Foro / Pareja

Creo que soy bisexual

Última respuesta: 15 de mayo de 2019 a las 6:11
O
onur_18266980
14/5/19 a las 19:04

Hola a todos, abro este hilo para saber si alguien más ha pasado por esto. Soy una chica de 28 años, salgo actualmente con un chico y llevamos 5 años juntos, pero hace ya bastante tiempo que me siento atraía por mujeres. No se si es que ahora porfin me planteo el tema o es porque ya no me llena estar con esta pareja. Estoy echa un lío. ¿Es posible darse uno cuenta de esto con casi 30 años?

Un saludo

Ver también

S
stoica_18267900
15/5/19 a las 2:23

Yo tambien tengo algo de duda..yo cuando tengo relaciones por atras osea por el culo..siempre le pregunto a mi pareja que se siente tenerla adentro..y para que mentir me gustaria...no se si es ser bisexual o que..pero aveces me pasa eso

Y
yongli_13665772
15/5/19 a las 6:08
En respuesta a stoica_18267900

Yo tambien tengo algo de duda..yo cuando tengo relaciones por atras osea por el culo..siempre le pregunto a mi pareja que se siente tenerla adentro..y para que mentir me gustaria...no se si es ser bisexual o que..pero aveces me pasa eso

Ser bisexual es que te gusten los hombres y mujeres. Si solo quieres que te la metan lo puede hacer una mujer y no dejas de ser hetero.

Y
yongli_13665772
15/5/19 a las 6:11
En respuesta a onur_18266980

Hola a todos, abro este hilo para saber si alguien más ha pasado por esto. Soy una chica de 28 años, salgo actualmente con un chico y llevamos 5 años juntos, pero hace ya bastante tiempo que me siento atraía por mujeres. No se si es que ahora porfin me planteo el tema o es porque ya no me llena estar con esta pareja. Estoy echa un lío. ¿Es posible darse uno cuenta de esto con casi 30 años?

Un saludo

Aunque no lo parezca siempre estamos cambiando, cambia lo que sentimos y lo que queremos, tal vez siempre haz sido bisexual y recién te estás dando cuenta, aveces pasa eso, ahorita no sientes mucho deseo por tu novio pero eso va a cambiar y volverás a desearlo como siempre.

Mi consejo, si quieres experimentar, habla con tu novio, a casi todos los hombres les gusta ver a una mujer con otra mujer.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir