Foro / Pareja

Critotis:ayuda!!!

Última respuesta: 5 de abril de 2007 a las 2:15
V
vieux_9386454
26/3/07 a las 12:07

hola a todas!!
bueno tengo un pequeño problema y espero q alguna me pueda ayudar.
resumen:llevaba mucho tiempo con una chica q era (hablando claro) de facil orgasmo,es decir tenia el critoris bastante fuera.por ello me resultaba facil de q llegara al orgasmo. pero resulta q lo dejamos y ahora estoy conociendo una chica y resulta q es totalmente lo contrario: tiene el critoris bastante dentro(yo diris q muy adentro ) y hasta ahora no he logrado de q llegue al orgasmo y la verdad q me siento hasta mal!!!
Me pegue todo el fin d semana dale q dale y nada.
si no es mucha molestia y alguien me puede ayudar...

muchas gracias y espero respuestas

1saludo

Ver también

J
julia_5430917
26/3/07 a las 14:22


el clítoris esta siempre afuera! dentro de donde?? no te entiendo

A
an0N_702531399z
26/3/07 a las 14:38
En respuesta a julia_5430917


el clítoris esta siempre afuera! dentro de donde?? no te entiendo

Explicate mejor
creo que te refieres a que tu actual pareja lo tiene mas pequeño que la anterior , hay mujeres que tienen el clitoris mas grande que otras. te refieres a eso ? o a que entonces?

A
atenea_5790442
26/3/07 a las 18:07
En respuesta a an0N_702531399z

Explicate mejor
creo que te refieres a que tu actual pareja lo tiene mas pequeño que la anterior , hay mujeres que tienen el clitoris mas grande que otras. te refieres a eso ? o a que entonces?

.

www.fotolog.com/kamasutra_placer

M
marit_9936281
26/3/07 a las 18:31

Clítoris
El clítoris siempre esta en el mismo sitio y es fuera, unas más grande y otras más pequeño. Lo que pas es que las hay con más facilidad para tener orgasmos que otras. Si tu novia es de las que tienen orgasmos estimulando el clítoris (que las hay que no), prueba a hacerlo con los dedos.

R
rishi_6485191
4/4/07 a las 20:44
En respuesta a marit_9936281

Clítoris
El clítoris siempre esta en el mismo sitio y es fuera, unas más grande y otras más pequeño. Lo que pas es que las hay con más facilidad para tener orgasmos que otras. Si tu novia es de las que tienen orgasmos estimulando el clítoris (que las hay que no), prueba a hacerlo con los dedos.

Aditivos
prueba usar preservativos texturados o ásperos. Tambien sé de mujeres que se hicieron un piercing en el clítoris para estimular la excitacion

A
an0N_973108699z
5/4/07 a las 2:15

Te infomo
que en primer lugar se llama clitoris y en segundo deja de estar tu dale y dale y mejor dile a ella que te enseñe donde lo tiene...


cositas basicas no?


suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir