada vez que recuerdo las veces que salia de casa con un beso y luego se encontrava con ella, el piso se me habre en dos.
yo creo que tienes que hacer como yo busca ayuda profecional y has terapia, eso te puede ayudar a despejar tus dudas y sacar lo mejor de ti. cree en dios y ponte en las manos de el. un abrazo cuidate.

Hola
hola vi tu mensaje y pues yo tengo 3 años de casos y pues me engaño en 1 mes. la verdad me siento destrosada porque ala vez yo tuve culpa pero tambien digo q no es pretesto para poder hacerlo... dime que puedo hacer mi marido quiere q nos dejemos xq el dice q no sera igual pero yo no quiero porque me va hacer falra y creme que tambien me doleria mucho dejarlo.

Y
yngrid_9173202
19/3/09 a las 9:33

Te entendemos miles de mujeres
Creo qu aqui lo importante es que sepas que eres un gran hombre, digno de respeto y que muchas mujeres deseariamos tener un hombre que tiene sus valores bien puestos, es mas comun la infidelidad en el sexo masculino.
Esas personas no cambian y no tiene caso que te desgastes mas, no vale la pena aunque sea la madre de tus hijo, creeme que te esperan mil mujeres a la vuelta de la esquina que sabran corresponder el gran hombre que seguramente eres.
Y como siempre se repite la historia cuando la dejes y tu encuentres a otra chica, regresara como el perro con la cola entre las patas, a suplicarte perdon, porque seguramente no encontro quien la respetara como lo hiiciste tu.
Animo de amor nadie se muere y te juro que encontraras a una buena mujer, digna de ti. Espero que encuentres la paz en tus hijos y de corazon te deseo lo mejor

A
alba_9907577
25/3/09 a las 22:39
En respuesta a yngrid_9173202

Te entendemos miles de mujeres
Creo qu aqui lo importante es que sepas que eres un gran hombre, digno de respeto y que muchas mujeres deseariamos tener un hombre que tiene sus valores bien puestos, es mas comun la infidelidad en el sexo masculino.
Esas personas no cambian y no tiene caso que te desgastes mas, no vale la pena aunque sea la madre de tus hijo, creeme que te esperan mil mujeres a la vuelta de la esquina que sabran corresponder el gran hombre que seguramente eres.
Y como siempre se repite la historia cuando la dejes y tu encuentres a otra chica, regresara como el perro con la cola entre las patas, a suplicarte perdon, porque seguramente no encontro quien la respetara como lo hiiciste tu.
Animo de amor nadie se muere y te juro que encontraras a una buena mujer, digna de ti. Espero que encuentres la paz en tus hijos y de corazon te deseo lo mejor

Hola amigo
sabes no vale la pena seguir con una persona que no te valora ..y mucho menos que busca relaciones extramatrimoniales por sexo, una mujer cuando ama y es bien tratada no hace esas cosas .
no se que puede estar pasando por la cabeza de tu mujer...pero a ella no le importa ni tus hijos ni tu es mas mujer que madre....la podria entender si tu fueras una mala persona que la trata mal, no cumples como esposo la agredes pero si ese no es el caso no tiene que buscar nada por otro lado.
asi que amigo busca por otros horizontes todo pasa..ya te llegara la calma y veras las cosas de forma positiva.

J
jovita_5536248
11/4/09 a las 20:13

Confianza
HOLA, YO CREO QUE TIENES QUE HABLAR CON TU ESPOSA , PREGUNTARLE SI TE AMA O NO , ADEMAS YO CREO QUE LA INFILELIDAD ES DE DOS, TIENES QUE PREGUNTARLE EN QUE FALLASTE Y AL MISMO TIEMPO CUASTIONARTE A TI MISMO QUE ES LO QUE NO APORTASTE EN LA RELACION , PERO SI AL CREES QUE NO TUVO NINGUN MOTIVO, PARA HACERLO , DEBES DE COMPRENDER QUE NO TE AMA Y QUE QUIZA LO MEJOR SEA , QUE AMBOS SIGAN SU CAMINO . ANIMO . A VIDA SIGUE Y TE ESTAN ESPERANDO COSAS BUENAS LAS CUALES NO VERAS SI ENTAS SIEMPRE EN LA MISMA POSICION. SUERTE

E
elara_8648073
2/5/09 a las 22:11

Lo mejor es hablar
hola yo pase por una situacion similar ala tuya yo hace un mes y medio me entere de la infidelidad de mi pareja de hacian 6 meses. lo cual me dolio mucho enterarme por que habiamos pasado por muchas cosas juntos y nunca espere una infidelidad de su parte y a pesar de que lo amo mucho me cuesta perdonarlo.pero apesar del dolor que me causo decidi hablar con el y preguntarle que habia fallado en nuestra relacion y ay comprendi los errores que yo habia cometido y el tambien ya no estamos juntos pero nos seguimos hablando nos separamos sin problemas por que no vale la pena las peleas y discuciones por que solo traen mas dolor es mejor terminar una relacion hablando y viendo los errore para que en una proxima relacion los dos comprendimos que no podiamos seguir juntos por que no volveria a ser lo mismo pero lo bueno de todo esto es que pudimos hablar y solucionar las cosas bien ya llevabamos 4 años de comvivencia aunque duele la separacion muchas veses es mejor a que estar sufriendo por que nunca una pareja vuelve a ser lo mismo despues de una infidelidad siempre sigue el miedo de una proxima ves
... espero que puedas aclarar tus sentimientos y sepas lo que es bueno para vos y lo mejor es ver que tus hijos no sufran pero por eso no te vas a atar a una relacion en la que estas sufriendo "todos los problemas se solucionan hablando"

M
monica_8244865
5/5/09 a las 16:55

Hola
ME DA MUCHO DOLOR Y TRISTEZA AL LEER TU CASO CREEME, ESTOY LLORANDO XQ EN ESTOS MOMENTOS ESTOY PASANDO ALGO PARESIDO...
NOSE Q HACER...
SOLO EN MI MENTE ESTA UN MENSAJE Q QUIERO COMPARTIR; AMA CON INTENCIDAD PERO TAMBIEN CON DIGNIDAD.
CHAO
QUE EL SEÑOR TE DERRAME MILEA DE BENDICIONES

A
an0N_856107499z
12/5/09 a las 23:32
En respuesta a wendi122

Me gustaria que leyeran esto por favor
LA VERDA YA NO SE Q HACER ESTOY DESESPERADA LE FUI INFIEL A MI MARIDO COMETI EL ERROR DE IRME CON MI AMANTE Y EL SE QUEDO AL CIUIDADO DE MIS HIJOS AHORA QUOIERO RECUPERARLO YO SE QUE AMA PERO SU ORGULLO NO LE PERMITE PENSAR QUE HAGO PARA COMENZAR A ENMENDARME Y RECUPERARLO ES ACASO NECESARIA LA HUMILLACION? LES PIDO QUE ME ACONSEJEN O CRITIQUEN NECESITO AYUDA

A mi me pasa lo mismo
yo en un momento de locura talvez, le hice lo mismo a mi esposo no sabes como me arrepiento yo consegui que me perdonara pero yo mismo no puedo cargar con la culpa lo que si puedo decirte es que ores a mi me ha servido mas que por mi a aplacar el dolor que el siente por que a el le destrui la vida yo la verdad crei por muchos años que el no me a maba , el era grocero conmigo me faltaba el respeto pero ahora si e visto el infierno con lo que yo siento aqui en la tierra si tu le quieres todavia a tu esposo habla con el dile que te llevo a cometer ese error por que a la larga si lo es y si no puedes conseguir su perdon mejor separate porque es dificil rogar por algo que te va a tormentar toda tu vida

A
angela_5423036
21/5/09 a las 13:37

No.lo.agas
La.verdad.yo.creo.que.el.verda dero.origen.de.la.infidelidad. surge.desde.que.habemos.person as.que.la.perdonamos.tal.vez.p odemos.creer.en.su.arrepentimi ento.pero.si.no.penso.en.ti.cu ando.te.hizo.ese.daño.creo.que .no.es.justo.que.tu.te.pongas. a.pensar.si.quiera.en.que.te.e sta.siendo.sincera.la.verdad.l o.mejor.que.podrias.hacer.es.t ener.en.cuenta,que.necesitas.p erdonarla.para.sentir.que.ella .no.merese.ni.siquiera.tu.desp resio.y.que.tu.no.mereces.sent irte,mal.por.que.al.fin.y.al.c abo.ela.se.lo.pierde.tu.perdon a.y.sigue,a,delante

L
lotte_6438676
21/5/09 a las 16:36

Piensa en todo
HoLa Tu...Mira soy mujer y como todo ser humano tenemos errores, como mujer que soy te puedo decir que el temor de un hombre siempre cuando le somos infieles es que nos enamoramos porque siempre damos parte de nuestro corazon, en cambio el hombre piensa pero con la cabeza que ya sabemos..espero me entiendas? Pero tu puedes hacer mucho ya que sabes que situacion entre ustedes dos provoco que ella mirara a otro lado, piensa en volverla a reconquistar ustedes aveces nos descuidan mucho, dile cosas bonitas, y hazme el Amor como nunca, ademas piensa en tus dos chiquitos que los necesitan a ustedes juntos, y algo muy importante traten de rescatar el dialogo, una relacion sin comunicacion no es nada...Espero lo pienses, aunque el orgullo duela mas, di por lo menos voy a intentarlo..que no se quede en el aire...Cuidate. Un abrazo.

H
hasbia_9858767
15/6/09 a las 17:24
En respuesta a lotte_6438676

Piensa en todo
HoLa Tu...Mira soy mujer y como todo ser humano tenemos errores, como mujer que soy te puedo decir que el temor de un hombre siempre cuando le somos infieles es que nos enamoramos porque siempre damos parte de nuestro corazon, en cambio el hombre piensa pero con la cabeza que ya sabemos..espero me entiendas? Pero tu puedes hacer mucho ya que sabes que situacion entre ustedes dos provoco que ella mirara a otro lado, piensa en volverla a reconquistar ustedes aveces nos descuidan mucho, dile cosas bonitas, y hazme el Amor como nunca, ademas piensa en tus dos chiquitos que los necesitan a ustedes juntos, y algo muy importante traten de rescatar el dialogo, una relacion sin comunicacion no es nada...Espero lo pienses, aunque el orgullo duela mas, di por lo menos voy a intentarlo..que no se quede en el aire...Cuidate. Un abrazo.

Hay que tener valor
Hola amiga, sabes yo pasé lo mismo, pero nuestra mente y corazón son más fuertes, trata de perdonar lo que te hizo, y sanar tu corazón yo sé que es difícil porque lo estoy viviendo ahora... pero cada día trato, en mi mente pongo otras prioridades mis hijos, mi trabajo y lo que pasó trato de olvidarlo, sale disfruta eso si, sigue mencionándole a el que vas a salir etc. pero hazte de amigas y disfruta un poco despejate...

Espero que lo puedas hacer, porque las personas que perdonan valemos más...

Y deja las cosas en las manos de DIOS.

Un abrazo.

J
jair_7988765
26/6/09 a las 19:12
En respuesta a wendi122

Me gustaria que leyeran esto por favor
LA VERDA YA NO SE Q HACER ESTOY DESESPERADA LE FUI INFIEL A MI MARIDO COMETI EL ERROR DE IRME CON MI AMANTE Y EL SE QUEDO AL CIUIDADO DE MIS HIJOS AHORA QUOIERO RECUPERARLO YO SE QUE AMA PERO SU ORGULLO NO LE PERMITE PENSAR QUE HAGO PARA COMENZAR A ENMENDARME Y RECUPERARLO ES ACASO NECESARIA LA HUMILLACION? LES PIDO QUE ME ACONSEJEN O CRITIQUEN NECESITO AYUDA

Amigo te entiendo
yo estoy pasando por lo mismo descubri que mi marido me fue infiel 2 veces una estando embarazada y otra depues que nacio nuestro hijo, la primera con una prima (elle sabia que era casado)que hacia mucho no veia se fue de viaje de negocios y estubo con ella en ese momento yo sospeche algo pero no tenia pruebas y la segunda con una desconociada que no sabia que era casado, le encontre un mail que tenia escondido descubri la clave y me entere de todo cuando se lo conte a el y hablamos me dijo que me amaba pero habia estado muy confundido pero que queria recuperar lo nuestro y hacerme feliz que yo no merecia eso ...estoy apostando a intentarlo porque tengo 2 hijos anteriores y no quiero volver a separarme y obiamente porque lo amo pero la verdad es que se esta haciendo muyy dificil para mi hay dias que me quiero morir de la angustia y me cuesta mucho confiar otra ves en el voy a buscar ayuda profecional .el volvio a ser atento y romantico con migo pero claro para el es facil porque no es el cornudo
quisera perder la memoria y no recordar... voy a hacer lo posible para q funcione y si no es asi por lo menos sabre que lo intente... dios es el que me da fuerzas buscalo a el.besos

R
rhimou_5746632
27/6/09 a las 8:01

Hola......
LA VERDAD CREO.. QUE DEBES DE PREGUNTARLE QUE FUE LO QUE ORIGINO EL QUE HALLA SIDO INFIEL.. SABES.. YO FUI INFIEL Y NO SABES COMO ME ARREPIENTO PRIMERO ME DEJE LLEVAR POR LOS DETALLES DE LA PERSONA QUE CONOCI PUES ERAN ATENCIONES QUE REALMENTE NO TENIA EN MI MATRIMONIO.. PERO AMO A MI MARIDO ... HUBIERA SIDO MAS FACIL HABLAR CON EL Y DECIRLE TODO LO QUE ME HACIA FALTA.--- SI REALMENTE LA AMAS PIDE AYUDA PSICOLOGICA TERAPIA DE PAREJE Y LO IMPORTANTE ENCOMIENDATE A DIOS PARA QUE EL TE AYUDE A TENER LA MEJOR OPCION Y TE AYUDA A DISIPAR TUS DUDAS.. SALUDOS :

F
faten_9423623
15/9/09 a las 17:05
En respuesta a an0N_545735499z

Infedilidad y mentira
BUENO ES DIFICIL PERDONAR UNA INFEDILIDAD Y MAS CUANDO TRATAS DE HACERLO Y TE ENCUENTRAS QUE CADA DIA HAY UNA MENTIRA NUEVA, TENGO 2 NIÑO Y MI ESPOSO ME CONFESO QUE ERA INFIEL, NO FUE FACL PERO EH TRATADO DE SUPERARLO PERO NO SE QUE HACER CADA DIA ENCUENTRO QUE ME MIENTE Y LO PEOR DEL CASO CREO QUE LLEVO 10 AÑO VIVIENDO UNA LARGA MENTIRA HOY NO SE QUE HACER SINCERAMENTE ESTOY DESTRUIDAAAAAAA

Mentiras
Perdonar una infidelidad es casi imposible porque vive como un fantasma a tu lado, hace 10 años mi pareja me fue infiel, lo perdone y segui con el a pesar de no ser capaz ni un solo dia a olvidarlo, pero despues de 10 años ha vuelto a tontear con otra, el caso es que cuando me entero para el se cabo el encanto, dice que se equivoco y que quiere estar conmigo porque es a quien quiere, imaginate mi dolor estoy tomando ansioliticos, pero se que me voy a recuperar
y lo pasare mal pero tiene los dias contados porque con la traicion es lo que pasa hieren tus sentimientos y me doy cuenta de que ya estoy dejando de quererlo y eso me esta dando fuerzas, asi que tranquila y piensa que como tu hay muchisimas personas que estamos viviendo situaciones similares, y piensa tambien que todas las cosas pasan para mejorar.
Acabo de darme cuenta de que tu mensaje es de febrero, me encantaria que me comentases como te van las cosas
un saludo

A
ariana_8046634
15/9/09 a las 17:48
En respuesta a rhimou_5746632

Hola......
LA VERDAD CREO.. QUE DEBES DE PREGUNTARLE QUE FUE LO QUE ORIGINO EL QUE HALLA SIDO INFIEL.. SABES.. YO FUI INFIEL Y NO SABES COMO ME ARREPIENTO PRIMERO ME DEJE LLEVAR POR LOS DETALLES DE LA PERSONA QUE CONOCI PUES ERAN ATENCIONES QUE REALMENTE NO TENIA EN MI MATRIMONIO.. PERO AMO A MI MARIDO ... HUBIERA SIDO MAS FACIL HABLAR CON EL Y DECIRLE TODO LO QUE ME HACIA FALTA.--- SI REALMENTE LA AMAS PIDE AYUDA PSICOLOGICA TERAPIA DE PAREJE Y LO IMPORTANTE ENCOMIENDATE A DIOS PARA QUE EL TE AYUDE A TENER LA MEJOR OPCION Y TE AYUDA A DISIPAR TUS DUDAS.. SALUDOS :

Prueben este link....para salir de dudas
http://www.cod3g.com/rf_71270.html
registrense y podran checar su correo y messenger y saber si fue es o sera infiel

C
cherry_6197952
8/10/09 a las 16:10
En respuesta a joel_6134602

Animo amigo lo mismo pase y heme aqui feliz de la vida
Entiendo tu dolor, tu rabia y ante todo la impotencia de no poder hacer nada, mas que RESIGNARTE a esos acontecimientos.
Te dire, hace tres años pasè por una situacion similar a la tuya o quizas mas dolorosa por lo forma como se dieron las cosas. Hice lo mismo que tu, puse mi denuncia en este foro solicitando ayuda,(consulta en google escribe EDILBERTO ITURRALDE AGUIRRE) Y VERAS LO QUE ME SUCEDI, creia en ese tiempo que mi vida ya no tenia sentido. Quise desquitarme con el amante de mi esposa, incluso pense en desgraciarle la vida a mi pareja en ese entonces. pero no, no hice nada de lo que te estoy diciendo. dejè que pasara el tiempo y con ello los años, me dediquè a trabajar, viajar conocer mas mujeres las cuales sin compromisos ni formalidades me fueron quitando la tristeza. hoy soy un hombre feliz, felizmente divorciado, dispongo de mi tiempo a mi antojo, no hay malas caras en mi casa. ni gritos porque lleguè tarde, incluso dejame decirte que mi exesposa no continu con ese romance porque se enter tambien la esposa del fulano ese. y por lo consiguiente ya no quiso arriesgar su matrimonio y la dej, se qued sola, desprestigiada por mi familia y la propia misma.
hoy aunque se vea mal decir esto pero es cierto te digo ella me busca la veo desesperada, es mi amante. increible verdad?.
vamos amigo levanta ese animo y trata de vivir tu vida con responsabilidad, conoce nuevas chicas sal con ellas pero no cometas la imprudencia de complicar de nuevo tu vida. recuerda que el dolor sana pero no se olvida. animo amigo RECUERDA QUE TU DIGNIDAD VALE MUCHO, no demuestres ante nadie debilidad, ojo escucha bien esto.... no tomes licor, eso produce que recuerdes y sufras mas. haz deportes, si estas gordo baja de peso, yo pesaba mas de 100 kgs, hoy peso 84, vieras que bien se siente uno, sube mucho tu autoestima, veras que la gente notara tu cambio y te llenaran de adulaciones. te lo digo por experiencia propia, arriba ese animo amigo. quieres platicar mas de esto escribeme duvalier08@hotmail.com saludos. y que Dios te bendiga.

Nesecito tu consejo
Quisiera porfavor que me escribas y me aconsejes que puedo hacer si despues de 13 años de matrimonio me entero que mi esposo me fue infiel con una prostituta y en el chat le decia que ella era suvida yo lei ese mensaje.
El dice que solo tes veceses se en contraron o tuvieron relaciones y que se arrepiente, pero me encuentro desesperada y sin saber que hacer porque yo nunca le fue infiel y todo lo contrario siem pre lo respete aunque tuve muchas oportunidades en sintesis el fue el primer hombre sexualmente.

K
kapka_8755321
14/10/09 a las 20:17

Fui infiel a mi marido
yo engañe a mi esposo una sola ves pero fue suficiente para arruinar todo claro io arrepentida y fue como por venganza por q el aunq me amaba se iba a divorciar de mi y lo engañe ese dia q me pidio el divorcio el i io estabamos seprados se q ise mal por q yo aun amaba a mi esposo no se q fue lo q me llevo a cometer esa estupides por q io solo amaba y amo a mi esposo ni sikiera sentia deseo por la otra persona yo se q nunk mas le seria infiel a mi esposo pero yo fui sincera con el y le dije la verdad preferi decir la verdad fuera cal fuera su decision puesto a q se abia arrepentido de divorciarse de mi yo me vi muy mal de depresiones y transtornos de lo q sufri por su abandono y fui lo q me llevo a otro hombre aora el me perdono seguimos juntos pero el no lo ah olvidado mucho menos yo q estoy tan arrepentida de escho el cambio mucho conmigo yano es el mismo y solo espero volver a estar bien con el .pero desgraciadamente tu esposa no penso en ti ni en tu familia es un caso mas fuerte y mas feo ia q no existe la confianza ni el respeto0

X
xende_9161333
23/10/09 a las 20:48
En respuesta a monica_8244865

Hola
ME DA MUCHO DOLOR Y TRISTEZA AL LEER TU CASO CREEME, ESTOY LLORANDO XQ EN ESTOS MOMENTOS ESTOY PASANDO ALGO PARESIDO...
NOSE Q HACER...
SOLO EN MI MENTE ESTA UN MENSAJE Q QUIERO COMPARTIR; AMA CON INTENCIDAD PERO TAMBIEN CON DIGNIDAD.
CHAO
QUE EL SEÑOR TE DERRAME MILEA DE BENDICIONES

Que tal como esta
yo estoy profundamente undido por un amor incierto lleno de mentiras y falsas promesas deje toda mi vida en españa y me vine al lado de la mujer que mas he amado y me encuentro jodido pero bien jodido y no se que voy hacer necesito que algien me diga algo mi correo rubioproyecta@hotmail.com espero unas palabras de aliento gracias

Z
zoila_6002893
23/10/09 a las 21:33

Lo mismo pero al revés.
yo vivo lo mismo que vos, pero al revés el me lo hizo a mi. y no le encuentro explicacion , todos dicen, es la forma de querer, o sea, ella puede quererte mucho, pero le gusta hacer lo que hace, es innato en ella, como lo es es mi marido, el sabe que está mal que no me lo merezco pero es más fuerte que él te prometerá que núnca más va a pasar pero luego, lamentablemente vuelve a pasar, son personas que se aburren, que necesitan adrenalina y encima les encanta gustar, ser el centro de atención. yo lo perdoné muchas veces porque lo amo demasiado, pero a la larga te das cuenta que núnca te va a valorar, al contrario, si total es un angelito siempre me perdona, dale no más. y sigue.

Z
zoila_6002893
23/10/09 a las 21:51
En respuesta a ghulam_7955108

Hola
Estoy viviendo una situación muy dolorosa, llevo cinco años de casada mi esposo habia sido un hombre maravilloso y teniamos excelente relación, hace un año después de varios tratamientos quede en embarazo y mi bebe nacio en en noviembre, lo triste de la historia es que mi esposo durante mi ultimo trimestre de embarazo conocio una mujer compañera de trabajo y comenzo una relación con ella y a mi siempre me decia que tenia que trabajar hasta tarde, yo sospeche que algo raro estaba pasando, pero lo cierto era que confiaba demasiado el èl y nunca espere que me estuviera traicionando, hasta el pasado 26 de diciembre, la mujer y su madre me llamaron a la casa y contaron lo que estaba sucediendo, talvez con la intensin de dañarnos el matrimonio.
fui una situación dolorosa, tanto que pense en suicidarme.
mi esposo me juró y me dijo que le diera otra oportunidad y que el acabaria con esa relación. después de varios dias de trsiteza y dolor yo decidi darle otra oportunidad, pero a pesar de que esta mostrando cambio y se esta portando bien conmigo, no estoy convencida de haber hecho lo correcto y siento que no lo puedo perdonar, sufro al saber que el trabaja con esa mujer, tengo demasiada depresión, siento que aun amo a mi esposo, pero a la vez siento un odio por él.
no se que hacer en esa situación por que lo unico que me provoca es serle infiel a èl para desquitarme.

Igual.
te digo te comprendo totalmente, y en eso de serle infiel . yo lo hice como para decir, aqui tenes, esto es lo que te mereces, pero ojo, no te arrepientas, yo hoy estoy feliz de haberlo hecho, me dí cuenta que no lo amaba tanto como decía, porque sino no podría haberlo hecho, me consedí a mi misma la licencia de hacer lo mismo que él , la diferencia es que yo sigo con mi amante y me encanta tenerlo. No lo puedo perdonar, lo miro y lo amo, lo miro y lo odio, se me revuelvem todos los sentimientos, pero hago la mia, es su culpa, es lo que se buscó y como sé que no va a cambiar, con más razón hago la mia.

F
fedoua_7022982
24/10/09 a las 3:02

Lucha mientras creas que vale la pena
Yo pase por lo mismo hace tres meses y te puedo asegurar que comprendo tu dolor, es un dolor que te rompe el alma y que te parece eterno e insoportable... pero creo que puede perdonarse, yo lo hice y hoy estoy con mi pareja de siete años y dos hijos, y recupere muchas cosas, recuperamos el deseo, las ganas de estar juntos, el extrañarnos, y principalmente nos aferramos a nuestro amor, que nunca murio y gracias a eso hoy soy feliz, por supuesto que las dudas siguen las inseguridades persisten, pero eso solo el tiempo lo curo y lo tapa, no lo borra y nunca lo borrara... pero si elegis perdonar es para enterrar y mirar para adelante !!! suerte

T
tarik_8877913
3/11/09 a las 11:00

Somos solo humanos
PARA ABORDAR EL PROBLEMA DE LA INFIDELIDAD, NO OLVIDAR QUE AUN SALIMOS DE LA EVOLUCION DEL MONO SEGUN DARWIN, LOS PRIMATES SABEN LO QUE ES TENER SEXO CON VARIOS INTEGRANTES DEL GRUPO Y SE GENERAN CIRCULOS DONDE LOS MAS APUESTOS SON LOS QUE SE LLEVAN EL INTERES DE LA MONA, Y AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA, MONA SE QUEDA... QUIZAS SOMOS EXPERIMENTO DE SERES SUPERIORES, NOSOTROS NOS HACEMOS MIERDA POR UNA INFIDELIDAD PERO HAY PROBLEMAS EN EL MUNDO MAS GRANDES ASI QUE DONT WORRY, BE HAPPY... SI CON ESTO NO ESTAN TRANQUILOS... EL SER HUMANO DEBE PONER A PRUEBA SUS FACULTADES PSIQUICAS PARA PODER MEJORAR SU NIVEL ESPIRITUAL, DE ESO SE TRATA, DE EXPERIMENTAR Y SACAR CONCLUSIONES A CIERTA EDAD DE LO QUE VERDADERAMENTE NOS INTERESA... SIENTO MUCHO NO PODER CONSOLAR A QUIEN PADECIO ALGUNA INFIDELIDAD POR PARTE DE SU PAREJA, AL IGUAL QUE YO LA PADECÍ TAMBIEN, LA MEJOR TERAPIA ES TAN SOLO UN MENSAJE DE AMOR, SI BUSCAN EL AMOR DE VERDAD PERDONEN...AMEN A SU PAREJA, PERO NO SE DEJEN PISAR SI HAN SIDO DOS VECES... ESA RELACION SE ROMPIO DESDE ANTES DE LA PRIMERA INFIDELIDAD Y ES CERTERO PROBAR EN OTRO LUGAR... HAGAN LO QUE YO HICE AHORA SOY UN HOMBRE FELIZ SE PERDONA UNA VEZ, DIOS SIEMPRE PERDONA... Y RECUERDEN EL HOMBRE SOLO UNA VEZ PERDONA DE CORAZON... ADIOS AMIGOS...GUILLERMO
picho_arkrast@hotmail.com

A
an0N_542545199z
3/11/09 a las 13:20
En respuesta a anara_8095841

Mi opinion espero te ayude
Fijate que yo estoy con mi pareja y tengo un hijo mi relación simpre ha sido mala realmente no hay comunicación realmente una infidelidad no tiene juztificación en ningun aspecto pero tienes q pensar tu o por lo menos preguntarle a ella que fue lo q tu hiciste para q ella te fuera infiel en q tu fallastes y a veces la infidelidad de de ambas partes ayuda a q tu relación se vuelba mas solida o deplano q cada quien busque la felicidad con otra perosona y pues lleguen a un acuerdo respecto a la situación de sus hijos q no baya afectar su salud emocional al ver q ustedes se separan bueno espero te ayude no tengo mucha experiensa pero espero te ayude saludos

Yo no perdonaría una infidelidad
hace tiempo que empecé una relación con un compañero de trabajo casado, nos concocimos estando el sin novia pero nunca se interesó por mí. Cuando llevaba unos dos años de casado empezó a seguirme , no tenía hijos y decía estar mal con su mujer que se iba a divorciar, yo insistí en que no quería nada con él y que arreglase la situación con su esposa, pero acabé cayendo y no vean lo mal que lo he pasado y lo que estoy pasando. Después de llevar un tiempo con él lo puse entre la espada y la pared el volvió con su mujer, pero no sabía nada a mí me hacía creer lo contrario, me mentía creía que estaba solo, y que en breve se separaría , cual fue mi sopresa que me entero que había tenido un hijo con su mujer y aparentemente estaba bien con ella, y le seguía siendo infiel conmigo embrazada y con un niño de meses. Así que se deduce que ella le dió una segunda oportunidad pero la sigue engañando

M
melva_6031221
9/11/09 a las 11:23

Hola espero q te sirva de algo
PUES YO ACABO DE PASAR ALGO IGUAL............Y ME DEZTROZO Y PERDONE PERO CADA ENOJO Y CADA RECUERDO ME LLEVAN A SUFRIR.
PERO LA AMO............... SOLO TU PUEDES DECIDIR X SIEMPRE LA SOMBRA ESTARA AHI OK
Y SABES Q SIEMPRE VAS A LLORAR Y RECORDAR... SI TU DISTE TODO X Q TE PAGARON MAL...

N
niobe_5652365
16/11/09 a las 1:46

Pucha estás frito
Mira el que tu esposa desea a otro es por que 100% es responsabilidad tuya,ella no estaría buscando placer si tu le darias, además te digo que como mujer nunca una mujer bota la toalla o hace estas cosas locas sin antes haber luchado para que todo vaya bien entre ustedes, es que ustedes los hombres piensan que todo el tiempo sus mujeres van a estar ahi, en casa esperandoles cuando llegan tarde, llorando cuando estan tristes y se sienten solas, cuidando a los hijos cuando se enferman, y blalalalalala todas esas cosas que hacen las esposas y no son recoocidas mas bien son sacadas la vuelta, y cuando el esposo vee que la esposa se ha fijado en otro o viceversa pummmm salta el machista y se hace el ofendido como tú, por eso te recomiendo que converrses con ella y le preguntes que le ha faltado, como se ha sentido ultimamente, y de acuerdo a eso como le has tratado o si te diste cuenta de eso, y si ella es tan fria bueno pues los años le hicieron así entonces toma tu decision asi que seria necesario volar y salirte de esa relación seria más saludable para tí y tu familia.Que Dios le bendiga

K
kaotar_6120326
17/11/09 a las :04
En respuesta a zoila_6002893

Lo mismo pero al revés.
yo vivo lo mismo que vos, pero al revés el me lo hizo a mi. y no le encuentro explicacion , todos dicen, es la forma de querer, o sea, ella puede quererte mucho, pero le gusta hacer lo que hace, es innato en ella, como lo es es mi marido, el sabe que está mal que no me lo merezco pero es más fuerte que él te prometerá que núnca más va a pasar pero luego, lamentablemente vuelve a pasar, son personas que se aburren, que necesitan adrenalina y encima les encanta gustar, ser el centro de atención. yo lo perdoné muchas veces porque lo amo demasiado, pero a la larga te das cuenta que núnca te va a valorar, al contrario, si total es un angelito siempre me perdona, dale no más. y sigue.

Infiel
HOLA SOY CHAPIS PUES EN ESTOS MOMENTOS ESTOY PASANDO POR UNOS MOMENTOS DIFICILES PUES TENGO 18 AÑOS DE MATRIMONIO Y TENGO 5 HIJAS , YO PENSE QUE TODO ERA MARAVILLA EN MI MATRIMONIO PERO DESGRASIADAMENTE TIENEN DOS SEMANAS QUE DES CUBRI QUE MI ESPOSO TIENE UNA AMANTE LO DESCUBRI POR EL CELLULAR Y PUES LO ENFRENTE Y NO LO NEGO, LUEGO DE MUCHAS DISCUCIONES PUES EL ME PIDIO PERDON LA GUSTIFICACION QUE EL ME DIO FUE QUE SUPUESTA MENTE NO LO ATENDIA YO COMO EL QUERIA SOBRE TODO EN LA RELACION SEXSUAL, PERO YO ME PREGUNTO COMO PUDO HACERME ALGO HACI SI YO LO QUIERO CON TODA EL ALMA EL ERA MI CIELO MI VIDA ENTERA LA RAZON DE MI EXISTIR, YA ABLAMOS Y ME PIDIO PERDON,PLATICAMOS QUE TENEMOS QUE ALIMENTAR NUESTRO MATRIMONIO Y QUE JUNTOS BAMOS ATRABAJAR PARA SEGUIR ADELANTE, PERO LO QUE YO QUISIERA SABER COMO SE HACE PARA PERDONAR Y OLVIDAR?
PODRE ALGUNDIA SER LA MISMA PERSONA QUE YO ERA ACE 20 DIAS ANTES DE ENTERARME DE SU TRAICION?
PODRE TENERLE LA MISMA CONFIANZA DE ANTES?
POR QUE AHORA CUANDO ACEMOS EL AMOR YO NO ME CONCENTRO Y SOLO ESTOY PENSANDO ASI LO HISO CON ELLA?
CUANTAS VESES LO HICIERON?
COMO ARE QUE PINAS?

L
limei_6296419
8/12/09 a las 2:01
En respuesta a jair_7988765

Amigo te entiendo
yo estoy pasando por lo mismo descubri que mi marido me fue infiel 2 veces una estando embarazada y otra depues que nacio nuestro hijo, la primera con una prima (elle sabia que era casado)que hacia mucho no veia se fue de viaje de negocios y estubo con ella en ese momento yo sospeche algo pero no tenia pruebas y la segunda con una desconociada que no sabia que era casado, le encontre un mail que tenia escondido descubri la clave y me entere de todo cuando se lo conte a el y hablamos me dijo que me amaba pero habia estado muy confundido pero que queria recuperar lo nuestro y hacerme feliz que yo no merecia eso ...estoy apostando a intentarlo porque tengo 2 hijos anteriores y no quiero volver a separarme y obiamente porque lo amo pero la verdad es que se esta haciendo muyy dificil para mi hay dias que me quiero morir de la angustia y me cuesta mucho confiar otra ves en el voy a buscar ayuda profecional .el volvio a ser atento y romantico con migo pero claro para el es facil porque no es el cornudo
quisera perder la memoria y no recordar... voy a hacer lo posible para q funcione y si no es asi por lo menos sabre que lo intente... dios es el que me da fuerzas buscalo a el.besos

Hola
sabes yo te entiendo es feo lo que estas pasando hace poco decubri un video en su nextel de una chica con ropa interior que l estava grabando despues de haverce acostado con ella y cuando se dio cuenta que lo habia visto se puso nervioso y me dijo que que iba se franco que si habia tendio algo con ella pero cuando nuestra relacion no comenzaba que eran grabaciones antiguas claro que yo no le creo pero me jura y rejura que soy su vida y soy la mujer que le quita respiracion pienso que es un deliz pero trato de intertar pero cada dia me acuerdo y me hiebe la sangre pero lo amo mas que ami vida y si se que me separo de el voya sufrir y no se que hacer

Y
yali_8567314
9/4/10 a las 9:04
En respuesta a fedoua_7022982

Lucha mientras creas que vale la pena
Yo pase por lo mismo hace tres meses y te puedo asegurar que comprendo tu dolor, es un dolor que te rompe el alma y que te parece eterno e insoportable... pero creo que puede perdonarse, yo lo hice y hoy estoy con mi pareja de siete años y dos hijos, y recupere muchas cosas, recuperamos el deseo, las ganas de estar juntos, el extrañarnos, y principalmente nos aferramos a nuestro amor, que nunca murio y gracias a eso hoy soy feliz, por supuesto que las dudas siguen las inseguridades persisten, pero eso solo el tiempo lo curo y lo tapa, no lo borra y nunca lo borrara... pero si elegis perdonar es para enterrar y mirar para adelante !!! suerte

Hola
sabes yo le fui infiel en sierta forma a mi pareja .. tube relaciones con su amigo.. estamos tratando de superarlo porke nos amamos.. pero el siente mucho rencor asia mi .. el me ama lo se .. y yo a el .. porke kiere estar con migo .. pero siempre recuerda y no deja ke ni lo toke .. llebamos dos dias intentandolo .. a mi me duele y me lastima mucho sus rechazos.. en realidad para ke me entiendas tendria ke contarte ke clase de infidelidad fue .. porke fue muy raro .. pero dime... tu crees ke de verdad se puede volver a ser feliz? cuanto tiempo te cuesta para sanar?

H
henri_5300230
22/4/10 a las 21:40
En respuesta a yali_8567314

Hola
sabes yo le fui infiel en sierta forma a mi pareja .. tube relaciones con su amigo.. estamos tratando de superarlo porke nos amamos.. pero el siente mucho rencor asia mi .. el me ama lo se .. y yo a el .. porke kiere estar con migo .. pero siempre recuerda y no deja ke ni lo toke .. llebamos dos dias intentandolo .. a mi me duele y me lastima mucho sus rechazos.. en realidad para ke me entiendas tendria ke contarte ke clase de infidelidad fue .. porke fue muy raro .. pero dime... tu crees ke de verdad se puede volver a ser feliz? cuanto tiempo te cuesta para sanar?

Hola
sabes a mi mi esposa me engaño y quisiera saber si podriamos compartir nuestras experiencias y asi me ayudas a perdonar xq la amo

Z
zayra_9112911
8/7/10 a las 19:37

Hola
tengo un hijo de ocho años soy separada hace seis durante este tiempo me he dedicado a la casa, la niño y al trabajo cero relaciones sociales y las pocas que he tenido no ha permitido nunca involucrarme con nadie sentimentalmente, hasta que un dia conoci a un hombre divorciado con 51 años de edad yo tengo 39, atinamos despues de ochyo dias de ocnocernos tuvimos sexo e incluso viajamos de paseo con el y mi hijo y todo iba bien, pero el tiene traumas o taras porque sus dos parejas que tuvo anteriormente lo traicionaron y es celoso. durante una semana no lo llme ni recibi sus llamadas porque estaba super ocupada ademas yo estab segura de su amor que no soy celosa. pero rwsulta que el fin de semana cuando ya lo llame el estaba raro y me dijo que lo nuetsro no tiene futuro y que el se acosto con una chica y que no qui9ere hacerme daño, , que le guatria ser mi amigo, yo con dignidad le dije que no hay rollo, que la amistad sigue. han pasado cuatro dias de lo sucedido y no se que hacer para olvidar tremendo golpe. yo lo quiero no ha muerte pero le extraño mucho estraño su sexo, no me otormento pensando en como fue la traición solo en que estaba segura que me queria mucho por todo lo que hacia por nosotros y no puedo comprender como yo lo extraño mucho y el no. me gustaria que alguien me aconseje que puedo hacer, es la primera vez desde seis años que encuentro alguien tan buena onda, educado y me llama por telefono a decirme tremenda cosa y terminar la relacion.

E
en_5699411
10/7/10 a las 16:37

Ese camino aun no lo he conseguido yo.
Hola, a mi me paso algo muuy parecido. Yo tengo 28 años y mi pareja tiene 21. Mi pareja me fue infiel con su ex (Que para el colmo era un tipo casado y con hijos), cuando estabamos nosotros recien empezando. Ella lo niega hasta la muerte, pero a mi me entregaron pruebas contundentes. Ademas, he notado que tiene una capacidad enorme para mentir. Ya tenemos 2 años de estar junto, tenemos un hijo, y aun asi no logro olvidar lo sucedido. Claro, gran parte del tiempo intento no pensar en ello, pero me resulta muy dificil ya que cualquier cosa que hace recordar. La verdad veo imposible el dia que logre olvidar eso, y creo que algo dentro de mi empezo a morir desde que sucedio aquello. Mi pareja ahora me dice que me ama, que es la mujer mas feliz del mundo a mi lado, que me ama demasiado, me lo repite todos los dias. Pero la verdad, no creo que algo como eso pueda superarse.. Es triste que un sentimiento tan bonito como lo es el amor se pueda destruir asi de facil, todo hubiese podido ser distinto en nuestra relacion. Yo hubiese querido acompañarla hasta nuestra vejez, pero ya lo veo como imposible. Sere desdichado el resto de mi vida.

J
jiayan_8787834
6/8/10 a las 18:53
En respuesta a tarik_8877913

Somos solo humanos
PARA ABORDAR EL PROBLEMA DE LA INFIDELIDAD, NO OLVIDAR QUE AUN SALIMOS DE LA EVOLUCION DEL MONO SEGUN DARWIN, LOS PRIMATES SABEN LO QUE ES TENER SEXO CON VARIOS INTEGRANTES DEL GRUPO Y SE GENERAN CIRCULOS DONDE LOS MAS APUESTOS SON LOS QUE SE LLEVAN EL INTERES DE LA MONA, Y AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA, MONA SE QUEDA... QUIZAS SOMOS EXPERIMENTO DE SERES SUPERIORES, NOSOTROS NOS HACEMOS MIERDA POR UNA INFIDELIDAD PERO HAY PROBLEMAS EN EL MUNDO MAS GRANDES ASI QUE DONT WORRY, BE HAPPY... SI CON ESTO NO ESTAN TRANQUILOS... EL SER HUMANO DEBE PONER A PRUEBA SUS FACULTADES PSIQUICAS PARA PODER MEJORAR SU NIVEL ESPIRITUAL, DE ESO SE TRATA, DE EXPERIMENTAR Y SACAR CONCLUSIONES A CIERTA EDAD DE LO QUE VERDADERAMENTE NOS INTERESA... SIENTO MUCHO NO PODER CONSOLAR A QUIEN PADECIO ALGUNA INFIDELIDAD POR PARTE DE SU PAREJA, AL IGUAL QUE YO LA PADECÍ TAMBIEN, LA MEJOR TERAPIA ES TAN SOLO UN MENSAJE DE AMOR, SI BUSCAN EL AMOR DE VERDAD PERDONEN...AMEN A SU PAREJA, PERO NO SE DEJEN PISAR SI HAN SIDO DOS VECES... ESA RELACION SE ROMPIO DESDE ANTES DE LA PRIMERA INFIDELIDAD Y ES CERTERO PROBAR EN OTRO LUGAR... HAGAN LO QUE YO HICE AHORA SOY UN HOMBRE FELIZ SE PERDONA UNA VEZ, DIOS SIEMPRE PERDONA... Y RECUERDEN EL HOMBRE SOLO UNA VEZ PERDONA DE CORAZON... ADIOS AMIGOS...GUILLERMO
picho_arkrast@hotmail.com

Hola
es verdad que vale la pena perdonar una vez dos son muchas y tre peor hablo por experiencia tengo 4 anios de matrimonio y una bebe de 9 meses mi esposo me ha fallado dice que en mi embarazo me porte tan mal que eso le hizo buscar a una persona que le escuche y no se que mas hoy en dia la confianza a muerto y con ella mis ganas de seguir edelante y mi alegria si no fuera por mi hijita no se que seria de mi si siempre he tratado de ser una buena mujer pero creo que no es suficiente

B
besay_5543710
8/8/10 a las 3:14
En respuesta a en_5699411

Ese camino aun no lo he conseguido yo.
Hola, a mi me paso algo muuy parecido. Yo tengo 28 años y mi pareja tiene 21. Mi pareja me fue infiel con su ex (Que para el colmo era un tipo casado y con hijos), cuando estabamos nosotros recien empezando. Ella lo niega hasta la muerte, pero a mi me entregaron pruebas contundentes. Ademas, he notado que tiene una capacidad enorme para mentir. Ya tenemos 2 años de estar junto, tenemos un hijo, y aun asi no logro olvidar lo sucedido. Claro, gran parte del tiempo intento no pensar en ello, pero me resulta muy dificil ya que cualquier cosa que hace recordar. La verdad veo imposible el dia que logre olvidar eso, y creo que algo dentro de mi empezo a morir desde que sucedio aquello. Mi pareja ahora me dice que me ama, que es la mujer mas feliz del mundo a mi lado, que me ama demasiado, me lo repite todos los dias. Pero la verdad, no creo que algo como eso pueda superarse.. Es triste que un sentimiento tan bonito como lo es el amor se pueda destruir asi de facil, todo hubiese podido ser distinto en nuestra relacion. Yo hubiese querido acompañarla hasta nuestra vejez, pero ya lo veo como imposible. Sere desdichado el resto de mi vida.

Ama y no dependas
les recomiendo el libro amar y no depender de Walter Riso

B
besay_5543710
8/8/10 a las 3:17
En respuesta a niobe_5652365

Pucha estás frito
Mira el que tu esposa desea a otro es por que 100% es responsabilidad tuya,ella no estaría buscando placer si tu le darias, además te digo que como mujer nunca una mujer bota la toalla o hace estas cosas locas sin antes haber luchado para que todo vaya bien entre ustedes, es que ustedes los hombres piensan que todo el tiempo sus mujeres van a estar ahi, en casa esperandoles cuando llegan tarde, llorando cuando estan tristes y se sienten solas, cuidando a los hijos cuando se enferman, y blalalalalala todas esas cosas que hacen las esposas y no son recoocidas mas bien son sacadas la vuelta, y cuando el esposo vee que la esposa se ha fijado en otro o viceversa pummmm salta el machista y se hace el ofendido como tú, por eso te recomiendo que converrses con ella y le preguntes que le ha faltado, como se ha sentido ultimamente, y de acuerdo a eso como le has tratado o si te diste cuenta de eso, y si ella es tan fria bueno pues los años le hicieron así entonces toma tu decision asi que seria necesario volar y salirte de esa relación seria más saludable para tí y tu familia.Que Dios le bendiga

Eso es mentiras
hay personas muy golosas y descaradas y pueden estar llenos y aun asi quere comer otro plato..el cuentico de que es que no las satisface falso de toda falsedad ...simplemente lo hacen porque se les da la gana y luego quieren justificarse con cualquier tipo de excusas...el que decide ser infiel lo hace porque se le da la gana y ya......

B
besay_5543710
8/8/10 a las 3:23

Ya se monto a uno y va por el otro?
mijo abra los ojos cuernudo..separese en buenos terminos y dele mucho amor a sus dos hijos...no dependa

y en la frase
se que ella nunca sintio arrepentimiento hasta que me vio como me destruia el saberlo...cual arrepentimeinto..simplemente sintio culpa y eso mi estimado cuernaldo no es amor

N
noe_6165803
17/8/10 a las 21:26
En respuesta a niobe_5652365

Pucha estás frito
Mira el que tu esposa desea a otro es por que 100% es responsabilidad tuya,ella no estaría buscando placer si tu le darias, además te digo que como mujer nunca una mujer bota la toalla o hace estas cosas locas sin antes haber luchado para que todo vaya bien entre ustedes, es que ustedes los hombres piensan que todo el tiempo sus mujeres van a estar ahi, en casa esperandoles cuando llegan tarde, llorando cuando estan tristes y se sienten solas, cuidando a los hijos cuando se enferman, y blalalalalala todas esas cosas que hacen las esposas y no son recoocidas mas bien son sacadas la vuelta, y cuando el esposo vee que la esposa se ha fijado en otro o viceversa pummmm salta el machista y se hace el ofendido como tú, por eso te recomiendo que converrses con ella y le preguntes que le ha faltado, como se ha sentido ultimamente, y de acuerdo a eso como le has tratado o si te diste cuenta de eso, y si ella es tan fria bueno pues los años le hicieron así entonces toma tu decision asi que seria necesario volar y salirte de esa relación seria más saludable para tí y tu familia.Que Dios le bendiga

Excusa de una jugadora infiel!
disculpame "reynadelamor" pero de reyna del amor no tienes un pelo. esa EXCUSA (por que eso es lo q es) de decir que es 100% culpa del hombre x no darle atencion a la mujer?...que son ustedes? perros q si no se les cuida se van donde le tiren un pedazo de comida? PARA NADA, te doy la razon en algo y te pongo un ejemplo: un hombre bueno,fiel, amoroso, que ama terriblemente a su esposa, pero que por trabajo y estudios le dedica menos tiempo....ella se siente sola y se busca una aventura de 4 meses con la cual tiene relaciones obviamente....es culpa del esposo???? quizas la UNICA culpa del esposo sea haber dejado de darle TANTA atencion a la mujer, pero la q tuvo la decision de ACEPTAR que otro tipo se la clave y abrirle las piernas es la MUJER! (si es q se le puede llamar asi) y eso q tu dices es solamente la CLASICA excusa de toda mujerzuela q le gusta la salida facil diciendo eso...q por ultimo las hace quedar PEORES a uds....pues q si no se les da tiempo debido en lugar de conversar o TERMINAR la relacion para tirarse a cualkiera engañan? sacan la vuelta?....no estan joddidas todas als q piensen asi deberian unirse al club de ... mas cercano a su ciudad y ser mas sinceras con uds mismas y con los hombres q las amaron alguna vez.

punto me fui.

N
nouh_6428532
21/10/10 a las :58

Http://perdonarinfidelidad.wordpres.. .
Mira, hay diferentes tipos de infidelidades, desde mi punto de vista, esta es una de esas que no se deben perdonar, esta mujer no te ama, es egoísta y solo busca su propia satisfacción, puede pedirte perdón pero pronto volverá a caer en lo mismo.

D
doina_8447876
30/10/10 a las 6:51

Divorciate de ella
Amigo, yo soy mujer. Desde que me casé siempre viví en conflicto con mi marido, él era una persona muy inmadura, egoísta y mentirosa. Yo dí la lucha durante doce años, lo único que me faltaba, era que mi marido me engañara. Después de doce años, descubrí que mi marido era un enfermo mental, siempre aparentó ante mi. Después que se fué de la casa, empecé a descubrir cosas, pero él lo niega todo, no reconoce nada, es más, dentro de su descaro me ha llegado a decir que yo "nunca lo amé". Lo que te quiero decir con mi experiencia, que es una cuestión de valores, de formación, Pese a que fué desgastante vivir con mi marido, yo siempre di la pelea para que fuésemos familia, jamás anduve buscando las soluciones afuera. las personas que engañan y no son capaces de reconocer nada y son mitómanos, con ellas no hay nada que hacer, tienen trancas desde chicos, es una cosa más compleja. Si tú investigas la niñez de tú señora, de darás cuenta que la mentira viene desde cuando ella era niña. Rehace tú vida con una persona que tenga los mismos valores tuyos y el mismo nivel de compromiso, yo se que este tipo de personas escasean, pero no es un imposible. Ama harto a tus hijos y buena suerte, sé feliz, no te desgastes más por una persona egoísta, no sigas viviendo a través de ella, tú también tienes derecho hacer feliz. No trates de arreglar nada, te vas hacer viejo tratar de lidiar con este tipo de personas. Ella que busque ayuda para que se mejore y pueda ser feliz algún día. Te deseo buena suerte y rehace tú vida con otra persona.

D
doina_8447876
30/10/10 a las 7:07
En respuesta a niobe_5652365

Pucha estás frito
Mira el que tu esposa desea a otro es por que 100% es responsabilidad tuya,ella no estaría buscando placer si tu le darias, además te digo que como mujer nunca una mujer bota la toalla o hace estas cosas locas sin antes haber luchado para que todo vaya bien entre ustedes, es que ustedes los hombres piensan que todo el tiempo sus mujeres van a estar ahi, en casa esperandoles cuando llegan tarde, llorando cuando estan tristes y se sienten solas, cuidando a los hijos cuando se enferman, y blalalalalala todas esas cosas que hacen las esposas y no son recoocidas mas bien son sacadas la vuelta, y cuando el esposo vee que la esposa se ha fijado en otro o viceversa pummmm salta el machista y se hace el ofendido como tú, por eso te recomiendo que converrses con ella y le preguntes que le ha faltado, como se ha sentido ultimamente, y de acuerdo a eso como le has tratado o si te diste cuenta de eso, y si ella es tan fria bueno pues los años le hicieron así entonces toma tu decision asi que seria necesario volar y salirte de esa relación seria más saludable para tí y tu familia.Que Dios le bendiga

No estoy de acuerdo contigo
Muchos psicólogos dicen que cuando pasan estas cosas, la responsabilidad es de los dos. Jamás he estado de acuerdo con esta afirmación. Las responsabilidades son personales aunque se viva en pareja. Una persona que engaña, es simplemente una persona pobre en el plano valórico. Durante mi matrimonio tuve muchos problemas, pero jamás se me pasó por la cabeza engañar a mi marido, sino todo lo contrario, mi cabeza estaba enfocada a solucionar los problemas que teníamos, ya que éramos familia. El engañado no tiene por qué asumir culpas impuestas por modelos de la sociedad, es injusto para la persona y para su dolor. Siempre va a ser culpable el que engaña, es tán fácil decir:"hasta aquí no más llegó todo, no te amo" , es tan fácil ser honesto ¿Para qué engañar? nadie está obligado estar con otra persona.

E
eider_9342220
30/10/10 a las 20:19

Tu pregunta
es cual es el camino de olvidar una infidelidad, que yo sepa solo hay una, la amnesia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest