Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Creo que viene mi primera vez con un hombre

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 23:38
M
mihail_5475683
18/11/10 a las 20:32

hola a todos, soy un hombre que le gustan las mujeres, pero tengo tambien anelo estar con un macho; creo que soy bi. llevo mucho tiempo deseandolo y me he masturbado mucho por alli pero conoci a alguien en la red y ya esatmos planeando o mejor dicho el me esta diciendo que vallamos a hacerlo por que el me desea a mi. la verdad tengo mucho miedo por que no quisiera volverme gay. pero deseo tanto estar con un hombre que ya no aguanto mas. hemos tenido sexo telefonico dos veces y las dos me he corrido de tanta exitacion. ustedes han pasado por algo asi? demen consejos para mi primera penetracion, como debo actuar y si duele mucho la primera vez, tips para pasarmelo mejor y que no me deje nunca. pueden escribirme a: angellye1980@hotmail.com espero sus concejos. hasta luego.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Has visto alguna vez hacer burbujas con vapor?

T
titu_8705948
27/11/10 a las 23:38

Hola!~
bueno es verdad que la primera ves asusta un poco mas que nada por el hecho de que todos cuentan que duele mucho ser penetrado y lamentablemente no es mentira D: pero, lo mas comun es que el otro te prepare con los dedos antes de todo es importante que sepa que es tu primera ves con un hombre porque asi evitas que sea brusco y qusias hasta dejarte con traumas o_o pero enverdad vale la pena el dolor pasa rapido y lo mas logico esque seas bis porque no es comun que un hombre se corra por otro aunque tampoco es anormal bueno solo eso

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir