Foro / Pareja

Creo que soy lesbiana ayuda??

Última respuesta: 17 de marzo de 2014 a las 5:36
Y
yashi_8320952
17/3/14 a las 5:06

Hola.. necesito ayuda. No se que mas pensar. Creo que me gusta una mujer pero no estoy completamente segura.
Solamente me paso con una muejer, siempre me gustaron los chicos. No se que hacer porque ella tiene novia, y porque no cuento con el apoyo de mis amigas.
Hay alguien con la qu epueda hablar que haya vivido esto'??

Ver también

E
emelda_5428311
17/3/14 a las 5:36

Tómalo con calma
Hola, hace unos años a mi me sucedió algo parecido.
Tenía una amiga en la universidad y todo el día pasábamos tiempo juntas y nos llevábamos re bien, en algunos momentos yo empecé a sentir que me gustaba, sentía cierta atracción hacia ella y me quedaba a dormir en su casa y compartíamos mucho.

Nunca pasó nada, ella me contó tiempo después que era lesbiana y que tenía novia, en ese momento aclaré mi mente, tal vez ella por ser lesbiana hacía ciertas cosas para atraerme y me coqueteaba porque yo le gustaba lo que me hizo confundir un poco. Pero luego me enganché con un chico y no volví a pensar en ella o a sentir algo parecido por una mujer.

Yo creo que es normal que suceda.
Ahora, si lo que sientes ya es demasiado, arriésgate y prueba, sé libre de decidir si te gustan las mujeres o los hombres, no te sientas mal por ser quien eres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram