Foro / Pareja

Creo que tengo una amiga lesbiana

Última respuesta: 28 de enero de 2007 a las 22:13
N
nayla_6406637
28/1/07 a las 21:31

Hola soy Anaia, tengo 27 años. Me gustaría preguntaros, no se, algo que me tiene intranquila y desde el verano.
Tengo una amiga a la que conozco desde hace muchos años. Este verano fuimos a la playa solas mi novio trabajaba. Y con ella he ido cientos de veces. Pero esta pasó algo que creo que ha cambiado la relación que teníamos. Vamos a una playa bastante tranquila, y hacemos topless siempre. Me empieza a hechar crema solar por la espalda, y después me doy la vuelta y empieza a dármelo sobre los pechos, y a hacer comentarios, como que grandes las tienes y sin operar. Yo no sabía donde meterme, por un momento pensé que me las iba a chupar. Me quedé como el hielo y desde entonces nuestra relación no es como antes, y no se lo he dicho ni a mi novio, y con ella no lo he hablado. Y fué en verano. Parece una tontería pero la vi con perdón lamiéndomelas, y es algo que no dejo de pensarlo. Si alguién puede darme un consejo o algo parecido.Se lo agradecería.

Hasta luego.

Ver también

E
eloina_5835077
28/1/07 a las 22:13

Hola
Hola amiga te queria comentar en mi humilde opinion que no se pq estas asi en esta situacion, no veo q esto sea preocupante. No te he entendido bien , qu ees lo q realmnte te preocupa? que tu amiga sea lesbiana? o que en realidad piensas en que ella elamiera los pechos y te gustara esa sensacion?

Mira si tu amiga eslesbiana no por ello tiene q cambiar tu relacion con ella,si sois buenas amigas la amistad es lo q importa no si le gustan las mujeres o no

Y si el problema tu lo ves en q te imaginas q ella te puede gustar pues no te sientas culpable tampoco yo eso no lo veo nada malo, si quires lo hablamos mejor y te doy mi mesenger

Piensa en las pregunta q t he dicho y me las explicas bien pq no se realmente a q te refieres jajaja


mucha suerte amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook