Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Creo que soy la amante AYUDA

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 4:35
J
jomar_5936766
7/6/17 a las 3:42

Hola a todas, tengo un amigo que estuvimos 3 años y medio de la carrera juntos, al principio yo tenía novio, el tenía novia y todo estaba normal, hasta que en un viaje se porto muy seductor conmigo y me besó, tuvimos un faje, equis. Yo corte con mi novio (pero no por mi amigo sino porque mi relación estaba muy mal de tiempo atrás) esto pasó hace dos años, y en el úl!@#*! año, este amigo y yo hemos tenido como mucha tensión sexual acumulada, ya tuvimos relaciones, el sigue con su novia, el me dice que soy su amante y que solo es conmigo, y hace poco me confesó que ama a su novia pero que yo le encanto, que yo tengo algo que le mueve... yo he visto peleas horribles con su novia y de verdad es una relación tóxica, el sexo con el fue increíble y él me lo ha dicho... no estoy confundida en mis sentimientos, yo se a lo que voy y se que el no dejará a su novia y yo lo entiendo, es mi amigo lo quiero y seguiré teniendo esto con el pero alguien podría interpretarme POR QUÉ ÉL ES ASÍ CONMIGO Y NO CON OTRA?!!! El es súper coqueto con las niñas, es el típico niño guapo, pero literal soy una sensación para el... y digo se que no soy fea pero le gusto a el? O solo es un asunto pasional que el plus que le da es que seamos amigos y nos tengamos confianza... QUE PASA!!?? Espero me ayuden y me digan que piensan Pd. Ya se en lo que estoy metida solo necesito claridad 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

S
subhan_7049857
8/6/17 a las 4:34

Lo que pasa es que tu estás siempre disponible y en bandeja, si vas al súper mercado y te ofrecen gratis jamón porque no probar, deja de metida ya que el tiene una relación y si es tóxica o no no es tu problema 

S
subhan_7049857
8/6/17 a las 4:35

Lo que pasa es que tu estás siempre disponible y en bandeja, si vas al súper mercado y te ofrecen gratis jamón porque no probar, deja de metida ya que el tiene una relación y si es tóxica o no no es tu problema 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir