Foro / Pareja

CRUSH - AMIGOS CON DERECHO QUE HAGO

Última respuesta: 24 de abril de 2020 a las 18:48
D
daisy_20056413
24/4/20 a las 4:34

Cuando estaba en el colegio me gustaba un famoso de mi pais pense que nunca lo hiba a conocer o algo asi claro que el era mayor que yo, pero despues de varios años entre a un concurso de belleza y lo vi a el en el canal de television donde me tocaba mi entrevista le pedi una foto y por supuesto el tenia novia, desde hay no lo vi mas despues lo vi constantemente en entrevista o en los pasillos del canal le pedia foto cada que lo veia de hay se me paso y empese a seguirlo en las red social twitter de hay nos presentaron en una disco de un amigo de el y empezamos hablar, bailar me dio su numero telefonico y justo ese dia se me perdio mi celular, le escribi por twitter y empezamos a chat, el me siguio y todo eso le explique y me dio su numero de nuevo me entere que termino con la novia y me dijo que si queria ser su amiga le dije que despues de varias salidad nos besamos bailamos y luego tuvimos relaciones termino el concurso y me fui a vivir donde estaba el de hay nos veiamos casi todas las noches pero el era super distante me dijo que seamos amigos con derecho yo dije que si y me dijo que no diga nada ya que el que come una vez como dos entonces dormia aveces con el y amaneciamos juntos pero yo era la romantica y el creo que solo sexo de hay me aleje de el y despues de un tiempo el me escribio pero yo ya tenia novio por mi novio lo bloquie de todo facebook instagram twitter y toda red social.

Se alejo tuvo varias novias y relaciones fallidas pero ahora tiene novia esta comprometido yo tambien  nos escribimos de nuevo por instagram y luego el consiguio mi numero y me escribio nos vimos tuvimos relaciones y ahora nos chateamos hacemos video llamada y todo me cela y esta pediente de cada historia en mi red social QUE HAGO ???? ya que a la prometida le dice te amo textos hermoso en redes y fotos que sube el y aveces el responde en las fotos que sube ella con frecuencia me dice una cosa y a ella me imagino que otra

Ver también

B
belen_18817015
24/4/20 a las 4:49

y cual es el punto de tu entrenido relato? que eres infiel o que?

A
atmane_19223794
24/4/20 a las 5:33

¿Todavía preguntas qué hacer? Si seguir cogiéndotelo a pesar de que tienen pareja o terminar su idilio? No entiendo la pregunta, como quiera le vas a seguir facilitando aunque aquí te digan que lo dejes, que eres una infiel, eso lo debes ver tú y decidir, pregunta muy fuera de lugar. 

B
belen_18817015
24/4/20 a las 5:47
En respuesta a atmane_19223794

¿Todavía preguntas qué hacer? Si seguir cogiéndotelo a pesar de que tienen pareja o terminar su idilio? No entiendo la pregunta, como quiera le vas a seguir facilitando aunque aquí te digan que lo dejes, que eres una infiel, eso lo debes ver tú y decidir, pregunta muy fuera de lugar. 

lo cuenta con mucho orgullo..

A
atmane_19223794
24/4/20 a las 18:48
En respuesta a belen_18817015

lo cuenta con mucho orgullo..

bueno, ya sabes cómo terminan esas aventuras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook