Foro / Pareja

Creo que soy lesbi o bix por haber experimentado

Última respuesta: 5 de diciembre de 2011 a las :29
T
teia_10031980
4/12/11 a las 18:03

Primero tenia la duda de hacer un trio con mi esposo.. pero el nunca quiso, por lo que a mi cada vez me daba mas la duda saber ke se sentia estar con una mujer.. lo hice por conocer la experiencia segun yo! pero creo que cai en mi propia trampa... ahora no me puedo quitar de la cabeza el querer estar con mujeres.. y cuando tengo oportunidad coqueteo con ellas..

ahora no se si soy lesbi o bix.. porque mi marido si me exita cuando estamos juntos pero no como me exita una mujer.. es mas la pasion que siento cuando es una mujer ke cuando es el..

tambien cuando salgo a la calle volteo a ver mas mujeres que hombres, tengo que aceptar que si veo a un chico guapo o de buen cuerpo pues si se me antoja.. pero tambien me sucede con chicas.

Opiniones pls!!!!!

Ver también

J
jiawen_6436969
4/12/11 a las 19:27

Hola
Pues la gente diria Bi o mejor dicho nos diria bi jjejejeje, pero creo eso es algo que no deberia interesarte tu disfruta tu sexualidad y cuidate

L
lujan_5496505
4/12/11 a las 22:03

Todas sentimos lo mismo!!
es mi conclusion despues de leer en estas paginas....
puedes ser bi o no, pero ten seguro que todas las mujeres han sentido esto alguna vez.... hay quien desea probar y quien no, pero lo mas importante es que disfrutes del sexo sea con hombre o mujer, y si puede ser con los dos a la vez, seguro que mejor!!!! solo tenemos una vida.... aprovechar todo lo que venga!!!! y a vivir!

J
jiawen_6436969
4/12/11 a las 23:03
En respuesta a lujan_5496505

Todas sentimos lo mismo!!
es mi conclusion despues de leer en estas paginas....
puedes ser bi o no, pero ten seguro que todas las mujeres han sentido esto alguna vez.... hay quien desea probar y quien no, pero lo mas importante es que disfrutes del sexo sea con hombre o mujer, y si puede ser con los dos a la vez, seguro que mejor!!!! solo tenemos una vida.... aprovechar todo lo que venga!!!! y a vivir!

De acuerdo con annita683
lo mas importante es que disfrutes del sexo sea con hombre o mujer, y si puede ser con los dos a la vez, seguro que mejor!!!! solo tenemos una vida....

Eso si cuidandose y sin engañar a ninguna parte , saludos a las dos

T
teia_10031980
5/12/11 a las :27
En respuesta a lujan_5496505

Todas sentimos lo mismo!!
es mi conclusion despues de leer en estas paginas....
puedes ser bi o no, pero ten seguro que todas las mujeres han sentido esto alguna vez.... hay quien desea probar y quien no, pero lo mas importante es que disfrutes del sexo sea con hombre o mujer, y si puede ser con los dos a la vez, seguro que mejor!!!! solo tenemos una vida.... aprovechar todo lo que venga!!!! y a vivir!

Gracias
tienes razon... y lo habia pensado antes, solo vivimos una vez y tmb la juventud pasa rapido.. mejor hacerlo ahorita que estoy joven y no cuando ya este vieja... yo tmb despues de ver estos foros me doy cuenta ke son muchisimas las mujeres ke tienen la duda y ke les gusta asi ke me empieza a parecer normal.

Gracias friend!!

T
teia_10031980
5/12/11 a las :29
En respuesta a jiawen_6436969

Hola
Pues la gente diria Bi o mejor dicho nos diria bi jjejejeje, pero creo eso es algo que no deberia interesarte tu disfruta tu sexualidad y cuidate

Thanks
gracias.. si me doy cuenta ke muchas estamos en la misma situacion...

pero cada vez me gusta o me llaman mucho la atencion las mujeres..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook