Foro / Pareja

Crisis de los 40

Última respuesta: 5 de septiembre de 2017 a las 17:49
B
beth_9721883
4/9/17 a las 20:02

Alguno de Uds ha teñido experiencia con la famosa crisis de los 40?
Estoy viviendo una situación complicada en mi matrimonio y estoy empezando a creer q está crisis está haciendo presencia en mi esposo bajo múltiples circunstancias: se siente viejo para conseguir nuevo trabajo,piensa en alternativas diferentes a su profesión para asegurar la jubilación,no esta contento nunca y para terminarla me replantea nuestra relación a través de una atracción q dice sentir por otra persona

Ver también

M
mehdi_6423217
4/9/17 a las 21:49

Creo que esa persona simplemente no es feloz, no creo que tenga que ver con una crisis

B
beth_9721883
4/9/17 a las 22:33

Y como la tomamos los q estamos alrededor o afectados indirectamente?

B
beth_9721883
4/9/17 a las 23:19

O sea,pasaste por ahí?
Q sentías?Como lo
superaste?Q esperabas de tu esposa en ese momento?

M
mehdi_6423217
5/9/17 a las 17:49

Tal vez seaque porque no pase poreso y me faltan algunos años, pero la verdad que eso de la crisis de los 40 me suena a una pelotudez total. No el hecho de sentirse inquieto y hacer un a análisis de lo que lograste y no, a fin dede cuentas, crisis es sinónimo de cambio y no necesariamente tiene que ser algo negativo. Pero de ahi, a que mi pareja sienta deseo por otra persona al punto de engañarme y decir que es por la crisis me parece de cagon. Yo por mucho amor que le tenga donde me vienen con una cosa asi mejor que empiece a correr jajaja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest